Página 196 de 489 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,960 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1951
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rompetechos Ver Mensaje
    Buenas.... hoy le ha saltado el testigo de aceite a mi mujer con 24.000 km aproximadamente...... el aceite lo rellenais vosotros o ¿es mejor que lo miren y rellenen en el taller? ¿entra en la garantía o mantenimiento que tengo hasta 4 años?
    Pues suerte tienes... el mío bebe mucho más, en 67k kms que llevo he rellenado y pico de veces.

  2. #1952
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el suertudo soy yo( por ahora) ni gota de aceite en 15000kms y le miro el nivel y sigue perfecto( y k siga)

  3. #1953
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo de que el tipo de aceite influye y mucho. Hablo con la experiencia de tener un Toledo 150 que entre cambios de 30.000 km rellenaba un poco para tenerlo al máximo, no porque lo pidiera. En cambio el Passat tenía que rellenar varias veces, creo recordar que casi dos litros cada 30.000 km. A mí eso no me parece normal, no sé si es porque el motor 2.0 es así o porque tiene algún defecto a la hora de idearlo.
    Por poner dos ejemplos, el Peugeot 206 hdi de mi jefa el consumo es casi nulo (tiene 150.000 km) y el del coche que tengo actualmente en 5000 km (coche nuevo) es cero, ahí sigue el nivel al máximo. Saludos.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a amador1968 Por Este Mensaje:

    Zhio (06/10/2016)

  5. #1954
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    Hola!!!

    Creo q se refiere a unos problemas con los discos de freno,se deformaban,con los problemas en la frenada q ello conlleva,personalmente mire y mucho tambien el mazda 6,la linea me encanta,mas q la del passat,xo el interior y el equipamiento,no m llenaban nada de nada...
    Buenos días.

    Efectivamente, me refiero a los frenos, alabeos, vibraciones en el volante, etc.

    Y no, no se ha solucionado en el modelo nuevo de 2015. Al parecer están poniendo en los últimos meses unas chapas que abrazan las pastillas, sin tener muy claro su función, es la última y más reciente "solución" que da la marca. Se esto porque el mazda 6 wagon con motor 2.5 de 192 cv era mi primera opción. Un año esperando a ver si solucionaban el asunto y no lo hicieron.

    Un saludo.

  6. #1955
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dell Ver Mensaje
    Todavía no he visto ningún Passat salir ardiendo ni ha pasado a nadie en este o cualquier otro foro, cualquier que te lea pensara que todos los días cae alguno.

    Un saludo.

    Buenos dias.

    Con todos mis respetos y respetando tu opinión, tampoco veo necesario tener que conocer o ver "in situ" un incendio en un passat para preocuparme por el bienestar de mi familia, como tampoco veo necesario decirle a mi hijo, sabiendo que es peligroso, que cruce un paso de peatones sin mirar, se suba a lo más alto de toda que vea y haga el pino, por el mero hecho de que no haber visto ningún accidente en ninguno de esos escenarios. La seguridad y preocupación por mi familia, es mía y solo mía y no necesito ver o conocer casos cercanos para valorar que es, o no es, peligroso.

    Del mismo modo te diré, que el que me lea, se dará cuenta de mi preocupación por la noticia, ya que me puede afectar, pero de ningún modo se puede deducir de mi comentario que yo diga que todos los días arden coches. Es, bajo mi criterio, que no tiene que ser el de todos, una avería con consecuencias, más o menos probables, graves, y decir que al leerme parece que todos los días arden coches, me parece cuanto menos, de poca empatía.

    Un saludo.

  7. #1956
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Pues suerte tienes... el mío bebe mucho más, en 67k kms que llevo he rellenado y pico de veces.
    Bueno, la verdad es que me costó un poco echar el aceite porque como no tenía mucha luz en el garage y no quería derramar.... no tenía muy claro cuanto echar, al final fueron sobre los 1.8 litros aunque no se si caben más. Como vi la advertencia que un exceso de aceite podía dañar el catalizador paré.

    Iva rellenando un poco y mirando la varilla, aunque la verdad me quedé con la duda de hasta donde podia medir.... son las dos primeras bolas de arriba??? se me antoja algo pequeño

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por rompetechos; 08/10/2016 a las 09:44

  8. #1957
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rompetechos Ver Mensaje
    Bueno, la verdad es que me costó un poco echar el aceite porque como no tenía mucha luz en el garage y no quería derramar.... no tenía muy claro cuanto echar, al final fueron sobre los 1.8 litros aunque no se si caben más. Como vi la advertencia que un exceso de aceite podía dañar el catalizador paré.

    Iva rellenando un poco y mirando la varilla, aunque la verdad me quedé con la duda de hasta donde podia medir.... son las dos primeras bolas de arriba??? se me antoja algo pequeño

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Es hasta la muesca que se aprecia en la parte estrecha del principio de la varilla.

    Viendo el nivel de aceite que marca esa varilla, mas o menos te faltara de echar medio litro mas. Entre el mínimo y el máximo aproximadamente suele entrar 1 litro.

    Un saludo.

  9. #1958
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Esa foto es de cuando el deposito de aceite estaba vacio. Igual no limpié bien la varilla.

    Aquí sale el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Supongo que el aceite lo cambian siempre aunque no sale en la lista. Creo que no echaré más aceite ya que pronto le tocará revisión (Lo tengo sobre los 24.000 y a los 30.000 toca)
    Última edición por rompetechos; 08/10/2016 a las 13:03

  10. #1959
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Yo acabo de comprobarlo con 4700kms está al máximo. Lo único cambia la varilla. La mía lleva una parte plana para delimitar el máximo y el mínimo.

    Nunca he tenido que echar aceite a ningún coche de los que he tenido, y este de momento nada.

    Saludos

  11. #1960
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rompetechos Ver Mensaje
    Bueno, la verdad es que me costó un poco echar el aceite porque como no tenía mucha luz en el garage y no quería derramar.... no tenía muy claro cuanto echar, al final fueron sobre los 1.8 litros aunque no se si caben más. Como vi la advertencia que un exceso de aceite podía dañar el catalizador paré.

    Iva rellenando un poco y mirando la varilla, aunque la verdad me quedé con la duda de hasta donde podia medir.... son las dos primeras bolas de arriba??? se me antoja algo pequeño

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Rellenaste con casi dos litros de aceite? Seguro que echaste el aceite en su sitio o se cayó al suelo.

Página 196 de 489 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •