Página 243 de 488 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2421
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje

    Yo me he bajado una aplicación de eras que miden los db para medir el ruido interior, pero imagino que será complicado que esas aplicaciones aún siendo la misma nos den valores parecidos teniendo cada uno de nosotros un móvil distinto con un micrófono diferente...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Desde que comentamos lo de la medición no me había vuelto a acordar, hoy lo he hecho, estos son los datos:
    Realizado con un IPhone 6, a 130 km/h con ACC en autovia, aplicación dB meter
    Situando el móvil encima de la palanca de cambios (sin tocarla), sujetándolo con la mano 78-79 db con asfalto liso (estado regular), con asfalto rugoso 82-83 db, si lo acerco a la altura de la ventana entre 5-10 cms. sube entre 2-3 db en ambas situaciones.
    Llevo llanta 19" perfil 40 pirelli P7, en mi coche se nota mucho el ruido de rodadura, cuando cambie a Goodyear veremos si mejora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    juanrres (19/01/2017), Kuldas (19/01/2017)

  3. #2422
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    Un año nuevo os deseo a todos es que ya llevo bastante tiempo sin pasar por aquí.
    Tengo un problema y estoy buscando solución pero no la encuentro por ningún lado.
    Os cuento.
    El passat b8 2015 de mi cuñado no lleva el mirrorlink activado. No veo como se podría activar y si me podrías echar una mano os agradezco. Es un RNS 510. Se que en concesionario le dije que lo puedan hacer pero le va ha cobrar unos 200-300€. Para nas información os digo que el icono de mirrorlink aparece en la pantalla pero no está activo.

    Muchas gracias
    Salu2
    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #2423
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    RNS510 no puede ser... Discover Media o Discover Pro, Advance o Sport

  5. #2424
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonar. Confundido con el CC DE mi mujer. ....... Tienes razón ..... es un discover media.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #2425
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si es un advance con discover media y quiere activarlo tendrá que pasar por caja.


  7. #2426
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Eso ya lo sé. Pregunta es si hay otra manera de activaremos mirrorlink. Con VAG o con obdeleven.....
    Muchas gracias de todas formas.
    Salu2

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #2427
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, a alguno de los compis que teníais el ruido a cama vieja, ¿como os lo han solucionado? En mi concesionario no dan con la tecla y lleva el coche un mes allí. El ruido me lo hacía sobre todo en los resaltos de paso de peatones, en desniveles, etc. He buscado en el hilo y no veo nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2428
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murgisakra Ver Mensaje
    Buenos días, a alguno de los compis que teníais el ruido a cama vieja, ¿como os lo han solucionado? En mi concesionario no dan con la tecla y lleva el coche un mes allí. El ruido me lo hacía sobre todo en los resaltos de paso de peatones, en desniveles, etc. He buscado en el hilo y no veo nada.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mira esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    esabea (24/01/2017), murgisakra (24/01/2017), Zhio (08/02/2017)

  11. #2429
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Dalomar, otra duda, a vosotros os ha pasado que le dais a encender y se para tantas veces como le des arranca y se para mientras que en la pantalla sale un mensaje que dice "fallo start stop"? Me ha pasado dos veces.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #2430
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murgisakra Ver Mensaje
    Muchas gracias Dalomar, otra duda, a vosotros os ha pasado que le dais a encender y se para tantas veces como le des arranca y se para mientras que en la pantalla sale un mensaje que dice "fallo start stop"? Me ha pasado dos veces.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me ha pasado, el Start/Stop lo llevo desactivado, puede ser un fallo esporádico y que no sea problemático, te lo digo porque a mí a veces el ACC me ha dejado de funcionar en marcha, paro, apago el contacto se resetea, y vuelve a funcionar sin problema. Apúntalo y cuando tengas que ir al concesionario que lo revisen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 243 de 488 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •