Mientras él haga la regeneración como debe , no hago ciudad, no hago tramos cortos..... , además , si lees el manual dice que si te sale el simbolo en amarillo que te pide regenerar , debes andar sobre 10 o 15 minutos creo recordar , en D para los dsg a ser posible por encima de 70 km/ h ; obviamente él pondrá la marcha que considere oportuno , osea que si vas a 100 en vez de ir en 5ª , pues te irá en 4ª tal vez.
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dalomar (10/11/2016)
Cuando te sale el símbolo es que está muy atascado por haber interrumpido varias veces la regeneración, normalmente sólo te das cuenta porque se revoluciona un poquito en parado, y te das cuenta que le has cortado el ciclo cuando paras el coche y los ventiladores suenan casi más que el coche arrancado.
El tema del FAP es que los ciclos de regeneración son límitados, desconozco el número, pero si fueran, por decir uno al azar, 1.500... mientras antes los gastes antes hay que cambiar el FAP. Puedes no tener que cambiarlo nunca o cambiarlo pronto.
Y a bajas vueltas siempre se ceba el FAP antes.
No se puede seleccionar medida del neumático. Lo que si se puede es seleccionar neumáticos de invierno y marcarle una velocidad máxima para que te indique en el cockpit cuando la sobrepasas. A lo mejor lo de seleccionar la medida del neumático es para el otro sistema que trae de serie ya que éste usa los sensores del ABS y si es posible que dependiendo de la medida del neumático el giro será diferente.
VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
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Rbb (11/11/2016)
Buenos dias.
Me podriais indicar que aceite llevan nuestros coches tdi 150cv diesel DSG. Es para comprarle y echarle unnpoco que ha gastado. El conce me pilla largo para ir. Me sale mejor comprar el aceite.
Gracias.
En el concesionario lo cobran a precio de oro!! Te dejo un link de un compañero del foro Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
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...,os cuento:
He solucionado el 70-80% de los ruidos de mi Passat por casualidad y en 2 segundos. El viernes pasado esperando en el coche pasé al asiento trasero para hacer compañía al enano que estaba viendo dibujos, me senté a su lado e hice algo que (aún no me creo que ni yo, ni en preentrega, ni en las tres veces que ha estado en taller nadie hiciera) no había hecho ya que con la silla del enano el reposabrazos central queda anulado y sorpresa, al bajarlo empujando un poco hacia la puerta la silla del enano para que pudiera descender y cuando voy a apoyar el brazo veo que la parte dónde van los huecos para los vasos/latas está completamente suelto. Empujó hacia abajo y encaja quedando bien fijado, reviso y veo unas pequeñas marcas en la otra pieza plástica que también se puede abatir para introducir objetos largos, esas marcas están producidas por el movimiento de esta pieza suelta y los consiguientes ruidos.
Aún ahora me pregunto como no revisé eso nunca, pero que una fábrica, la preentrega y 3 visitas al taller no lo hayan visto ,. No comment
Aún queda algún ruidito pero este está solucionado
VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.
dalomar (13/11/2016), incandescente (13/11/2016), Indigo (13/11/2016), oat78 (13/11/2016), OSTIO (13/11/2016), petrolo (13/11/2016), rompetechos (16/11/2016), Zhio (13/11/2016)
No es por disculparlos... pero si tú tuvieras que diseñar el protocolo de una inspección pre-entrega ¿sería algo que pondrías en dicho protocolo? ¿Revisar si está cerrada la trampilla de los skies?
(Tiempo de inspección = coste)