Página 160 de 448 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Petrolo., me suena que solucionaste un ruido que tenías en la zona de la puerta del conductor que era un cable que no estaba sujeto., puede que mi ruido sea el mismo, no localizo la página dónde lo habías puesto, recuerdo ver incluso fotos, está por aquí o en tu perfil?
    Gracias anticipadas
    No exactamente, yo tenía un ruido como una vibración en el pilar que separa la puerta trasera y la del acompañante, la solución la tienes Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En cuanto a los ruidos en las puertas, después de una semana de mucho calor transitando por carreteras secundarias en mal estado, me han aparecido vibraciones al circular en ambas puertas delanteras , es curioso pues si bajo 1mm el cristal desaparece la vibración, creo que es algo relacionado con las gomas, este finde voy a probar a engrasar guías y gomas con aceite de silicona a ver si desaparecen, en cuanto al crujido del techo creo que lo tenemos todos, pero más que un desajuste, es un crujido torsional de la estructura de la carrocería y en mi caso sólo aparece al doblar el coche en la rampa del garaje o cuando pillo un super-bache.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (22/08/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No exactamente, yo tenía un ruido como una vibración en el pilar que separa la puerta trasera y la del acompañante, la solución la tienes Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En cuanto a los ruidos en las puertas, después de una semana de mucho calor transitando por carreteras secundarias en mal estado, me han aparecido vibraciones al circular en ambas puertas delanteras , es curioso pues si bajo 1mm el cristal desaparece la vibración, creo que es algo relacionado con las gomas, este finde voy a probar a engrasar guías y gomas con aceite de silicona a ver si desaparecen, en cuanto al crujido del techo creo que lo tenemos todos, pero más que un desajuste, es un crujido torsional de la estructura de la carrocería y en mi caso sólo aparece al doblar el coche en la rampa del garaje o cuando pillo un super-bache.
    Ese aceite, cuál es? Se aplica en el exterior de las gomas? Se puede sustituir por el acondicionador de neumáticos y gomas exteriores?
    Respecto al ruido del techo yo en el passat no lo tengo, pero en el otro coche que si lo tiene, me pasa como a Petrolo, cuando más "cruje" es al subir la rampa del garaje que es a 90 grados.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    436
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo oigo más en la puerta, no son vibraciones, son grillos y para completar el concierto cuando ha estado mucho tiempo al sol multitud de crujidos, sobre todo el del techo es escandaloso
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  5. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En cualquier gran superficie lo puedes encontrar es aceite con base de silicona, hidrata y engrasa sin dejar manchas (en el plástico), si no lo encuentras le puedes dar con un poco de vaselina


  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    dalomar (22/08/2016), Passat190R-Line (22/08/2016)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    436
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes razón Petrolo, en el Golf Variant le daba ese lubricante de silicona antes del verano y en otoño a las gomas de las puertas y nada de ruidos en puertas ni techo y gomas como nuevas tras seis años,.
    Tengo cita en el taller el próximo lunes para revisar todos los ruiditos y regular los faros, las cortas son muy cortas, además que no me funciona ni el car net ni al compartir datos con el móvil me da error, no sé si es desconocimiento mío o mi Samsung S6 no es compatible.
    El 3 en 1 silicona se viene para el maletero y volveré a las buenas costumbres de lubricar las gomas dos veces al año.
    Gracias por todo Petrolo
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  8. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9984
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    263
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 190 cv b8.
    Gracias
    37
    Agradecido 93 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues mi grillo por si le sirve a alguien viene del apoyabrazos central. Si lo levanto deja de sonar . Así que lo llevaré al taller en septiembre para que lo miren. Y eso que creía que venía de las puertas !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osoguti Ver Mensaje
    Bueno pues mi grillo por si le sirve a alguien viene del apoyabrazos central. Si lo levanto deja de sonar . Así que lo llevaré al taller en septiembre para que lo miren. Y eso que creía que venía de las puertas !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso de los ruidos es como las filtraciones de agua sabes por donde sale pero no de donde viene, yo anduve 2 años con un ruido en el montante A del lado acompañante y resultó ser unas gafas de sol de patilla metálica que rozaban dentro del compartimiento, me volví loco ¡¡¡

    Por cierto esta tarde después de salir de trabajar le he dado aceite de silicona a la goma aterciopelada en la que encaja la luna, la he aplicado en ambas puertas pues tenía esa molesta vibración en ambas, y a que no adivináis ???

    Pues si, el ruido ha desaparecido al circular e incluso al pasar por encima de baches, veremos a ver cuanto aguanta, os dejo una foto para que sepáis de que hablo, cuando tenga tiempo haré lo propio con las del techo solar.

    Si queréis saber si vuestro ruido de la puerta es de lo mismo, es tan fácil como bajar la ventanilla 1mm, si desaparece el ruido ya sabes.

    Última edición por petrolo; 22/08/2016 a las 22:00

  10. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    ark (24/08/2016), dalomar (22/08/2016), Mariscal Panzer (25/08/2016), osoguti (23/08/2016), Passat190R-Line (22/08/2016)

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso de los ruidos es como las filtraciones de agua sabes por donde sale pero no de donde viene, yo anduve 2 años con un ruido en el montante A del lado acompañante y resultó ser unas gafas de sol de patilla metálica que rozaban dentro del compartimiento, me volví loco ¡¡¡

    Por cierto esta tarde después de salir de trabajar le he dado aceite de silicona a la goma aterciopelada en la que encaja la luna, la he aplicado en ambas puertas pues tenía esa molesta vibración en ambas, y a que no adivináis ???

    Pues si, el ruido ha desaparecido al circular e incluso al pasar por encima de baches, veremos a ver cuanto aguanta, os dejo una foto para que sepáis de que hablo, cuando tenga tiempo haré lo propio con las del techo solar.

    Si queréis saber si vuestro ruido de la puerta es de lo mismo, es tan fácil como bajar la ventanilla 1mm, si desaparece el ruido ya sabes.
    Gracias por el consejo.

    Me uno a la consulta de emilete. ¿Es mejor vaselina o silicona?
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    En eso he tenido suerte... el mío ha pasado los 60k kms (mañana va a revisión) sin ruido alguno

  13. #10
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo Le di vaselina a las gomas de la touran y me ha ido muy bien. ¿Es mejor o peor que esa Silicona? Me da más confianza la vaselina que la silicona y ni que decir el teflón por los riesgos a la salud, pero igual estoy equivocado y no tienen riesgos?

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Página 160 de 448 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •