Página 208 de 488 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2071
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo tuve un ruido similar y se trataba de la manguera de cables del techo que bajan por el pilar (junto al cinturón), hay fotos colgadas en este mismo hilo que explican como solucionarlo
    Me podrías decir más o menos cuando se colgaron las fotos, no se como se busca.

    Gracias

    Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfer Por Este Mensaje:

    Guillenero (29/10/2016)

  3. #2072
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos.

    Tengo otra cosa que no tienes que ser un problema pero me llama la atención.

    Mi Passat es un 1.4 TSi, pues si después de usar el coche abro la el deposito de la gasolina, hace como vacío y suena como si bajara gasolina al deposito. Da igual que sea después de repostar que con el deposito a medias. Es después de usar el coche.

    Le ha pasado a alguien mas ?

  4. #2073
    Member

    Nº de Usuario: 53454
    Fecha de Ingreso
    03-abr-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    98
    Coche
    Passat B5 1.9 100cv
    Gracias
    18
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dell Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

    Tengo otra cosa que no tienes que ser un problema pero me llama la atención.

    Mi Passat es un 1.4 TSi, pues si después de usar el coche abro la el deposito de la gasolina, hace como vacío y suena como si bajara gasolina al deposito. Da igual que sea después de repostar que con el deposito a medias. Es después de usar el coche.

    Le ha pasado a alguien mas ?
    Yo cuando abro el depósito hace un ruido como si saliera aire a presion.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a matioti Por Este Mensaje:

    dell (30/10/2016)

  6. #2074
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Me podrías decir más o menos cuando se colgaron las fotos, no se como se busca.

    Gracias

    Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

    Lo he encontrado, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Golfer (01/11/2016)

  8. #2075
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dell Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

    Tengo otra cosa que no tienes que ser un problema pero me llama la atención.

    Mi Passat es un 1.4 TSi, pues si después de usar el coche abro la el deposito de la gasolina, hace como vacío y suena como si bajara gasolina al deposito. Da igual que sea después de repostar que con el deposito a medias. Es después de usar el coche.

    Le ha pasado a alguien mas ?
    Cita Iniciado por matioti Ver Mensaje
    Yo cuando abro el depósito hace un ruido como si saliera aire a presion.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    Me imagino que será por los gases de la gasolina. El mío es diésel, no lo he notado. Mi hermana tuvo un golf hace tiempo y me acuerdo en la gasolinera habitual, sacaban el aire al repostar y entraba más combustible, era gasolina.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    dell (30/10/2016)

  10. #2076
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dell Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.

    Tengo otra cosa que no tienes que ser un problema pero me llama la atención.

    Mi Passat es un 1.4 TSi, pues si después de usar el coche abro la el deposito de la gasolina, hace como vacío y suena como si bajara gasolina al deposito. Da igual que sea después de repostar que con el deposito a medias. Es después de usar el coche.

    Le ha pasado a alguien mas ?
    A mi me pasa siempre que voy a repostar. Es algo normal de este modelo. Creo que tiene algo que ver con la bomba o algo asi segun me explico el comercial.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a erni100 Por Este Mensaje:

    dell (30/10/2016)

  12. #2077
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    No se si a alguien más le pasa, pero noto que el ventilador salta más a menudo y durante más tiempo, de lo que yo entiendo que debería.

    El sábado tras un trayecto de 15 min por autopista, 5 minutos de via rápida a 100 km/h y 400 metros de recta a 50 km/h para entrar al garaje, llego a la rampa del garaje, y antes de entrar ya noto que el ventilador está funcionando, entro y sigue funcionando, espero 2 minutos y no para... A todo esto el aceite marcaba 82 grados. Temperatura exterior 15 grados.

    Hoy tras 2 minutos en poblado, solo un semáforo, y 5 minutos de via rápida para ir a casa, los 400 metros de recta y al llegar al garaje, otra vez funcionando, y otros dos minutos y no paraba. Hoy la temperatura exterior es de 20 grados. El aceite esta vez marcaba 101 grados.

    Voy a seguir comprobándolo, pero hasta hace una semana no recuerdo llegar al garaje ya con el ventilador funcionando.

    Por otro lado al acelerar hacia las 1300 vueltas noto como una pequeña vibración, acompañada de un sonido más grave. ¿A alguien con el 1.8 le pasa?
    En manual no consigo reproducirla porque el DSG no me permite circular tan bajo de vueltas, si intento subir una marcha para que gire en torno a ese régimen no me deja, me mantiene la misma. Solo cuando está en auto va en ese régimen, y lo noto.
    No se si es simplemente que el motor "protesta", pero claro el DSG siempre tiende a ir en bajas vueltas en conducción normal, o es que hay algo raro. Al ser tan suave en el giro el motor, cualquier cosilla se nota y no quiere emparanoiarme ya...

    Gracias

  13. #2078
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    No se si a alguien más le pasa, pero noto que el ventilador salta más a menudo y durante más tiempo, de lo que yo entiendo que debería.

    El sábado tras un trayecto de 15 min por autopista, 5 minutos de via rápida a 100 km/h y 400 metros de recta a 50 km/h para entrar al garaje, llego a la rampa del garaje, y antes de entrar ya noto que el ventilador está funcionando, entro y sigue funcionando, espero 2 minutos y no para... A todo esto el aceite marcaba 82 grados. Temperatura exterior 15 grados.

    Hoy tras 2 minutos en poblado, solo un semáforo, y 5 minutos de via rápida para ir a casa, los 400 metros de recta y al llegar al garaje, otra vez funcionando, y otros dos minutos y no paraba. Hoy la temperatura exterior es de 20 grados. El aceite esta vez marcaba 101 grados.

    Voy a seguir comprobándolo, pero hasta hace una semana no recuerdo llegar al garaje ya con el ventilador funcionando.

    Por otro lado al acelerar hacia las 1300 vueltas noto como una pequeña vibración, acompañada de un sonido más grave. ¿A alguien con el 1.8 le pasa?
    En manual no consigo reproducirla porque el DSG no me permite circular tan bajo de vueltas, si intento subir una marcha para que gire en torno a ese régimen no me deja, me mantiene la misma. Solo cuando está en auto va en ese régimen, y lo noto.
    No se si es simplemente que el motor "protesta", pero claro el DSG siempre tiende a ir en bajas vueltas en conducción normal, o es que hay algo raro. Al ser tan suave en el giro el motor, cualquier cosilla se nota y no quiere emparanoiarme ya...

    Gracias
    +1 Últimamente igual. Nunca me había pasado con tanta frecuencia. Y no noto nada raro por mi parte. Me pasa mucho en trayectos cortos.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    oat78 (31/10/2016)

  15. #2079
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No le deis más vueltas es la típica regeneración del filtro de partículas, esta semana me saltó 3 veces hasta que lo saqué a carretera y lo llevé 10min en modo secuencial a unas 3000 rpm, mano de santo

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    oat78 (31/10/2016)

  17. #2080
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    No le deis más vueltas es la típica regeneración del filtro de partículas, esta semana me saltó 3 veces hasta que lo saqué a carretera y lo llevé 10min en modo secuencial a unas 3000 rpm, mano de santo
    Pero los TSI como el de Oat no llevan FAP, no?
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a jdpaniagua Por Este Mensaje:

    oat78 (31/10/2016)

Página 208 de 488 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •