Página 176 de 782 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #1751
    Member

    Nº de Usuario: 38692
    Fecha de Ingreso
    04-feb-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El dia de hoy tengo marcado en el contrato la entrega del coche, pues bien ,he ido al concessionario y.........................NO estaba el coche!!!
    Lo de la semana 44 al parecer es verdad, que decepcion.....jajajaja

  2. #1752
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Pero es que el cabreo no viene por la espera en sí. EL cabreo viene porque los que pedimos en su día el coche nos dieron un plazo de 10 a 12 semanas. Y muchos lo cogieron con esa intención y se planificaron vacaciones y todo contando con el coche. Los que han pedido el coche a posteriori sabiendo el retraso es bastante menos entendible que se cabreen por la espera
    Nos engañaron porque ya sabían lo que se les venia encima, en mi caso pedimos dos coches de empresa y uno lo pusieron para la semana 17 y el otro para la 42. Con lo cual ya sabían que el plazo normal lo iban a triplicar y de Volkswagen nunca llamaron para advertirnos.

  3. #1753
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Detritu5 ha dado en el clavo, el problema son los retrasos pero la causa del cabreo es la falta de información por parte de la marca, hasta mediados/finales de Marzo no se empezó a informar a los clientes de que esas 10-12 semanas en realidad podían ser 30 o 40.

    Yo lo pedí en febrero y teoricamente tendría que llevar dos meses disfrutando de mi nuevo Passat y aquí sigo esperando


    Sent using Tapatalk

  4. #1754
    Member

    Nº de Usuario: 42641
    Fecha de Ingreso
    20-may-2015
    Ubicación
    Torredonjimeno
    Mensajes
    56
    Coche
    Passat Variant Sport 2.0 150CV
    Gracias
    32
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Hola a todos!

    Bueno, soy nuevo aquí, pero llevo leyendo el foro ya algún tiempo, y por lo menos es un consuelo ver que no estoy solo en esta situación...

    Ante todo decir que he pedido un Passat Variant Sport TDi 190CV DSG en color azul noche con algún extra: techo panorámico, cortinillas traseras y kit fumador (el vicio...). Más o menos hacia el 20 de mayo en Castellana Wagen de Isla de Java.

    La verdad es que iba ya enchufado por alguien que compra a dicho concesionario una cantidad indecente de vehículos al año, por lo que mi comercial es directamente el director comercial... pero fue desde el primer minuto muy sincero, diciéndome que no lo tendría a priori hasta noviembre o diciembre.

    En un primer momento casi me caigo de culo, pero lo cierto es que pensándolo muy mucho decidí que merecía la pena esperar, ya que no encontraba otros modelos que me apetecieran. Así que me lancé, y aquí estamos.

    La cuestión es que ni he pedido claves de VW World, ni las voy a pedir. Ni llamo al concesionario, ni les voy a llamar. Después de leer tanto por aquí comprendí que solo iba a amargarme más con todo este asunto, así que prefiero esperar pacientemente y cuando suene la flauta, pues perfecto.

    A principios de semana me llamó el director para contarme un poco como estaba el tema, y que por lo visto tengo fecha teórica para septiembre (no quise decir que eso es como el cuento de la lechera, pero bueno) y que si se cumple pues para octubre lo tendría...además tuvo a bien invitarme al VW Race Tour del Jarama. Por lo menos se portan bien.

    En fin, que como tampoco me urge el coche, y creo que merece muy mucho la pena el Passat, pues aquí seguiré leyendo vuestros mensajes y esperando con paciencia de santo Job a que VW milagrosamente reduzca los plazos!

    Abrazos a todos!
    Pues coincidimos en plazos cueceleches. Corollo y yo lo pedimos en mayo, mas o menos por la misma fecha y tenemos teorica la 37. Y mi comercial me dijo tb que para octubre lo tendria de ser asi... Asi que parece que estamos igual...

  5. #1755
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Algún día conseguirá Volkswagen solucionar los problemas que tiene de el stock de algunas opciones y acabado sport, creo que ya lleva mas de tres meses con este problema y ha tenido tiempo mas que suficiente para tomar medidas y solucionar sus problemas, la verdad es que no puedo entender como continúan así, cuando lo solucionen lo lógico seria fabricar todo lo que tienen pendiente desde hace meses y darle prioridad pero parece que les da igual.

  6. #1756
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    A mí que lo pedí a finales de Marzo, tampoco me avisaron del retraso, es más, me incitaron a vender mi coche (porque no les interesaba mucho quedárselo, claro..) por mi cuenta. Pero si sé que va a tardar tanto, no lo hubiese puesto a la venta tan pronto (hace mes y medio que se lo llevaron) y yo sin coche todo el verano

  7. #1757
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, tras la llamada de hoy, seguimos con los avances... hoy me han confirmado en atención al cliente que paso de tener semana teórica a semana 30 definitiva... lo malo que viene agosto con sus cierres y vacaciones. A ver si hay suerte...

    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    JMontero, he leido que has cojido el coche en CastellanaWagen, quien es tu comercial? Porque igual una de las fechas que puse el otro dia es la tuya.
    Muy buenas!
    Mi comercial es Sergio, un chaval así pelirrojo majete y con mucha labia.
    ¿¿¿tu eres el que sube y baja las semanas??? Oye, te invito a una cerveza y me lo bajas 2 semanas mas??? jajajajajaja

    Cita Iniciado por irossi Ver Mensaje
    Yo yo también lo tengo pedido en castellana wagen en la calle Sofía a ver si es el mío.
    Me has echo mirar en google y todo jajaja siempre le he llamado por "el de la M40 en la peineta" y con lo de calle sofia me había quedado pesantivo... Si, yo también le he cogido allí.
    Última edición por JMontero; 26/06/2015 a las 18:27

  8. #1758
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43600
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    21
    Coche
    VW TIGUAN 2.0TDI ADVANCE
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Muy buenas!
    Mi comercial es Sergio, un chaval así pelirrojo majete y con mucha labia.
    ¿¿¿tu eres el que sube y baja las semanas??? Oye, te invito a una cerveza y me lo bajas 2 semanas mas??? jajajajajaja
    Ojala fuera el que sube y baja las semanas!!!! Me bajaba las mias unas pocas ahora mismo!!!

    De paso os informo que desde hoy soy un sufridor mas, desde el primer momento me han dicho que los 8 meses no me los quita nadie, asi que....
    A esperar

    Un saludo

  9. #1759
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Pero es que el cabreo no viene por la espera en sí. EL cabreo viene porque los que pedimos en su día el coche nos dieron un plazo de 10 a 12 semanas. Y muchos lo cogieron con esa intención y se planificaron vacaciones y todo contando con el coche. Los que han pedido el coche a posteriori sabiendo el retraso es bastante menos entendible que se cabreen por la espera
    Os entiendo perfectamente. Pero ya digo que en mi caso, prefiero no enfadarme por las razones que ya he comentado (no me urge el vehículo y no sirve más que para crear ulceras) y seguir disfrutando del foro. Hay que verle el lado bueno a los retrasos

  10. #1760
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    Pero es que el cabreo no viene por la espera en sí. EL cabreo viene porque los que pedimos en su día el coche nos dieron un plazo de 10 a 12 semanas. Y muchos lo cogieron con esa intención y se planificaron vacaciones y todo contando con el coche. Los que han pedido el coche a posteriori sabiendo el retraso es bastante menos entendible que se cabreen por la espera
    tooooda la razón...
    yo, hasta alquilé con el apartamento un plaza de garaje para no dejar mi coche nuevecito en la calle en las vacaciones... total, los 3 meses cumplían el 20 de mayo, ¡¡¡como se iban a retrasar tanto!!!

    Es más, añadiría que nuestro cabreo se multiplicó después de ver cómo nos intentaban vender la moto de la semana 22, como nos toreaban con el digital cockpit, huelgas de transporte, unidades que dan a España, unidades que exportaban... vamos, largas y largas.
    Ahora, me dices que tarda 8 meses... bueno, me parece bien, ya me buscaré yo la vida durante ese tiempo...

    Cita Iniciado por javperezi Ver Mensaje
    Ojala fuera el que sube y baja las semanas!!!! Me bajaba las mias unas pocas ahora mismo!!!

    De paso os informo que desde hoy soy un sufridor mas, desde el primer momento me han dicho que los 8 meses no me los quita nadie, asi que....
    A esperar

    Un saludo
    A ver si con suerte, y si se cumple lo del incremento de producción, te traen el passat los reyes!
    Última edición por JMontero; 26/06/2015 a las 20:55

Página 176 de 782 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276676 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •