Página 187 de 489 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1861
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Gracias, lo dejaré por imposible pues.

    Una cosa más. ¿A alguien le huele el aire acondicionado a rayos cuando lo enciende? Lo he comentado en el conce y me dicen que este tema no lo cubre la garantía, que ellos lo que pueden hacer es echarme un liquido por los conductos para que no huela pero que 20€.

    ¿Alguien con el mismo problema?
    Yo también detecté olor a "pescado" hace unos meses, en mi caso era sólo durante 2min al encender el clima, como ya me sabía la historia no perdí el tiempo en el concesionario y compré esta espuma antibacteriana, se aplica con un tubito a través del aireador central, en mi caso con 1/2 bote se llenó de espuma hasta casi rebosar, lo hice después de comer y cuando recogí el coche después de trabajar encendí con normalidad el clima, al principio las primeras 48h huele como a desinfectante de hospital, luego el olor desaparece del todo, no sigo ninguna precaución especial, siempre llevo el clima encendido.

    Este es el que yo compré Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #1862
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasó lo del mal olor en el Insignia. Son bacterias que cogen los conductos y en principio es por pasar de usarlo mucho con AC puesto (con compresor), a usarlo en modo eco (sin compresor). Esto hace que las bacterias se acumulen. Esta explicación es de Opel.

    Yo lo cogí cuando vine de vacaciones del sur el primer año, y claro aquí al llegar a Asturias deje de usar el AC, entre otras cosas porque se notaba un montón en los bajos del coche.

    Me cambiaron el filtro del habitáculo y echaron el líquido por la toma de aire exterior para que llegase a todos los conductos, porque, según ellos, para que no se reprodujese debia hacerse así.

    La verdad que en los 5 años siguientes no volvió a salir. Me dijeron que cuando pasase el verano lo dejase igual con AC para evitar la acumulación.

    Pero insisto, es teoría suya, que si es cierto, que no volvió a salir.

  3. #1863
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    436
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Lo hemos comentado otra vez, a mi me ha pasado en todos los coches con clima, como te dice @cueceleches es por la condensación el olor es por la humedad, yo hago lo siguiente y funciona, siempre tengo el clima apagado antes de arrancar el coche, cuando me pongo en movimiento y lo necesito lo enciendo, cuando voy a parar desactivo el boton de AC y dejo que este un par de minutos el clima sin el aire acondicionado para que circule aire sin frío, y siempre antes de apagar el coche apago antes el clima.
    ...la leche, creí que lo había escrito yo , punto por punto hago lo mismo con el clima y hasta ahora en este coche y en los anteriores cero olores.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  4. #1864
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49095
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat variant sport 2.0tdi dsg
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, llevo un tiempo con una vibración en el acelerador, es como un cosquilleo bastante molesto, creo que es mas apreciable a partir de 1200 rpm. Pensé que podía ser de las ruedas, las cambie con 20000, unas continental que estaban en los testigos, pero hay sigue la vibración.

    Esta vibración también se transmite al freno y al reposapies, pero en menor medida. Algo que me resulta curioso y no me había pasado en ningun coche, al tocar el pito y poner el pie en el acelerar, se notan perfectamente las vibraciones de sonido. Podéis probar ésto en vuestros passat?

    Es probable que en mi acelerador haya algún elemento antivibraciones que este defectuoso? Gracias.

  5. #1865
    Junior Member

    Nº de Usuario: 54917
    Fecha de Ingreso
    20-may-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat B8, 2.0 TDI Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te han quedado muy bien los protectores de pantalla. Yo estoy buscándolos para ponérselos al mio, donde los compraste??

    Gracias de antemano

  6. #1866
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por h87 Ver Mensaje
    Te han quedado muy bien los protectores de pantalla. Yo estoy buscándolos para ponérselos al mio, donde los compraste??

    Gracias de antemano
    Hay que ser un poco menos vago y echar para atrás un poco, que no cuesta tanto...pág 178 de este hilo.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Indigo por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (12/09/2016), dalomar (09/09/2016), Kuldas (11/09/2016)

  8. #1867
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    A los que ya han recibido el protector de pantalla, yo he usado solo 2 de los 6, primero limpiar muy muy bien la pantalla, yo he usado toallitas para pantallas del carrefour, el primer protector usado lo he intentado poner despegando poco a poco del soporte plástico que lo contiene, así es muy difícil porque es casi imposible cuadrarlo a la vez que lo vas pegando, total, a la basura, el 2º lo he retirado entero, y lo he aproximado a la pantalla sin tocarla para cuadrarlo, luego lo he pagado del lateral derecho y al ir soltando, el solo se va pegando, y luego para las pocas burbujas he usado los dos film de los 2 protectores, los desechables, los he puesto encima y ya sin miedo a arañar el protector, tarjeta de crédito a saco, preferible VISA ORO, jaja, y ha quedado de pm, el golpe, lo de apretar bien sin miedo a arañar, sobre los 2 plásticos que traen el protector, 1º que tiré y el 2º que se ha quedado muy bien, suerte.

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jscv1998 por Este Mensaje:

    esabea (11/09/2016), Kuldas (11/09/2016), petrolo (11/09/2016)

  10. #1868
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al final lo puse, eso si gasté casi todos, por dios que inutil soy, y lo acabé quitando.

    Da más brillo, pero el tacto que tiene la pantalla no me gusta nada, para deslizar por la pantalla del gps se me quedaba el dedo como pegado, no deslizaba igual que si no llevas protector.

    He visto otros protectores que son, según pone, de lámina de cristal pero no sé que tal serán, asi que de momento se queda así.

  11. #1869
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Alguien puede decirme las medidas exactas de la pantalla del Discover Pro de 8"? Por lo que he leído no es exactamente de 8". Gracias.

    Un saludo.

  12. #1870
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Hay que ser un poco menos vago y echar para atrás un poco, que no cuesta tanto...pág 178 de este hilo.
    Pero ¿y lo cómodo que es que nos den ya la respuesta sin buscar? ¿Eh?
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Indigo (12/09/2016)

Página 187 de 489 PrimerPrimer ... 87137177185186187188189197237287 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •