Página 213 de 489 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2121
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    382
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Mientras él haga la regeneración como debe , no hago ciudad, no hago tramos cortos..... , además , si lees el manual dice que si te sale el simbolo en amarillo que te pide regenerar , debes andar sobre 10 o 15 minutos creo recordar , en D para los dsg a ser posible por encima de 70 km/ h ; obviamente él pondrá la marcha que considere oportuno , osea que si vas a 100 en vez de ir en 5ª , pues te irá en 4ª tal vez.

  2. #2122
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    No subirlo de 2.200??? Ojo al FAP
    Perdón por el Offtopic!! Ya tienes el Giulia? Queremos fotos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #2123
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Perdón por el Offtopic!! Ya tienes el Giulia? Queremos fotos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aun no... queda poco, en teoría llega la semana que viene al concesionario, estoy sin uñas!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    dalomar (10/11/2016)

  5. #2124
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Mientras él haga la regeneración como debe , no hago ciudad, no hago tramos cortos..... , además , si lees el manual dice que si te sale el simbolo en amarillo que te pide regenerar , debes andar sobre 10 o 15 minutos creo recordar , en D para los dsg a ser posible por encima de 70 km/ h ; obviamente él pondrá la marcha que considere oportuno , osea que si vas a 100 en vez de ir en 5ª , pues te irá en 4ª tal vez.
    Cuando te sale el símbolo es que está muy atascado por haber interrumpido varias veces la regeneración, normalmente sólo te das cuenta porque se revoluciona un poquito en parado, y te das cuenta que le has cortado el ciclo cuando paras el coche y los ventiladores suenan casi más que el coche arrancado.

    El tema del FAP es que los ciclos de regeneración son límitados, desconozco el número, pero si fueran, por decir uno al azar, 1.500... mientras antes los gastes antes hay que cambiar el FAP. Puedes no tener que cambiarlo nunca o cambiarlo pronto.

    Y a bajas vueltas siempre se ceba el FAP antes.

  6. #2125
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Es verdad, en el manual pone que te puedes meter en configuración de los neumáticos y cambiarlo. Luego lo miro y te lo confirmo.
    No se puede seleccionar medida del neumático. Lo que si se puede es seleccionar neumáticos de invierno y marcarle una velocidad máxima para que te indique en el cockpit cuando la sobrepasas. A lo mejor lo de seleccionar la medida del neumático es para el otro sistema que trae de serie ya que éste usa los sensores del ABS y si es posible que dependiendo de la medida del neumático el giro será diferente.
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a corollo Por Este Mensaje:

    Rbb (11/11/2016)

  8. #2126
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6237
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2010
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    216
    Coche
    Passat B8 TSI 150
    Gracias
    45
    Agradecido 131 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    No se puede seleccionar medida del neumático. Lo que si se puede es seleccionar neumáticos de invierno y marcarle una velocidad máxima para que te indique en el cockpit cuando la sobrepasas. A lo mejor lo de seleccionar la medida del neumático es para el otro sistema que trae de serie ya que éste usa los sensores del ABS y si es posible que dependiendo de la medida del neumático el giro será diferente.
    Buenas, no se puede selecionar la medida en el sensor de presion, que utiliza los sensores del ABS, ya que es el que tenia antes de montar, el tpms directo, gracias al manual de XaGiCo.

    Un saludo

  9. #2127
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58819
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    110
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias.
    Me podriais indicar que aceite llevan nuestros coches tdi 150cv diesel DSG. Es para comprarle y echarle unnpoco que ha gastado. El conce me pilla largo para ir. Me sale mejor comprar el aceite.
    Gracias.

  10. #2128
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiossg Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Me podriais indicar que aceite llevan nuestros coches tdi 150cv diesel DSG. Es para comprarle y echarle unnpoco que ha gastado. El conce me pilla largo para ir. Me sale mejor comprar el aceite.
    Gracias.
    En el concesionario lo cobran a precio de oro!! Te dejo un link de un compañero del foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #2129
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    436
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    ...,os cuento:
    He solucionado el 70-80% de los ruidos de mi Passat por casualidad y en 2 segundos. El viernes pasado esperando en el coche pasé al asiento trasero para hacer compañía al enano que estaba viendo dibujos, me senté a su lado e hice algo que (aún no me creo que ni yo, ni en preentrega, ni en las tres veces que ha estado en taller nadie hiciera) no había hecho ya que con la silla del enano el reposabrazos central queda anulado y sorpresa, al bajarlo empujando un poco hacia la puerta la silla del enano para que pudiera descender y cuando voy a apoyar el brazo veo que la parte dónde van los huecos para los vasos/latas está completamente suelto. Empujó hacia abajo y encaja quedando bien fijado, reviso y veo unas pequeñas marcas en la otra pieza plástica que también se puede abatir para introducir objetos largos, esas marcas están producidas por el movimiento de esta pieza suelta y los consiguientes ruidos.
    Aún ahora me pregunto como no revisé eso nunca, pero que una fábrica, la preentrega y 3 visitas al taller no lo hayan visto ,. No comment
    Aún queda algún ruidito pero este está solucionado
    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  12. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Passat190R-Line por Este Mensaje:

    dalomar (13/11/2016), incandescente (13/11/2016), Indigo (13/11/2016), oat78 (13/11/2016), OSTIO (13/11/2016), petrolo (13/11/2016), rompetechos (16/11/2016), Zhio (13/11/2016)

  13. #2130
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    No es por disculparlos... pero si tú tuvieras que diseñar el protocolo de una inspección pre-entrega ¿sería algo que pondrías en dicho protocolo? ¿Revisar si está cerrada la trampilla de los skies?

    (Tiempo de inspección = coste)

Página 213 de 489 PrimerPrimer ... 113163203211212213214215223263313 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •