Página 211 de 489 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2101
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    el otro día me di cuenta que tenía una rueda poco hinchada, el caso es que como confiaba que el B8 me avisará nunca los había comprobado. Estaban todas por debajo de 2, así que hinché las 4 ruedas y le di a memorizar las presiones..... Sin embargo hasta ahora no avisó de que la presión había bajado ¿Hay algo que hago mal?

  2. #2102
    Junior Member
    Avatar de Stringer_Bell
    Nº de Usuario: 59889
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2016
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Passat Alltrack 2.0 TSI 220 Cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ayer recogí el coche y parece que todo bien:

    El cubre maletero de mi variant al pedir apertura/cierre eléctrico del mismo se retrae sólo la primera mitad al abrir el maletero, ultimamente funcionaba mal y no abría siempre, al parecer se había roto una pestaña de fijación del servomotor que activa los pestillos que liberan la bandeja, solucionado.

    En cuanto al ruido a cama vieja al bajar y salir del coche con el freno de estacionamiento activado, han puesto una capa de grasa de cobre en las pastillas traseras y también ha dejado de chirriar, crucemos los dedos que dure.
    Hola, ¿me podrías explicar como funciona el cubremaletero eléctrico? es que lo tengo pedido y no se exactamente en que consiste.

    Un saludo,

  3. #2103
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    Puede que mi ruido sea el mismo, ya me dirás si lo solucionas y a que goma te refieres.
    Un saludo
    Me refiero a esta goma:



    En mi caso si presionas con la mano en el borde, hace un ligero crujido que debe ser el que se oye desde dentro en las zonas bacheadas, por lo que lo voy a lubricar con aceite de silicona.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a victorlofer por Este Mensaje:

    corollo (07/11/2016), Passat190R-Line (07/11/2016)

  5. #2104
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rompetechos Ver Mensaje
    Buenos días,

    el otro día me di cuenta que tenía una rueda poco hinchada, el caso es que como confiaba que el B8 me avisará nunca los había comprobado. Estaban todas por debajo de 2, así que hinché las 4 ruedas y le di a memorizar las presiones..... Sin embargo hasta ahora no avisó de que la presión había bajado ¿Hay algo que hago mal?
    Seguramente estaban las 4 ruedas a presiones similares, por lo que a no ser que tengas el control de presión opcional, no te avisará ya que no detecta diferencia entre las distintas ruedas, porque el sistema de serie utiliza los sensores del ABS para medir la circunferencia de cada rueda, comparando este dato en las cuatro ruedas y solamente avisaría si una de ellas diera una medida muy distinta. Es un sistema pensado más para un pinchazo o pérdida de presión elevada que para control de presión individual.
    Última edición por victorlofer; 07/11/2016 a las 15:37


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    rompetechos (09/11/2016)

  7. #2105
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    436
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Me refiero a esta goma:



    En mi caso si presionas con la mano en el borde, hace un ligero crujido que debe ser el que se oye desde dentro en las zonas bacheadas, por lo que lo voy a lubricar con aceite de silicona.
    OK , el techo lo tenga más que lubricado, gomas de las puertas también, el techo sólo sé que está ahí por la mañana en las rampas del garaje, mi ruido es más atrás, hacia la zona derecha trasera, a la altura del cinturón /cortinilla eléctrica, no es escandaloso pero incordia ya que no lo hace siempre, únicamente en determinadas situaciones, lo cuál es un problemón para detectar que es exactamente.

    Creo que el talón de aquiles del Passat es la mala insonorización (sigo pulsando los elevalunas por si alguna ventanilla está mal cerrada),si pasa alguien al lado del coche oigo perfectamente la conversación, múltiples ruidos, ruido de rodadura, dilataciones de los plásticos, crujidos y demás, vamos que podía haber un tema exclusivo que tratara el tema, aquí somos unos cuantos y los que habrá,... volveremos al taller, 4ª vez ya,... cada vez que entro (siempre por lo mismo) , me molesta a mí más llevarlo al taller por esto que incluso lo que les puede molestar a ellos otra vez el mismo coche /tío con los puñeteros ruidos. Según ellos no se oye nada, he tenido que preguntar a más personas que iban en el coche,..por si oía ruidos que no existían,si estaban en mi cabeza,.... visita mensual,... un desastre.
    En la última visita al taller, hace dos semanas, me dejaron un Passat de 1997 con 330.000kms que sacando ruidos mecánicos propios de la edad y el desgaste era más silencioso que mi actual B8.
    Es un detalle pequeño pero si volviera atrás ,evidentemente, sabiendo estos problemas, ...no quise el Peugeot 508 GT equipado con todos los extras posibles ya que creía que en calidad no estaba a la altura del Passat o incluso un A5 Sportback prescindiendo del cambio automático y equipamiento, ya no sé si hubiera sido mejor elección ....buff, estoy de los ruiditos hasta ahí,...siete meses esperando y me tocó el Passat ruiditos, estoy tan aburrido que barajo la posibilidad de venderlo incluso y coger un km0 de Mercedes/BMW, nada de esperas,ya me ha llegado, vamos sería una operación económica desastrosa,tampoco tendría un coche hecho a medida, ... se nota que estoy hasta los ,.... de los ruidos del Passat, no?
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  8. #2106
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Yo como ya comenté, en cuanto a insonorización, la única pega es cuando sopla aire lateral al coche. Al llevar la luna delantera acústica y las laterales no, se nota. La rodadura se nota mucho menos que en el Insignia. Y de crujidos yo de momento no tengo ninguno. Pero vamos, que si hubiese estado disponible la opción de lunas dobles, la hubiese puesto. Por si acaso...
    Ruidos aerodinámicos solo noto a partir de 120km/h, y el motor si lo exprimo, si no nada de nada. Cierto que vengo de un Insignia que en insonorización... En fin.

    El único Passat que probé anterior a este era el B6 de un amigo que tenía de coche de empresa, básico a más no poder, no tenía ni reposabrazos delantero (los traían a toda la empresa desde Alemania, en España no lo había con esa configuración). Comparado con mi Insignia, hecha la prueba, la diferencia era abismal. En aquel, la rodadura era menor, pero claro, traía llanta 16, con 215 de ancho y mucho perfil. Y en vez de llanta tapacubos. Lástima que no lo tenga ya para comparar, ahora les dan Skoda Rapid (cosas de la crisis).

    Está claro que depende mucho de lo que vengas, y al final nos acostumbramos a todo, de mano me parecía superinsonorizado, luego ya menos... Pero el otro día subí en el Laguna 3 de mi suegro que le daba sopas con ondas al Insignia en insonorización, y ahora lo noto ruidoso...

    Estuve mirando juntas y demás y donde en su día noté mejores sellados de puertas en el Laguna frente al Insignia, veo que el Passat lo supera con gomas dobles y goma donde el francés no lleva.

    Y sobre el cambio te diría que probases antes el Mercedes, si es el C, que se quejan mucho en MBfaq, y sobre todo el serie 3, que tuve de alquiler el anterior al que se vende ahora, y de insonorización normalilla del todo, poca diferencia con el Astra H que tenía por aquel entonces. Eso sí, las sensaciones al volante... Sonrisa de oreja a oreja cada vez que conducías, peor confort mucho menor que el Passat.

    Insiste en el conce para que te quiten los grillos, y si no prueba en otro, que los grillos fastidian, y mucho.

    Saludos
    Última edición por oat78; 07/11/2016 a las 19:40

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Passat190R-Line (07/11/2016)

  10. #2107
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    A mí no me había saltado el nivel del líquido refrigerante, hoy al coger el coche por la mañana el frío me ha saltado, cuando ha llegado a temperatura de trabajo he parado, al volver a arrancar ya no ha saltado el aviso. Como venía a Salamanca que es donde pasó las revisiones he ido al concesionario, me ha explicado que en parte es normal, el coche lleva 2 Bombas de agua, la normal del radiador y una eléctrica para filtro de partículas y algo más que no me he quedado con ello, por eso al tirar la bomba eléctrica puede bajar el nivel. Me han revisado que no hubiese ninguna fuga y me lo han rellenado un poco, todo correcto!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #2108
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Los que tenéis sensor de presión de neumáticos directo, podéis seleccionar la medida del neumático a través del discover?

    Gracias.

  12. #2109
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    382
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    A mí no me había saltado el nivel del líquido refrigerante, hoy al coger el coche por la mañana el frío me ha saltado, cuando ha llegado a temperatura de trabajo he parado, al volver a arrancar ya no ha saltado el aviso. Como venía a Salamanca que es donde pasó las revisiones he ido al concesionario, me ha explicado que en parte es normal, el coche lleva 2 Bombas de agua, la normal del radiador y una eléctrica para filtro de partículas y algo más que no me he quedado con ello, por eso al tirar la bomba eléctrica puede bajar el nivel. Me han revisado que no hubiese ninguna fuga y me lo han rellenado un poco, todo correcto!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente , eso me han dicho a mí , que lleva 2 bombas de agua y que hay coches que hasta 30.000 kms le han
    rellenado anticongelante, así que no os asusteis y lo del aviso al arrancar cuando hace frio es normal si está un poco bajo el nivel.

  13. #2110
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rbb Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Los que tenéis sensor de presión de neumáticos directo, podéis seleccionar la medida del neumático a través del discover?

    Gracias.
    No. Se puede seleccionar la carga y en cuestión de eso te indica los valores que debe de tener de presión. Luego te aparece en cada rueda arriba la presión que llevas y debajo la que deberías de tener para la carga que llevas. Hay 3 tipos de cargas: Normal, Confort y a plena carga.
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a corollo Por Este Mensaje:

    Rbb (08/11/2016)

Página 211 de 489 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •