Página 216 de 488 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2151
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat190R-Line Ver Mensaje
    .... seguimos con "problemillas", las gomas del marco de las puertas delanteras se están agrietando, sobre todo la puerta del acompañante en la zona que hace la curva hacia la puerta trasera. Otra vez coche al concesionario, que por ahora me adelantan que si las gomas no están rotas no procede sustituirlas, penoso, el Tiguan de casa, 5 años y gomas de puertas perfectas, como el primer día y el Passat con meses agrietadas, he pedido.que sustituyan las gomas de los marcos de las cuatro puertas, sospecho que mis grillos, chasquidos, crujidos provienen de unas gomas de calidad pésima, vamos, siempre aparece una unidad que entre miles sale mal,....creo que me ha tocado.
    Cuarta vez en el taller por una pésima calidad de ajustes y materiales de las puertas
    Ahora que estamos en invierno se oyen menos ruidos al circular, la semana pasada hubo unos días despejados y al mediodía calentaba el sol, con el calor las gomas se dilatan, aumentan de tamaño,fue coger el coche y festival de ruidos varios, lo dicho, o me tocó una remesa de gomas de puertas defectuosa o el acabado/ajuste de mi coche es una mi....

    ...ya no sé dónde reclamar 😔
    Yo el otro día al limpiar el coche, estuve hidratando las gomas y también me fijé k una de las esquinas de una de las puertas de adelante se había agrietado un poco, cuando vaya al taller lo comentaré y espero la cambien también.

    LG G4

  2. #2152
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Posiblemente el audi que probaste llevaria el extra de lunas laminadas.. cosa q en el passat no estaba de opción

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Hola a todos.
    Llevo algún tiempo rastreando este foro. Estoy leyendo que muchos foreros se quejan del ruido de nuestros passat. De momento en el mio no tengo problemas. Pero también tengo doble acristalamiento en todos los cristales. No entiendo como en España no se puede pedir como opción. Aquí en Alemania si que se puede pedir con opción de doble acristalamiento.
    Como muchos de vosotros tengo la misma problema con p...to Mirrorlink pero espero encontrar una manera de meterle Android Auto.
    Salu2 a todos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a slyjay73 Por Este Mensaje:

    Zhio (24/11/2016)

  4. #2153
    Member

    Nº de Usuario: 56643
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Golf y Passat
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slyjay73 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Llevo algún tiempo rastreando este foro. Estoy leyendo que muchos foreros se quejan del ruido de nuestros passat. De momento en el mio no tengo problemas. Pero también tengo doble acristalamiento en todos los cristales. No entiendo como en España no se puede pedir como opción. Aquí en Alemania si que se puede pedir con opción de doble acristalamiento.
    Como muchos de vosotros tengo la misma problema con p...to Mirrorlink pero espero encontrar una manera de meterle Android Auto.
    Salu2 a todos
    Mirrorlink tiene pocos dispositivos que hayan apostado por ella, si tienes la suerte de tener un dispositivo compatible es la mejor conexión que yo haya visto.

    Pero android auto ya funciona con cualquier móvil

  5. #2154
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana hemos ido un rato con el techo del variant abierto y hemos detectado un grillo bastante molesto en el, sobretodo en carretera algo bacheada. ¿Es normal el grillo con el techo abierto o debería llevarlo al taller?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  6. #2155
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me tocò poner otro problema con el b8, la cortinilla del techo eléctrico no recoge al abrirla, se habrá jodido el resorte que la enrolla, y eso que no la he usado casi, al ver el sistema el primer día no me dio buena espina, mejor era la bandeja rijida, sabéis-podéis mirar el despiece para sustituirlas?, porque lo mismo va a ser peor el remedio que la enfermedad si desmontan el techo por arriba o el guarnecido por abajo para repararla....mañana a pedir cita.

  7. #2156
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    497
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    Esta mañana hemos ido un rato con el techo del variant abierto y hemos detectado un grillo bastante molesto en el, sobretodo en carretera algo bacheada. ¿Es normal el grillo con el techo abierto o debería llevarlo al taller?

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    No es normal, llévalo al taller.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    OSTIO (29/11/2016)

  9. #2157
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos, saludos a todos. Me dirijo a todos los que tengais el 1.8 tsi dsg de gasolina, para preguntaros una duda. Bueno ahi va eso:

    Ultimamente me he dado cuenta que al aparcar el coche y apagarlo se empieza a escuchar un zumbido similar a una electrobomba o pequeño ventilador que tarda aproximadamente minuto o minuto y medio en quitarse. En el taller me han dicho que esta relacionado con algun sistema de refrigeracion del climatronic, pero no me fio ya que al principio decian que era del ventilador de la centralita que podria haber pillado polvo y no era asi. He podido confirmar que no se trata ni de la regeneracion del filtro de particulas ni del ventilador del radiador. ¿Alguno se ha percatado si os ocurre lo mismo?. Gracias por anticipado.
    Última edición por erni100; 28/11/2016 a las 23:53

  10. #2158
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me suena, desde que lo tengo. En algún sitio había leído que era la bomba de aceite que lo recirculaba un rato más, pero no me acuerdo donde lo leí, y tampoco sé de la fiabilidad de la información.

    Pero sonar a mí también me suena.

  11. #2159
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,ahora q el foro parece q vuelve a respirar...Os comento,pues resulta con menos de dos años,la pila del mando parece q se esta agotando,digo parece pq funcionar funciona bien,pero el copkit me avisa de q se esta agotando.Me parece raro,xq en mi golf 5 con mas de 9 años aun no la cambie,ni la bateria tampoco,por cierto...Guardo el coche en mi garaje particular en casa,suelo dejar la llave dentro,me pregunto si eso tendra algo q ver en rapido consumo de pila...A alguien le paso ya???


    Gracias!!!(y larga vida al foro q lo tenemos pachuchillo...)
    Última edición por Carlosto23; 29/11/2016 a las 18:41

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Carlosto23 Por Este Mensaje:

    macauto09 (29/11/2016)

  13. #2160
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien dejo la llave dentro , pero todavia tiene 6 meses el coche , espero no sea de eso.
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

Página 216 de 488 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •