Lamentablemente en el Insignia no podíamos decir lo mismo. Sigo frecuentando el foro del Insignia y esta semana ardió otro Insignia, digo otro, porque que yo recuerde en el foro van 4 o 5. Tres Cdti y dos gasolina 2.0t. En otro foro Italiano también ardió alguno.
Y lo de Mazda, parece solucionado en el restyling del 2015, aunque eso y los ruidos aerodinámicos es de lo único que se quejan los propietarios. Perfecto no hay ninguno. Seguro que si pillamos uno de 150000 euros, también le encontramos problemas. Lo cual no quita para cabrearse cuando te toca.
Kuldas, has tenido varios problemas con el buga, y es lógico el quemazo, pero ahora te queda disfrutarlo que es lo mejor. Pero coincido en el hecho de que si no te llena el coche, lo peor es quedárselo, porque a la larga va a ser peor.
Yo bajaba al garaje, veía el Insignia y se me ponía una sonrisa de oreja a oreja, me encantaba la línea, esa trasera... Hasta que lo arrancaba, empezaba el festín de tirones, ruidos y vibraciones y adiós sonrisa.
Ahora es al contrario, la línea del Passat, aunque me gusta, no me llena tanto, sobre todo la trasera, que la veo alta, pero en cuanto entro y arranco, sonrisa de oreja a oreja.
Entre en Vw world y no me marca nada de ninguna campaña, aunque desconozco si te las indica ahí o te contactan por carta.
Ire el próximo mes a la revisión de niveles que te mandan ir y ya pregunto.