Página 92 de 1300 PrimerPrimer ... 428290919293941021421925921092 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #911
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    A ver, entiendo que el acabado sport viene de serie con superficies laterales y reposacabezas de cuero vienna y el respaldo y asiento en alcantara. Si escojo el cuero nappa seria todo el asiento de cuero nappa?. Por lo que tengo entendido el cuero nappa es mas fino que el vienna, osea que sería mas delicado que la combinación cuero vienna y alcantara?. Esteticamente no me termina de convencer el alcantara, parece que tiene pinta de estar sucio aunque no lo este, pasas la mano y queda el surco...

    Lo que no me gustaria es pagar 700 pavos mas y que me pongan el asiento entero en cuero nappa mas delicado y que por ejemplo al cabo de un tiempo tenga los laterales del asiento destrozados por el roce del pantalon. En prinicpio si pongo cuero nappa no pondria climatizado, primero porque son mas de 1000 pavos extra el conjunto y segundo porque eso del cuero perforado a la hora de la limpieza no me termina de convencer. Aunque vivo en el levante y hace calor, tiraria de climatizador trizona y a correr jeje.
    No te puedo decir si es mejor o peor cuero, si mas grueso o delgado, lo que si te puedo decir es que seria todo el asiento en cuero napa.
    A ver si algun compañero nos puede decir si es mejor o peor cuero, mas grueso............

  2. #912
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    A ver, entiendo que el acabado sport viene de serie con superficies laterales y reposacabezas de cuero vienna y el respaldo y asiento en alcantara. Si escojo el cuero nappa seria todo el asiento de cuero nappa?. Por lo que tengo entendido el cuero nappa es mas fino que el vienna, osea que sería mas delicado que la combinación cuero vienna y alcantara?. Esteticamente no me termina de convencer el alcantara, parece que tiene pinta de estar sucio aunque no lo este, pasas la mano y queda el surco...

    Lo que no me gustaria es pagar 700 pavos mas y que me pongan el asiento entero en cuero nappa mas delicado y que por ejemplo al cabo de un tiempo tenga los laterales del asiento destrozados por el roce del pantalon. En prinicpio si pongo cuero nappa no pondria climatizado, primero porque son mas de 1000 pavos extra el conjunto y segundo porque eso del cuero perforado a la hora de la limpieza no me termina de convencer. Aunque vivo en el levante y hace calor, tiraria de climatizador trizona y a correr jeje.

    El climatizador no te va a evitar el sudor en la espalda, eso seguro (hablo por experiencia)
    respecto a que el cuero es mas fino, se que tiene un acabado mucho mas fino, es decir, la veta del dibujo es mas pequeña que el viena, es mucho más liso. Ahora bien, respecto al grosor (si te refieres a ello) no te puedo ayudar.
    Al tacto es blando, y se percibe mucha calidad. En mi anterior coche, en cuatro años de uso el cuero ni se inmutó (también era nappa, aunque era diferente a este), simplemente menos mate que el primer día, pero nada que destacar. Esta semana me paso por el concesionario, donde tienen un sport; me voy a volver a sentar para ver las diferencias con mis asientos, ahora que ya tengo el culo acostumbrado
    Lo último que me queda, la parte de la limpieza de los perforados: donde suele estar el problema es atrás, por eso de los niños, y ahí los asientos no son perforados (ni climatizados, únicamente calefactados si pagas por ello aparte), y tiene pinta que serán muchísimo más fáciles de limpiar que el alcántara (esto es impresión, nunca tuve uno)
    Es muy probable que encuentres en concesionarios el cuero-alcámtara, por mi zona ya lo tienen en todos; va a ser más difícil que veas el nappa, y prácticamente imposible que tengan el perforado, yo creo...
    si te apetece pasarte por galicia te lo enseño y decides (previo pago de cerveza)

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    Golfer (10/02/2015)

  4. #913
    Member

    Nº de Usuario: 38411
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65
    Coche
    PASSAT VARIANT B8 TDI DSG 190CV. NEGRO PERLA + EXTRAS
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    El climatizador no te va a evitar el sudor en la espalda, eso seguro (hablo por experiencia)
    respecto a que el cuero es mas fino, se que tiene un acabado mucho mas fino, es decir, la veta del dibujo es mas pequeña que el viena, es mucho más liso. Ahora bien, respecto al grosor (si te refieres a ello) no te puedo ayudar.
    Al tacto es blando, y se percibe mucha calidad. En mi anterior coche, en cuatro años de uso el cuero ni se inmutó (también era nappa, aunque era diferente a este), simplemente menos mate que el primer día, pero nada que destacar. Esta semana me paso por el concesionario, donde tienen un sport; me voy a volver a sentar para ver las diferencias con mis asientos, ahora que ya tengo el culo acostumbrado
    Lo último que me queda, la parte de la limpieza de los perforados: donde suele estar el problema es atrás, por eso de los niños, y ahí los asientos no son perforados (ni climatizados, únicamente calefactados si pagas por ello aparte), y tiene pinta que serán muchísimo más fáciles de limpiar que el alcántara (esto es impresión, nunca tuve uno)
    Es muy probable que encuentres en concesionarios el cuero-alcámtara, por mi zona ya lo tienen en todos; va a ser más difícil que veas el nappa, y prácticamente imposible que tengan el perforado, yo creo...
    si te apetece pasarte por galicia te lo enseño y decides (previo pago de cerveza)
    El alcantara es verdad que acumulara mas polvo que el cuero, al igual le pasa a la tela pero es verdad que el mantenimiento es menor. En cuanto al calor, ya me dejas chafado porque aki hace bastante en verano y tendría que poner los asientos climatizados (>1000 pavos el conjunto) y eso se me va de presupuesto.

    Por ahora mi configuración:

    - DSG SPORT 150 CV PLATA TUNGSTENO
    -Paquete R-Line Interior.
    -Paquete Easy Open + Alarma
    -Park Assist
    -Area View
    -Sistema de control de presión de neumaticos.
    -Dynamic Light Assist
    -Interfaz Movil Comfort

    Y me tienta el DSG de 190cv (sale por 1300 euros de diferencia).

    Pregunta para los que teneis la Interfaz Movil comfort o Premium : ¿Aumenta la cobertura del movil significativamente al usar la antena del vehiculo?. Aparte de ganar una conexion usb para el movil, si tampoco hay mucha diferencia en cobertura me parece que no me compesaria el extra (+390 euros).

  5. #914
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    En cuanto al calor, ya me dejas chafado porque aki hace bastante en verano y tendría que poner los asientos climatizados (>1000 pavos el conjunto) y eso se me va de presupuesto.
    Lo siento, no es mi intención chafarte, solo contarte mi experiencia. Igual tú eres menos caluroso que yo y no lo sufres, o es que yo soy un repugnante y me quejo por todo Yo desde lego, prefería los asientos de tela de mi freelander del trabajo a los de cuero del mío para viajes de más de media hora los días de calor gordo (y los días de frío gordo también se nota, no te vayas a pensar que no, pero es raro que alguien pague por el cuero sin calefactores)
    Yo tengo la interfaz co,fort, y a falta de probar más, por alguna zona antes se me paraba la conexión a internet en el otro coche, y ahora encima del repetidor no todavía no me pasó. Pero me fijaré, lo pondré encima de su repetidor, y fuera, a ver cuanto cambia la señal

    Y me tienta el DSG de 190cv (sale por 1300 euros de diferencia).
    sabes que no! lo que realmente te tienta es el biturbo! eso, como el cuero, es cosa personal de cada uno. A mi personalmente me parece que los 150 llegan de sobra, aunque no te negaré que si fueran 500 estaría mejor pero después, al ver precios, consumos, etc los 150 me vuelven a parecer maravillosos
    Última edición por totilde; 11/02/2015 a las 00:05

  6. #915
    Member

    Nº de Usuario: 38411
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65
    Coche
    PASSAT VARIANT B8 TDI DSG 190CV. NEGRO PERLA + EXTRAS
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=totilde;608502
    Yo tengo la interfaz co,fort, y a falta de probar más, por alguna zona antes se me paraba la conexión a internet en el otro coche, y ahora encima del repetidor no todavía no me pasó. Pero me fijaré, lo pondré encima de su repetidor, y fuera, a ver cuanto cambia la señal[/QUOTE]

    A qué te refieres con colocar encima del repetidor? Por más que he buscado no se cómo funciona esta interfaz con el móvil para que se conecte a la antena del coche. Hay que conectarlo a la toma de USB o sólo al Bluetooth? Si conectas a la toma USB por ejemplo un iPhone puedes reproducir la música, o sólo es para cargar?

    Gracias por la aclaraciones. 1 saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #916
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    El alcantara es verdad que acumulara mas polvo que el cuero, al igual le pasa a la tela pero es verdad que el mantenimiento es menor. En cuanto al calor, ya me dejas chafado porque aki hace bastante en verano y tendría que poner los asientos climatizados (>1000 pavos el conjunto) y eso se me va de presupuesto.

    Por ahora mi configuración:

    - DSG SPORT 150 CV PLATA TUNGSTENO
    -Paquete R-Line Interior.
    -Paquete Easy Open + Alarma
    -Park Assist
    -Area View
    -Sistema de control de presión de neumaticos.
    -Dynamic Light Assist
    -Interfaz Movil Comfort

    Y me tienta el DSG de 190cv (sale por 1300 euros de diferencia).

    Pregunta para los que teneis la Interfaz Movil comfort o Premium : ¿Aumenta la cobertura del movil significativamente al usar la antena del vehiculo?. Aparte de ganar una conexion usb para el movil, si tampoco hay mucha diferencia en cobertura me parece que no me compesaria el extra (+390 euros).
    Esta a la venta ya el de 190cv?

  8. #917
    Member

    Nº de Usuario: 38411
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    65
    Coche
    PASSAT VARIANT B8 TDI DSG 190CV. NEGRO PERLA + EXTRAS
    Gracias
    2
    Agradecido 31 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Esta a la venta ya el de 190cv?
    La semana pasada me hicieron presupuesto del 190 cv en un conce de Murcia.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #918
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver Mensaje
    A qué te refieres con colocar encima del repetidor? Por más que he buscado no se cómo funciona esta interfaz con el móvil para que se conecte a la antena del coche. Hay que conectarlo a la toma de USB o sólo al Bluetooth? Si conectas a la toma USB por ejemplo un iPhone puedes reproducir la música, o sólo es para cargar?

    Gracias por la aclaraciones. 1 saludo!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ni usb ni bt!
    La manera de conectarse al la antena exterior para los sistemas comfort y premium son diferentes:
    -en el caso del premium, el coche tiene un teléfono integrado, con un lector de sim, o accediendo a una sim remotamente a través del protocolo RSAP bluetooth (remote sim acceso profile). Es decir, tu movil pasa a ser un mero portador de la sim, usándose el sistema de comunicación con la red del coche (importante, pocos móviles aceptan el RSAP de fábrica)
    -en el comfort, el móvil se conecta a los perfiles de audio, acceso a la lista de contactos, etc igual que el discover pro sin interfaz movil, pero tiene un amplificador de señal conectado a la antena exterior, que está situado delante de la palanca de cambios, en donde suele ir el cenicero. Dejando el móvil apoyado encima, utiliza la señal amplificada de la antena exterior. (aparte del puerto usb extra con compatibilidad apple)

    Con el sistema omfort, conectando el iphone al puerto USB puedes escuchar la música sin problemas (creo que también ver vídeos, pero no llevo ninguno, me refiero a los videos de la aplicación vídeos, no los del carrete). desconozco si también se puede hacer por usb sin el sistema comfort. supongo que no, porque si no no tendría sentido que te intenten vender la interfaz media-in para iphone

    Editamos:
    Última edición por totilde; 11/02/2015 a las 02:38

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    Doctor Migue (11/02/2015), passota (11/02/2015), petrolo (11/02/2015)

  11. #919
    Senior Member
    Avatar de Chicosat
    Nº de Usuario: 35882
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    117
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI ACT 150cv
    Gracias
    150
    Agradecido 131 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kappi Ver Mensaje
    Buenas tardes
    Me presento por este foro.
    Os llevo mucho leyendo y al final me he decidido.
    B8 sport TSI blanco puro, con kit exterior RLINE+bola remolque+llantas monterrey+techo (gracias por vuestra info sobre el cupón!!)



    Espero aprender lo máximo de vuestros experiencias.
    saludos
    Bienvenido al foro , saludos

  12. #920
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Guau. Increible hilo. Me lo guardo en favoritos!

    Ahora mismo me da error al acceder al configurador del passat
    Última edición por detritu5; 11/02/2015 a las 07:22

Página 92 de 1300 PrimerPrimer ... 428290919293941021421925921092 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •