Página 247 de 489 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2461
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murgisakra Ver Mensaje
    Pues compis yo no me resigno a que hay que darle a un botón para poner la pantalla bien de nuevo. No es de recibo que un coche que quiere ser premium, con un grupo automovilístico tan grande detrás, no tenga respuesta y capacidad para resolverlo. A mí se me ha caído el mito de Volkswagen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, pero si los usuarios no abren incidencias en VW España, no digo en el taller, y no se dan por enterados, evidentemente no harán nada hasta ver un gran número de incidencias con el mismo problema.

    Como he dicho antes, llevo desde Noviembre de 2.015 y sigo esperando.... y creo que me quedaré asi.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a salillas Por Este Mensaje:

    murgisakra (06/02/2017)

  3. #2462
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la verdad es que no puedo tener queja. Ha sido quitarle las barras y comprobar que no tengo ningún grillo ni ruido extraño. Antes me "quejaba" porque a partir de 100-120km/h el ruido que hacían las barras se notaba pero ahora... una gozada incluso cuando paso por los jo***os resaltos. Tampoco he tenido problemas con la pantalla.
    Un MY2016.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #2463
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Yo la verdad es que no puedo tener queja. Ha sido quitarle las barras y comprobar que no tengo ningún grillo ni ruido extraño. Antes me "quejaba" porque a partir de 100-120km/h el ruido que hacían las barras se notaba pero ahora... una gozada incluso cuando paso por los jo***os resaltos. Tampoco he tenido problemas con la pantalla.
    Un MY2016.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los problemas a los que os referis de pantalla son lo que yo comento?

  5. #2464
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Yo la verdad es que no puedo tener queja. Ha sido quitarle las barras y comprobar que no tengo ningún grillo ni ruido extraño. Antes me "quejaba" porque a partir de 100-120km/h el ruido que hacían las barras se notaba pero ahora... una gozada incluso cuando paso por los jo***os resaltos. Tampoco he tenido problemas con la pantalla.
    Un MY2016.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las barras del techo ?

  6. #2465
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9984
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    263
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 190 cv b8.
    Gracias
    37
    Agradecido 93 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    ¿ A alguno os ha pasado que cuando tenéis conectado el móvil de repente pierde la conexión Android Auto? Le echaba la culpa al cable, pero he probado con varios y termina pasándole lo mismo..... a ver si os ha pasado a alguno... Gracias

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    A mi también me pasa de vez en cuando. Cuando le da la gana se reinicia solito 😂😂

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  7. #2466
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Los problemas a los que os referis de pantalla son lo que yo comento?
    Si. A mi nunca se me ha quedado en negro ni nada. Lo único alguna vez que ha tardado algo más en iniciar el navegador pero nada grave.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Las barras del techo ?
    Las barras portaequipajes para el cofre. Antes las llevaba puestas todo el día incluso viajando sin nada encima pero el otro día me decidí a quitarlas y se notó bastante la diferencia.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #2467
    Member
    Avatar de Victor A.P
    Nº de Usuario: 40096
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2015
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    30
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI SPORT
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Os cuento, sabéis que tenia cita para el taller para ver el tema de los ruidos de la puerta, pues bien, justo ese día llueve y cuando voy hacia el taller no hay ruidos, con lo cual no me pueden hacer nada. Al día siguiente ya sin lluvia reaparece el ruido, y pruebo lo siguiente, engraso las gomas de la puerta y el ruido desaparece. Así que no hay que ser un genio para saber que el ruido es proveniente de las gomas de la puerta, por lo que ahora me toca llamar al taller y decirles cual es el problema, haber que solución me dan.

  9. #2468
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Que usáis para las gomas? Vaselina? Q le echáis?

  10. #2469
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victor A.P Ver Mensaje
    Os cuento, sabéis que tenia cita para el taller para ver el tema de los ruidos de la puerta, pues bien, justo ese día llueve y cuando voy hacia el taller no hay ruidos, con lo cual no me pueden hacer nada. Al día siguiente ya sin lluvia reaparece el ruido, y pruebo lo siguiente, engraso las gomas de la puerta y el ruido desaparece. Así que no hay que ser un genio para saber que el ruido es proveniente de las gomas de la puerta, por lo que ahora me toca llamar al taller y decirles cual es el problema, haber que solución me dan.
    Engrasarte las gomas, para eso no pierdas el tiempo y lo haces tu mismo en 5min

    Cita Iniciado por FernandoPH Ver Mensaje
    Que usáis para las gomas? Vaselina? Q le echáis?
    Yo había probado aceite de silicona con buen resultado pero la última vez apliqué vaselina y de eso hace como 6 meses y no he tenido que volver a aplicar, también es cierto que cuando más crujen son en verano con el calor.

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    FernandoPH (08/02/2017), oat78 (09/02/2017), OSTIO (08/02/2017)

  12. #2470
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    ¿y como.identificais un ruido de gomas? Yo ahora tengo uno que proviene del pilar de mi cinturon, sobre todo en parado y al ralenti. ¿ puede ser gomas?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Página 247 de 489 PrimerPrimer ... 147197237245246247248249257297347 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •