Página 653 de 782 PrimerPrimer ... 153553603643651652653654655663703753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,521 al 6,530 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #6521
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Chinchi_iscar... es verdad que tú también comentaste que tu semana de fabricación era la 34.

    Ya comenté hace unos días que por lo visto la actualización de las fases de fabricación de VW world no se realiza de forma instantánea, sino que va con retraso. También he leido por ahí que el paso de la fase 3 a la 5 se hace de golpe.

    Hombre.... ya que facilitan este tipo de seguimiento no estaba demás que estuviesen actualizados los cambios de fases. Y si no pueden tenerlo actualizado, que no le ofrezcan al cliente este servicio.

    Paciencia.... y suerte... a ver si nos libramos del follón que han tenido con lo de los parones de producción y las piezas...
    Última edición por Snef; 29/08/2016 a las 20:14
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #6522
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    Supongo que será Sala Hermanos de Alicante donde lo has comprado, no? Suerte de nuevo. Es una pena que no puedan informar más en casos así donde hay causa justificada para el mosqueo del cliente.

    Buenas noches.

    No, no es sala hermanos. Entiendo que eres de la zona y has tenido algún problema con ellos?? Si eres de la zona a ver si nos cruzamos...

    Un saludo.

  3. #6523
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, Kuldas.... Nada, era sólo por curiosidad. He oído hablar bien de ellos y no he tenido trato ni problemas con ellos. Suerte con el concesionario que hayas elegido.
    Un saludo.
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #6524
    Member

    Nº de Usuario: 57103
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    46
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    Buenas. Os pregunto a los dos, torito y torete... ¿os ha cambiado la fase 2 a la fase 3 en la web de Volkswagen world?
    Suerte con los vuestros a ver si en tres semanas los tenéis.
    Buenas Snef, pues no, no me ha cambiado la fase. Hoy he llamado a Atención al Cliente y la chica me ha dicho que le aparecía que la producción estaba planificada para la semana pasada y que igual si lo empezaron a fabricar ayer o antes de ayer hasta que no lo terminen no le aparecerá. Ha quedado en consultar con logística para decirme algo y aquí sigo esperando después de todo el día sin respuesta.

    Según veo en el comentario de Chinchi_iscar me parece que estamos casi todos los de la semana 34 igual. Un portavoz de Volkswagen dijo que Emden tenía planificada una reducción de jornada desde el 18 al 24 de Agosto por el tema de las piezas. El conflicto acabó el 22, por lo que según los alemanes la planta estuvo en horas bajas del 18 hasta esa fecha como mínimo. Mi comercial me diría que no nos afecta lo de los asientos a nuestros pedidos pero la lógica me dice que si en vez de sacar 1200 coches al día esos días sacaron menos, por narices se han tenido que producir retrasos.

    La prensa dice lo mismo. La producción del Passat se redujo. Paso link.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #6525
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Qué les costaba tener informados a los clientes... no es tan difícil. Supongo que lo que sí nos va a afectar a los 4 es un retraso causado por la reducción de jornada del 18 al 24 de agosto. Eso no tiene que ver con que no nos afectase lo de las piezas. En fin.... a esperar qué tipo de retraso puede ser.
    El que se vaya enterando de algo que lo comente por aquí...
    Un saludo.
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6526
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos.

    Aquí un Passat Sport 1.4 TSI 150cv con R-line, Techo, y alguna cosa más pedido a finales de Julio y con fecha de entrega la ultima semana de octubre.

    Espero que no se retrase !!!

  7. #6527
    Member

    Nº de Usuario: 57103
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    46
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Me han llamado esta mañana de Logística de Volkswagen. Me dicen que el pedido está en trámite; vamos que aún no ha entrado en la cadena de montaje. Ya van 2 días de retraso mínimo (desde la semana 34). Ya os pueden contar milongas pero todos vamos a estar igual, no creo que mi coche sea "negro" (es azul ).

    dell bienvenido al foro. Por lo que dices tienes semana de entrega por parte del conce, por lo menos si se te retrasa podrás reclamar coche de sustitución o algo. Eso debería haber exigido yo... una fecha de entrega para poder reclamar algo. Para otro coche no me pasa

  8. #6528
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Torete, confirmadas mis sospechas...... Yo estuve mirando el otro día el contrato y efectivamente no se han "mojado" en poner fecha de entrega....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #6529
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torete Ver Mensaje
    Me han llamado esta mañana de Logística de Volkswagen. Me dicen que el pedido está en trámite; vamos que aún no ha entrado en la cadena de montaje. Ya van 2 días de retraso mínimo (desde la semana 34). Ya os pueden contar milongas pero todos vamos a estar igual, no creo que mi coche sea "negro" (es azul ).

    dell bienvenido al foro. Por lo que dices tienes semana de entrega por parte del conce, por lo menos si se te retrasa podrás reclamar coche de sustitución o algo. Eso debería haber exigido yo... una fecha de entrega para poder reclamar algo. Para otro coche no me pasa
    En mi caso es un Renting y es el renting ( no VW) quien me ha dado la fecha de entrega, semana del 24 de octubre. A ver como es de fiable.

  10. #6530
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenos días.


    Y el descuento de 1000 euros no lo cuentas?? A mí me ofrecieron por financiar 8000 euros a 36 meses, un descuento de 1000 euros y las dos revisiones ( 4 años de mantenimiento o 60000 km). Teniendo en cuenta que los intereses son 1325 euros, a mí no me parece mal negocio.

    Un saludo.
    Hola!

    Yo también me acogí a esa promoción, y he conseguido reducir esos "intereses" en casi 300€ aprox. renunciando al seguro del crédito. Aunque mi comercial me dijo que el seguro era obligatorio, releyendo todo lo que firmé no encontré nada en ese sentido, así que llamé a Att. al Cliente de VW Financial Services para solicitar la desestimación del seguro, y no me han puesto ningún problema.

    Así, el importe a financiar se reducirá en unos 280€ de ese seguro, y me ahorraré también sus correspondientes intereses...


    Un saludo!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 653 de 782 PrimerPrimer ... 153553603643651652653654655663703753 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •