Página 244 de 489 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2431
    Member

    Nº de Usuario: 38475
    Fecha de Ingreso
    30-ene-2015
    Ubicación
    Mojácar
    Mensajes
    40
    Coche
    Passat B8 TDI 150cV Sport
    Gracias
    7
    Agradecido 18 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No me ha pasado, el Start/Stop lo llevo desactivado, puede ser un fallo esporádico y que no sea problemático, te lo digo porque a mí a veces el ACC me ha dejado de funcionar en marcha, paro, apago el contacto se resetea, y vuelve a funcionar sin problema. Apúntalo y cuando tengas que ir al concesionario que lo revisen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me ha pasado ya dos veces y al final la única solución fue apagar el coche, cerrar y abrir el coche con el mando (aún estando yo dentro) y volver a arrancar. No obstante esa no es la solución, debe de haber un motivo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2432
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slyjay73 Ver Mensaje
    Eso ya lo sé. Pregunta es si hay otra manera de activaremos mirrorlink. Con VAG o con obdeleven.....
    Muchas gracias de todas formas.
    Salu2

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Me temo que por el momento no es posible, al ser un PR (código de equipamiento) debe activarse mediante ODIS Online (máquina diagnosis de VW)

    Cita Iniciado por murgisakra Ver Mensaje
    Muchas gracias Dalomar, otra duda, a vosotros os ha pasado que le dais a encender y se para tantas veces como le des arranca y se para mientras que en la pantalla sale un mensaje que dice "fallo start stop"? Me ha pasado dos veces.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi lo que me ha pasado un par de veces es darle al botón de desconexión del Start-Stop justo cuando está entrando en funcionamiento, calarse el coche y luego no poder encenderlo hasta ponerlo en P, darle a cerrar y volver a abrir, al ser sólo 2 veces no le he dado mayor importancia.

    Por cierto si solucionas lo del ruido a cama vieja con los badenes comenta por aquí la solución. A mi me solucionaron un chirrido a cama vieja pero era al entrar y salir del coche y era por el freno de estacionamiento eléctrico, pero desde hace unos meses al pasar por algún resalto o subir con las ruedas giradas a la entrada al garaje escucho un creek que creo son los famosos cojinetes de la suspensión.

  3. #2433
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Petrolo. Ahora lo tengo claro. Le diré a mi cuñado que tiene que hacerlo en vw.
    Salu2
    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #2434
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Desde que comentamos lo de la medición no me había vuelto a acordar, hoy lo he hecho, estos son los datos:
    Realizado con un IPhone 6, a 130 km/h con ACC en autovia, aplicación dB meter
    Situando el móvil encima de la palanca de cambios (sin tocarla), sujetándolo con la mano 78-79 db con asfalto liso (estado regular), con asfalto rugoso 82-83 db, si lo acerco a la altura de la ventana entre 5-10 cms. sube entre 2-3 db en ambas situaciones.
    Llevo llanta 19" perfil 40 pirelli P7, en mi coche se nota mucho el ruido de rodadura, cuando cambie a Goodyear veremos si mejora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me autocito para comparar, otra medición @Kuldas, hoy me tocaba mantenimiento/revisión, me han dejado una Touran para moverme 1.6 Tdi 120 cv., me ha parecido que había más ruidos interiores que en mi coche y realizado la misma medición de db que cito, tiene 12.000 kms. encima de la palanca de cambios con asfalto liso 83-84 db, al lado de la ventana 85-86 db, Pirelli p7 205/60 R16.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #2435
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Tener en cuenta que la escala de db's no es proporcional, es decir de 70 a 71 no es sólo 1 db más, la escala de ruido percibido es muy superior. Por debajo de 80dbs es aceptable por encima empieza a ser molesto.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (25/01/2017)

  7. #2436
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 - Lista de problemas detectados

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Me autocito para comparar, otra medición @Kuldas, hoy me tocaba mantenimiento/revisión, me han dejado una Touran para moverme 1.6 Tdi 120 cv., me ha parecido que había más ruidos interiores que en mi coche y realizado la misma medición de db que cito, tiene 12.000 kms. encima de la palanca de cambios con asfalto liso 83-84 db, al lado de la ventana 85-86 db, Pirelli p7 205/60 R16.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo hice la medición el otro día tanto con el León 2 como con el passat, mismo recorrido y misma velocidad. El passat marcaba sobre 81-82 y el León 84-85, mediciones encima de palanca de cambios sin tocar la misma. El passat con 235 40 19 y la p7 y el León con 225 45 17 y unas hankook Ventus v12 ( muy contento por comportamiento y durabilidad, quizás muy blandos los flancos).

    La verdad es que el ruido de ambos coches es muy similar sobre el terreno, aunque en mediciones exista 3-4 db de diferencia.

    Habría que sacar mediciones con un programa que saque una "media", porque el db meter se hace difícil de ver mediciones más o menos exactas.

    @dalomar tú usas este:






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 25/01/2017 a las 16:02

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    dalomar (27/01/2017)

  9. #2437
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Yo hice la medición el otro día tanto con el León 2 como con el passat, mismo recorrido y misma velocidad. El passat marcaba sobre 81-82 y el León 84-85, mediciones encima de palanca de cambios sin tocar la misma. El passat con 235 40 19 y la p7 y el León con 225 45 17 y unas hankook Ventus v12 ( muy contento por comportamiento y durabilidad, quizás muy blandos los flancos).

    La verdad es que el ruido de ambos coches es muy similar sobre el terreno, aunque en mediciones exista 3-4 db de diferencia.

    Habría que sacar mediciones con un programa que saque una "media", porque el db meter se hace difícil de ver mediciones más o menos exactas.

    @dalomar tú usas este:


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No es igual, la pantalla es esta:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #2438
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No es igual, la pantalla es esta:



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ok. Busco y descargo. Te voy contando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #2439
    Member
    Avatar de Victor A.P
    Nº de Usuario: 40096
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2015
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    30
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI SPORT
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno. Pues tengo cita para el día 2 para ver todos los ruidos del coche, y hoy con la lluvia me ha salido goteras. Vaya tela.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

  12. #2440
    Member
    Avatar de Victor A.P
    Nº de Usuario: 40096
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2015
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    30
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI SPORT
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Página 244 de 489 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294344 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •