Página 186 de 489 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1851
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spaboy Ver Mensaje
    He estado leyendo sobre Android Auto en el passat b8 de 2015,, de verdad que no lo soporta??? y que no dan alternativa para ponerlo?

    Me parece indignante que los que corrimos el riesgo de comprar el coche recién sacado del horno nos dejen así tirados... y el p... mirrorlink es lo mas inutil del mundo con sus 4 apps chorras que no sirven de nada...

    indignado es poco...

    Alguien tiene una alternativa para poder usar android auto?

    Saludos
    Yo tengo el android auto y el Mirrorlink y prefiero este último con diferencia. Te recomiendo que leas lo que ya comentaba hace un par de meses en este link: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo

  2. #1852
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Yo tengo el android auto y el Mirrorlink y prefiero este último con diferencia. Te recomiendo que leas lo que ya comentaba hace un par de meses en este link: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    un saludo

    ¿Te refieres a éste mensaje en concreto?

    Es que estoy teniendo problemas con mi S7 Edge recien comprado.

    Me conectó por defecto Mirrorlink y no me sale ni Google Maps
    Ahora estoy en la tesitura de como poner Android Auto a ver si ahí si me sale..

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Me contesto a mí mismo!!

    Esta tarde, la gente de VagKey (gracias petrolo por la información), han conseguido desactivarme el bloqueo de la pantalla del Mirrorlink para la aplicación AutoMate, la cual es una réplica de Android Auto, con la ventaja de poder lanzar desde ella cualquier aplicación del móvil: navegador HERE, waze, Google maps, spotify, avisadores de radares.. Nada se resiste y siempre en el sentido apaisado ocupando toda la pantalla a lo ancho. Se ve genial!!

    Para que quiero ahora el android auto?? Incluso he desinstalado la app de mi móvil para que no se inicie cuando lo conecto al coche.

    Y por supuesto también puedo ver los DVDs o vídeos en general desde cualquier fuente, usb o SD, con el coche en marcha. Esto último es lo que menos me atrae porque no pienso ver un vídeo mientras estoy conduciendo y mis hijos tienen pantallas portátiles en los asientos de atrás..

    Un saludo
    Última edición por thunderlex; 06/09/2016 a las 11:31

  3. #1853
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    ¿Te refieres a éste mensaje en concreto?

    Es que estoy teniendo problemas con mi S7 Edge recien comprado.

    Me conectó por defecto Mirrorlink y no me sale ni Google Maps
    Ahora estoy en la tesitura de como poner Android Auto a ver si ahí si me sale..
    Me refiero a ese mensaje entre otros!!
    Tambien comenté que los Samsung Galaxy (S5 y A3) me funcionaron mal con el Mirrorlink. Supongo que el S7 iría igual de mal!! Es una cuestión del interés que ponga el fabricante en que sea compatible y en qué modo!!

    Aqui te dejo como se ve mi Sony xperia Z3 con el Mirrorlink: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #1854
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Me refiero a ese mensaje entre otros!!
    Tambien comenté que los Samsung Galaxy (S5 y A3) me funcionaron mal con el Mirrorlink. Supongo que el S7 iría igual de mal!! Es una cuestión del interés que ponga el fabricante en que sea compatible y en qué modo!!

    Aqui te dejo como se ve mi Sony xperia Z3 con el Mirrorlink: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mucho mejor eso que Apple Car
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1855
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Últimamente me ha salido un grillo en el salpicadero, por la zona del marcador parece, bastante molesto.. alguien lo tiene?
    Yo lo tengo, suena y no suena, depende del estado de ma carretera


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  6. #1856
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    Yo lo tengo, suena y no suena, depende del estado de ma carretera


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Gracias, lo dejaré por imposible pues.

    Una cosa más. ¿A alguien le huele el aire acondicionado a rayos cuando lo enciende? Lo he comentado en el conce y me dicen que este tema no lo cubre la garantía, que ellos lo que pueden hacer es echarme un liquido por los conductos para que no huela pero que 20€.

    ¿Alguien con el mismo problema?

  7. #1857
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Gracias, lo dejaré por imposible pues.

    Una cosa más. ¿A alguien le huele el aire acondicionado a rayos cuando lo enciende? Lo he comentado en el conce y me dicen que este tema no lo cubre la garantía, que ellos lo que pueden hacer es echarme un liquido por los conductos para que no huela pero que 20€.

    ¿Alguien con el mismo problema?
    Yo creo que esto es bastante habitual con cualquier A/C de coche. Creo recordar que es por una acumulación de humedad en los conductos según unas condiciones dadas... debería desaparecer solo, y sino, tocará una limpieza a fondo de los conductos.

  8. #1858
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Yo creo que esto es bastante habitual con cualquier A/C de coche. Creo recordar que es por una acumulación de humedad en los conductos según unas condiciones dadas... debería desaparecer solo, y sino, tocará una limpieza a fondo de los conductos.
    Si, se forman hongos al parecer.

    En mi anterior MB Clase A ya tuve verdaderos dolores de cabeza por este tema, se hacia incluso imposible soportar el olor en un viaje. Mercedes se lavo las manos.

    En cambio, en mi anterior a este, Honda Civic, 0 problemas con éste tema...

  9. #1859
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Gracias, lo dejaré por imposible pues.

    Una cosa más. ¿A alguien le huele el aire acondicionado a rayos cuando lo enciende? Lo he comentado en el conce y me dicen que este tema no lo cubre la garantía, que ellos lo que pueden hacer es echarme un liquido por los conductos para que no huela pero que 20€.

    ¿Alguien con el mismo problema?
    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Yo creo que esto es bastante habitual con cualquier A/C de coche. Creo recordar que es por una acumulación de humedad en los conductos según unas condiciones dadas... debería desaparecer solo, y sino, tocará una limpieza a fondo de los conductos.
    Lo hemos comentado otra vez, a mi me ha pasado en todos los coches con clima, como te dice @cueceleches es por la condensación el olor es por la humedad, yo hago lo siguiente y funciona, siempre tengo el clima apagado antes de arrancar el coche, cuando me pongo en movimiento y lo necesito lo enciendo, cuando voy a parar desactivo el boton de AC y dejo que este un par de minutos el clima sin el aire acondicionado para que circule aire sin frío, y siempre antes de apagar el coche apago antes el clima.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Terracampino (13/09/2016)

  11. #1860
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Lo hemos comentado otra vez, a mi me ha pasado en todos los coches con clima, como te dice @cueceleches es por la condensación el olor es por la humedad, yo hago lo siguiente y funciona, siempre tengo el clima apagado antes de arrancar el coche, cuando me pongo en movimiento y lo necesito lo enciendo, cuando voy a parar desactivo el boton de AC y dejo que este un par de minutos el clima sin el aire acondicionado para que circule aire sin frío, y siempre antes de apagar el coche apago antes el clima.
    Claro, si la teoría la se, eso lo hago desde que compré el coche, y lo curioso es que al principio no me olia nada, ahora ya sí...

Página 186 de 489 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •