Página 654 de 782 PrimerPrimer ... 154554604644652653654655656664704754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,531 al 6,540 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #6531
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56623
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    15
    Coche
    volkswagen passat variant 1.4 150cv act
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola jdpaniagua

    Me interesa el tema, y me gustaria que me contases los pasos a seguir para quitar el seguro de credito, o lo que haya que hacer para pagar menos

    Un saludo

  2. #6532
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues más noticias... Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que el coche ahora mismo está en producción. Que no sabe cuándo ha entrado pero que sí ha sido la semana 34 como indica.... La he preguntado qué porque tardan una semana en hacer el coche y nada, dándome largas... Ya dudo que sea verdad hasta que esté en producción... A seguir mordiéndonos las uñas....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #6533
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, pues si te dicen eso a ti que eres de la semana pasada 34..... Yo que soy de esta semana 35 mejor que no llame...����
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #6534
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Murciano Ver Mensaje
    Me interesa el tema, y me gustaria que me contases los pasos a seguir para quitar el seguro de credito, o lo que haya que hacer para pagar menos
    La verdad es que no tiene ninguna ciencia, hice lo que me dijeron en Atención al Cliente de VW Financial Services: enviar un e-mail a la dirección Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con una fotocopia de mi DNI y una carta firmada por mí en la que solicitaba la desestimación del seguro. El texto de la carta era más o menos el siguiente:

    Yo, Murciano Gil Gil, con DNI XXXXXXXXN, solicito la desestimación de mi adhesión a la póliza de seguro colectiva nº 10900142 suscrita por VOLKSWAGEN FINANCE, S.A., y firmada por mí en la celebración del contrato de financiación 01FIXXXXXXXX.

    A tal efecto, firmo la presente en Murcia, a 31 de agosto de 2016
    Y al día siguiente las cuotas de mi financiación se redujeron en 8,50€, que puede no parecer mucho, pero que me supone en total un ahorro de 305€.

    Yo lo hice una semana después de firmar el préstamo, cuando ya me habían dado el coche . Creo que si ya han pasado más de 30 días desde la firma, lo que hay que solicitar es la cancelación del seguro, pero tampoco debería haber problema.

    Un saludo!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #6535
    Member

    Nº de Usuario: 57103
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    46
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chinchi_iscar Ver Mensaje
    Bueno pues más noticias... Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que el coche ahora mismo está en producción. Que no sabe cuándo ha entrado pero que sí ha sido la semana 34 como indica.... La he preguntado qué porque tardan una semana en hacer el coche y nada, dándome largas... Ya dudo que sea verdad hasta que esté en producción... A seguir mordiéndonos las uñas....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me llamó ayer mi comercial y me dijo que aún no se estaba fabricando. Él si me dijo que le afectó el tema de los asientos y que es por eso el retraso. La suerte es que para la semana que me dijeron que iba a tenerlo va a intentar que me dejen otro coche de sustitución sin haber tenido fecha confirmada en contrato. A ver si es verdad.

  6. #6536
    Member

    Nº de Usuario: 57103
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    46
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdpaniagua Ver Mensaje
    La verdad es que no tiene ninguna ciencia, hice lo que me dijeron en Atención al Cliente de VW Financial Services: enviar un e-mail a la dirección Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con una fotocopia de mi DNI y una carta firmada por mí en la que solicitaba la desestimación del seguro. El texto de la carta era más o menos el siguiente:



    Y al día siguiente las cuotas de mi financiación se redujeron en 8,50€, que puede no parecer mucho, pero que me supone en total un ahorro de 305€.

    Yo lo hice una semana después de firmar el préstamo, cuando ya me habían dado el coche . Creo que si ya han pasado más de 30 días desde la firma, lo que hay que solicitar es la cancelación del seguro, pero tampoco debería haber problema.

    Un saludo!
    Buenas. El problema que tiene cancelarlo es que si la endiñáis (Dios no lo quiera) antes de que acaben los plazos de pago le dejáis el capital restante a pagar a vuestra familia u os quitan el coche...

  7. #6537
    Member

    Nº de Usuario: 56341
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    80
    Coche
    Ford focus 1.8 tddi
    Gracias
    5
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues ya tengo fecha de fabricación. Pedido realizado el 10 de agosto y fecha confirmada de fabricación semana 39. He llamado directamente a servicio de atención al cliente y ahí me lo han confirmado. Creia que con todo el follón que ha habido, iba a retrasarse, pero va todo en los plazos que me habían indicado (unos 3 meses). Por cierto, un 10 para el servicio de atención al cliente!! Muy amables y dispuestos a resolver todas mis dudas.

  8. #6538
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torete Ver Mensaje
    Buenas. El problema que tiene cancelarlo es que si la endiñáis (Dios no lo quiera) antes de que acaben los plazos de pago le dejáis el capital restante a pagar a vuestra familia u os quitan el coche...
    Cierto es... pero esto venía al hilo del comentario de Torito1966 en el que se planteaba si salía más rentable financiar o no:

    Cita Iniciado por Torito1966 Ver Mensaje
    Por cierto estuve preguntando al comercial por lo de la financiación, lo de el regalo del mantenimiento de los 4 años (que en realidad son 2 revisiones ) y me dijo que para los que no financiarán se les regala la primera revisión a los 2 años , y al primer año un control de niveles asi que haciendo números es mejor y más barato no financiar .
    Entiendo que si alguien valora la posibilidad de no financiar por ser más barata, es porque puede asumir el pago de una vez...

    Y para los que se vean obligados a financiar cantidades mayores asumiendo que es más caro, puede que también sirva. Habrá gente que ya tenga seguros de vida para cubrir estas cosas, y no quieran pagar otro seguro para lo mismo... O qué se yo...


    Un saludo!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #6539
    Junior Member

    Nº de Usuario: 56623
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    15
    Coche
    volkswagen passat variant 1.4 150cv act
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias Jdpaniagua asi lo hare como me has explicado, en el concesionario no tengo que dar ninguna explicacion, simplemente cuando firme la financiacion firmada al dia siguente mando el correo que me has comentado y a ver si hay suerte

    Un saludo

  10. #6540
    Member
    Avatar de Gaditano
    Nº de Usuario: 13493
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    94
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150cv Advance.
    Gracias
    29
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, no me he leído el post entero pues tengo poco tiempo para leer y mucho para conducir.
    Tras 7 años y 470000kms disfrutando de un skoda superb (taxi) he decidido cambiar a un b8 variant acabado advance. El comercial dice que corresponde a la semana 34 de producción pero no tiene más info sobre la fecha de entrega. Solo que será en la 1a quincena de este mes.
    ¿alguien tiene fechas aproximadas sobre esa semana?

    Gracias de antemano.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Gaditano Por Este Mensaje:

    Torito1966 (02/09/2016)

Página 654 de 782 PrimerPrimer ... 154554604644652653654655656664704754 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •