Página 170 de 489 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1691
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Yo Le di vaselina a las gomas de la touran y me ha ido muy bien. ¿Es mejor o peor que esa Silicona? Me da más confianza la vaselina que la silicona y ni que decir el teflón por los riesgos a la salud, pero igual estoy equivocado y no tienen riesgos?

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  2. #1692
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osoguti Ver Mensaje
    Bueno pues mi grillo por si le sirve a alguien viene del apoyabrazos central. Si lo levanto deja de sonar . Así que lo llevaré al taller en septiembre para que lo miren. Y eso que creía que venía de las puertas !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso de los ruidos es como las filtraciones de agua sabes por donde sale pero no de donde viene, yo anduve 2 años con un ruido en el montante A del lado acompañante y resultó ser unas gafas de sol de patilla metálica que rozaban dentro del compartimiento, me volví loco ¡¡¡

    Por cierto esta tarde después de salir de trabajar le he dado aceite de silicona a la goma aterciopelada en la que encaja la luna, la he aplicado en ambas puertas pues tenía esa molesta vibración en ambas, y a que no adivináis ???

    Pues si, el ruido ha desaparecido al circular e incluso al pasar por encima de baches, veremos a ver cuanto aguanta, os dejo una foto para que sepáis de que hablo, cuando tenga tiempo haré lo propio con las del techo solar.

    Si queréis saber si vuestro ruido de la puerta es de lo mismo, es tan fácil como bajar la ventanilla 1mm, si desaparece el ruido ya sabes.

    Última edición por petrolo; 22/08/2016 a las 22:00

  3. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    ark (24/08/2016), dalomar (22/08/2016), Mariscal Panzer (25/08/2016), osoguti (23/08/2016), Passat190R-Line (22/08/2016)

  4. #1693
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso de los ruidos es como las filtraciones de agua sabes por donde sale pero no de donde viene, yo anduve 2 años con un ruido en el montante A del lado acompañante y resultó ser unas gafas de sol de patilla metálica que rozaban dentro del compartimiento, me volví loco ¡¡¡

    Por cierto esta tarde después de salir de trabajar le he dado aceite de silicona a la goma aterciopelada en la que encaja la luna, la he aplicado en ambas puertas pues tenía esa molesta vibración en ambas, y a que no adivináis ???

    Pues si, el ruido ha desaparecido al circular e incluso al pasar por encima de baches, veremos a ver cuanto aguanta, os dejo una foto para que sepáis de que hablo, cuando tenga tiempo haré lo propio con las del techo solar.

    Si queréis saber si vuestro ruido de la puerta es de lo mismo, es tan fácil como bajar la ventanilla 1mm, si desaparece el ruido ya sabes.
    Gracias por el consejo.

    Me uno a la consulta de emilete. ¿Es mejor vaselina o silicona?
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1694
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No sabría decirte, siempre he usado silicona, al ser liquida y transparente no deja residuo, en mis otros coches les daba 1 vez al año y las gomas se mantenían en buen estado .


    Posteado usando la trócola 4G

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (25/08/2016)

  7. #1695
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No sabría decirte, siempre he usado silicona, al ser liquida y transparente no deja residuo, en mis otros coches les daba 1 vez al año y las gomas se mantenían en buen estado .


    Posteado usando la trócola 4G
    La aplicas directamente pulverizando o mediante un paño?


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1696
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    La aplicas directamente pulverizando o mediante un paño?
    Aplico directamente con la cánula difusora y luego paso un trapo alrededor

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    victorlofer (23/08/2016)

  10. #1697
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Aplico directamente con la cánula difusora y luego paso un trapo alrededor
    Tomo nota, lo haces 1 vez al año dices?

  11. #1698
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    439
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    499
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    El martes apliqué 3 en 1 en la puerta en la que notaba grillos y mejoró bastante, hoy recibí por la mañana gummi pflege stift y lo apliqué en todas las gomas de las puertas, marcos, maletero y techo, le di dos pasadas ya que las gomas estaban muy secas y lo absorbían, creo que problema solucionado, aun escuchando algún ruidito nada que ver con antes. Volveré a darle otra aplicación este fin de semana.
    Al estar lubricando las gomas del techo, sorpresa, veo en la parte de atrás, hacia el cristal trasero, donde encaja el techo,un tornillo de plástico suelto en el canalón donde cierra el techo, con una varilla de madera consigo arrastrarlo hasta una esquina y cogerlo, era uno de los topes suelto, un tornillo de goma, además lleva ahí meses y presionando el cierre del techo,eso vino así de fábrica, lo dicho, los controles de calidad de volkswagen son ......creo que se encontraron con unas listas de espera tan largas que se dedicaron a sacar coches lo antes posible sin mirar mucho como quedaban.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  12. #1699
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    El martes apliqué 3 en 1 en la puerta en la que notaba grillos y mejoró bastante, hoy recibí por la mañana gummi pflege stift y lo apliqué en todas las gomas de las puertas, marcos, maletero y techo, le di dos pasadas ya que las gomas estaban muy secas y lo absorbían, creo que problema solucionado, aun escuchando algún ruidito nada que ver con antes. Volveré a darle otra aplicación este fin de semana.
    Al estar lubricando las gomas del techo, sorpresa, veo en la parte de atrás, hacia el cristal trasero, donde encaja el techo,un tornillo de plástico suelto en el canalón donde cierra el techo, con una varilla de madera consigo arrastrarlo hasta una esquina y cogerlo, era uno de los topes suelto, un tornillo de goma, además lleva ahí meses y presionando el cierre del techo,eso vino así de fábrica, lo dicho, los controles de calidad de volkswagen son ......creo que se encontraron con unas listas de espera tan largas que se dedicaron a sacar coches lo antes posible sin mirar mucho como quedaban.
    Creo que a veces nos hacemos una idea de como son las cosas que dista mucho de como son en realidad. No se pueden analizar al detalle, en una fábrica que hace 1200 coches al día, todos los coches terminados uno por uno. Son VW Passat, no Ferrari, ni Maserati ni un Phaeton.

    Todos los coches pasan un control de calidad, se les pasa por un adoquinado especial buscando ruidos, por un tunel de agua para buscar filtraciones y una inspección visual "rápida". Pero como para encontrar un tornillo de goma suelto en el canalón del techo solar, eso no hay control de calidad que lo detecte

    Saludos!

  13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (25/08/2016), Indigo (25/08/2016), thunderlex (25/08/2016)

  14. #1700
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Creo que a veces nos hacemos una idea de como son las cosas que dista mucho de como son en realidad. No se pueden analizar al detalle, en una fábrica que hace 1200 coches al día, todos los coches terminados uno por uno. Son VW Passat, no Ferrari, ni Maserati ni un Phaeton.

    Todos los coches pasan un control de calidad, se les pasa por un adoquinado especial buscando ruidos, por un tunel de agua para buscar filtraciones y una inspección visual "rápida". Pero como para encontrar un tornillo de goma suelto en el canalón del techo solar, eso no hay control de calidad que lo detecte

    Saludos!
    Gracias por comprendernos como trabajadores de Vw...
    Además que me imagino que nadie hará su trabajo al 100% bienl, más que nada Xk somos humanos...
    Última edición por Indigo; 25/08/2016 a las 07:54

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    Zhio (25/08/2016)

Página 170 de 489 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •