Página 656 de 782 PrimerPrimer ... 156556606646654655656657658666706756 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,551 al 6,560 de 7811

Tema: Plazos de entrega nuevo Passat B8

  1. #6551
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues estamos apañados.... Bueno nos queda el consuelo de que somos unos pocos aquí y nos contamos nuestras penas jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6552
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    ¿3-4 meses? No os preocupéis que el coche termina llegando. Aquí hay más de uno (entre ellos yo) que tuvieron que esperar 8-9 meses por el coche y, al final, llegó.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #6553
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chinchi_iscar Ver Mensaje
    Indigo, si es así , entonces me la están colando pero bien... El coche ni se ha fabricado ni está en fabricación.... El comercial lo achaca a que están de vacaciones y no vuelcan los datos.... Yo no me lo creo pero bueno, como también se ha dicho que tardan varios días en Volkswagen world en actualizar los datos...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aver,no es k te la estén colando...cada comercial tendrá vendidos bastantes coches y obviamente cada coche cambia en horas de lugar en la fábrica y no pueden estar cada vez que llamamos por nuestra impaciencia mirando donde están los coches de cada uno.Ya que tienen k hacer cosas bastante más importantes.
    A mi me hizo un seguimiento exclusivo ya que es un amigo y me avisaba por whassap.
    Lo que si que te podría decir es su está en la cadena de montaje o no,o si se a terminado de fábricar...cosillas de esas.
    Un saludo y ánimo con las ganas!!

  4. #6554
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado Plazos de entrega nuevo Passat B8

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Lo que si que te podría decir es su está en la cadena de montaje o no,o si se a terminado de fábricar...cosillas de esas.
    Como mi comercial estaba de vacaciones, yo llamaba a atención al cliente (cada dos días aprox.) y esas cosas también me las dijeron.

    También me indicaron qué día salió en el transporte, que venía en barco (aunque no en qué barco), y qué día se dio de alta en la campa de destino.

    Eso sí, muchas veces tenían los datos con un día de retraso. Por ejemplo, llamé el día 10 para ver si ya había salido en el transporte, y me dijeron que no; cuando llamé el día 12, me dijeron que salió en transporte el día 10...

    La web de VW World lleva más retraso aún. En mi perfil he hecho una cronología completa de mi entrega, por si alguien tiene interés.

    Un saludo!
    Última edición por jdpaniagua; 02/09/2016 a las 13:36
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jdpaniagua Por Este Mensaje:

    Indigo (02/09/2016)

  6. #6555
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Aver,no es k te la estén colando...cada comercial tendrá vendidos bastantes coches y obviamente cada coche cambia en horas de lugar en la fábrica y no pueden estar cada vez que llamamos por nuestra impaciencia mirando donde están los coches de cada uno.Ya que tienen k hacer cosas bastante más importantes.
    A mi me hizo un seguimiento exclusivo ya que es un amigo y me avisaba por whassap.
    Lo que si que te podría decir es su está en la cadena de montaje o no,o si se a terminado de fábricar...cosillas de esas.
    Un saludo y ánimo con las ganas!!
    Buenas tardes.

    No dudo yo que los comerciales tenga mucho trabajo, pero tan importante es atender mis inquietudes e impaciencias cómo vender otro coche. Lo que pasa es que en este país parece que una vez vendido el bien, el amor incondicional y el buen filing que había al principio pasa a un segundo, tercero o cuarto plano, como si de un amor de verano se tratase, y eso tampoco es así. La venta es desde que entro en el concesionario interesándome por un vehículo hasta que salgo por la puerta con el. A partir de ahí es servicio post venta, pero solo a partir de ahí.

    Un saludo y que nadie se lo tome como ataque personal, que no lo es, solo es mi opinión.

  7. #6556
    Member

    Nº de Usuario: 57103
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2016
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    46
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo @Kuldas

  8. #6557
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Coincido con kuldas!!! Yo también tengo que atender a mis clientes, les hay que no te dan guerra ninguna y confían plenamente en ti y otros que para una simple habitación tenemos que hacer diseños en 3D, render, 20 muestras de madera, .... Lógicamente hasta que no tenemos instalada la carpintería tenemos que atenderle siempre que lo requiera e incluso, varios años después... Para eso es tu cliente y te debes a él


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #6558
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chinchi_iscar Ver Mensaje
    Coincido con kuldas!!! Yo también tengo que atender a mis clientes, les hay que no te dan guerra ninguna y confían plenamente en ti y otros que para una simple habitación tenemos que hacer diseños en 3D, render, 20 muestras de madera, .... Lógicamente hasta que no tenemos instalada la carpintería tenemos que atenderle siempre que lo requiera e incluso, varios años después... Para eso es tu cliente y te debes a él


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A eso me refería yo antes cuando te dije que el comercial quería que le hicieses el trabajo, si vendo una maquina a un cliente y cuando me pregunta que le confirme entrega, instalación y demás, si le digo que llame a fabrica siendo yo el distribuidor, muy mal me iba a pintar, soy yo el que le tengo que informar en todo momento del estado de su pedido.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #6559
    Member
    Avatar de Gaditano
    Nº de Usuario: 13493
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    94
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150cv Advance.
    Gracias
    29
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El mio ha sido sincero "no dispongo de información ninguna, me dieron fecha posible dentro de la primera quincena de septiembre pero no aparece ni el número de bastidor".
    A esperar se ha dicho

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  11. #6560
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compis! A mí me ha cambiado ya a la fase 3 en Volkswagen world por si lo queréis revisar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 656 de 782 PrimerPrimer ... 156556606646654655656657658666706756 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •