Página 262 de 488 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,620 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2611
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Nueva incidencia no tenida hasta ahora.

    Anoche me saltaba el aviso de pre-crash (el pitido y el cuadro con el cochecito rojo del autobrake) cuando pasaba por un pórtico luminoso de la M30. Lo hizo debajo de 3 pórticos.
    Cita Iniciado por TomasB8 Ver Mensaje
    A mí eso me ha pasado alguna vez saliendo de una zona de sombra a una de sol. Por ejemplo saliendo de un parking subterráneo. Al principio me asusté porque creía que había algún coche o algo, pero cuando ves que pasa alguna que otra vez... Quizá sea algún fallo dentro de lo "comprensible", ya que los sensores no creo que nunca sean eficaces al 100%.
    Hoy que había mucho viento, circulando por autovia me ha saltado varías veces el aviso, no sé si tendrá que ver!!
    Cuando adelanto a los camiones intento pegarme a la línea izquierda, hay veces que si pasas relativamente cerca, o salta el aviso o el coche frena un poco sin llegar a saltar, con el ACC activado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2612
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TomasB8 Ver Mensaje
    Cuando os referís a un ruido a "cama vieja" en la suspensión delantera, no sé si será lo mismo que me pasa a mí.

    Lo noto sobre todo en el garaje, al poner la marcha atrás y girar las ruedas. A veces hace una especie de "clac" la rueda delantera izquierda. También cuando me subo al bordillo cuando voy a entrar al garaje. A veces con la dirección girada se oye un "clac". No sé si esto es lo de la "cama vieja" o no. Pero tiene pinta de que es así.

    Acabo de hace 15.000 y les voy a dar un toque al concesionario a que le echen un vistazo, miren los niveles y demás...y a ver si arreglan el tema del ruido.

    Os mantendré informado.
    En mi caso era un ruido más prolongado algo así como un croook y si en ese momento giraba la rueda al lado contrario hacía también un clack, desde que lo engrasaron de cine, e incluso noto la suspensión más cómoda no tan rígida, no se si serán imaginaciones mías.

  3. #2613
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59088
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6
    Coche
    Volswagen Passat Variant Sport 2.0 TDI R Line
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pnlife Ver Mensaje
    Hola Forcusin. Efectivamente yo tuve un problema q por suerte creo q es el mismo q el tuyo y así no tendrás q pasar los meses q yo pasé hasta que dieron con ello pues fui prácticamente el primero al que le pasó y me tocó ser el conejillo de indias. El ruido estoy seguro que es el mismo.... A partir de 125 - 130 empieza a zumbar como un endemoniado. Y sí levantas el pie y baja un poco no se oye nada. Además no lo hace siempre. A mi después de cambiarme los 4 rodamientos, ruedas, Marcos de las ventanas y un palier.... Se lo tuvieron q llevar a Barcelona a la central a hacerle pruebas.... Con la "buena suerte" que nada más llegar allí había otros 2 con el mismo problema y estaba bastante localizado (aún así 2 meses el coche allí y me comí las vacaciones con coche de sustitución). El origen del ruido es una goma alargada (parece un limpiaparabrisas) que va dentro del radiador del coche para evitar q le entre polvo al motor y debe tener defecto de fábrica y cuando llevas unos cuantos kilómetros y sobre todo si hace calor se debe de dilatar o similar y empieza a vibrar con el aire y debe rebotar con algo y hace un ruido de escándalo. A mi después de circular 2-3 meses sin la goma y ante mi exigencia lo q hicieron fue cambiarme el radiador entero q trae su correspondiente goma nueva dentro.... No me preguntéis por qué no han sido capaces de fabricar solo la goma.... Que esto es para mear y no echar ni gota.... Pero vamos.... Dentro de lo malo chapó porque lo han encontrado y se han preocupado.... No puedo decir lo mismo de mi anterior Ford Focus con un problema de serie bastante más grave (se paraba en marcha)....

    Después del rollo.... Lo q debes decirle a tu concesionario es q llamen a Barcelona al departamento técnico y exponerle el caso.... Más aún... Que llamen a Volkswagen de Ciudad Real q es donde me lo han llevado a mi el caso y pregunten como solucionarlo.... Porque estoy convencido al 95% de q es el mismo problema.

    Un saludo y suerte.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Muchas gracias por tu respuesta Pnlife.
    La verdad que por lo que me expones , lo que te ha pasado a ti , es idéntico a lo que me está pasando a mí. El zumbido que hace a ciertas velocidades y el que no siempre suena. Toda la explicación que me has dado se lo voy a llevar a los del concesionario para que lo tengan en cuenta , haber si de una vez hacen algo , ya que como en el momento de las pruebas no suene , te dicen que no hay nada que hacer.

    Haber el jueves como se explican haber si hacen algo.
    Muchas gracias de antemano y os iré comentando como queda el tema.

    Saludos.

  4. #2614
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues primera incidencia para preocuparse.

    Llevo unos días que noto al circular a bajas vueltas, que hay ciertas vibraciones, como si protestase el motor o el cambio y andaba mosca... Al principio no las tenía.

    Pero es que hoy salgo de Gijón de currar, iba en 7a a unos 80km/h, acelero, baja una marcha, al segundo baja otra y se producen unos tirones a 2800 revoluciones, bastante fuertes, como si cortase inyección pero más fuertes. Temblando me quede. Duraron unos tres segundos, aceleré algo más y nada, al levantar el pie del todo se quitaron. Intenté reproducir la situación y conseguí que diese un par de tironcillos. Luego ya todo bien.

    Mañana llamada al conce para ir el martes que descanso. Me da que es el DSG, espero equivocarme.

  5. #2615
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Bueno, pues primera incidencia para preocuparse.

    Llevo unos días que noto al circular a bajas vueltas, que hay ciertas vibraciones, como si protestase el motor o el cambio y andaba mosca... Al principio no las tenía.

    Pero es que hoy salgo de Gijón de currar, iba en 7a a unos 80km/h, acelero, baja una marcha, al segundo baja otra y se producen unos tirones a 2800 revoluciones, bastante fuertes, como si cortase inyección pero más fuertes. Temblando me quede. Duraron unos tres segundos, aceleré algo más y nada, al levantar el pie del todo se quitaron. Intenté reproducir la situación y conseguí que diese un par de tironcillos. Luego ya todo bien.

    Mañana llamada al conce para ir el martes que descanso. Me da que es el DSG, espero equivocarme.
    Tienes algún sistema de diagnosis para ver si te ha registrado algún fallo?? Ya sabes que en el concesionario si lo prueban y no es algo escandaloso, poco o nada te van a decir, al no ser que registre algún fallo.
    Ya nos contarás.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #2616
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Esperemos que no sea de la dsg, por que creo que hasta ahora no se a escuchado que le haya dado problemas a nadie en los b8

  7. #2617
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    De momento cita el lunes a primera hora y ya me ha reservado un coche de sustitución. No quiere aventurarse de momento a hacer conjeturas de que puede ser, normal por otro lado.

    A ver que me cuentan.

    No tengo sistema de diagnosis, espero que quede algo registrado, porque en el cuadro no salio ningún aviso de avería ni nada parecido.
    Última edición por oat78; 17/03/2017 a las 10:02

  8. #2618
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No adelantemos nada, puede ser cualquier tontería, lo importante es que el concesionario responda y lo que sea se solucione. Por el momento como dice el compi el Passat B8 está saliendo bastante fiable y salvo ruidos, crujidos y alguna tontería no se han escuchado problemas serios.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Kuldas (17/03/2017)

  10. #2619
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59088
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6
    Coche
    Volswagen Passat Variant Sport 2.0 TDI R Line
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas a tod@s.
    Pues nada , después de dejar el coche el jueves en el concesionario , hoy me han llamado para que fuera recogerlo por el tema del zumbido de rodadura.
    el jueves cuando lo deje , no me creían mucho respecto al tema que comento nuestro compañero Pnlife , se limitaban a decir que ellos se regian por lo que Volkswagen les decía , que lo que les contaba estaba muy bien pero ...... Inclusive tuve que llegar a ponerme más serio de lo normal , para que me tuvieran en cuenta lo que les contaba.
    El caso es que hoy he ido a recoger el coche después de haberme llamado. Sorpresa cuando llegó. Me confirma el asesor de servicio , que en efecto , hay datos por parte de Volkswagen , que han tenido que sustituir una goma superior del radiador , que es la que provocaba los ruidos. En el papel de resumen de trabajos que me han dado , viene denominada con 'JUNTA Y10 Codigo-1/5Q0121345T'.
    Ire probando el coche a medida que vaya rodando con el haber que tal va y si en efecto se ha resuelto el problema como espero.
    Espero que esta info pueda servir a más gente como a mí me a servido.

    Salu2.
    Última edición por Forcusin; 20/03/2017 a las 21:30

  11. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a Forcusin por Este Mensaje:

    dalomar (20/03/2017), dteruel (21/03/2017), efepiano (20/03/2017), esabea (20/03/2017), incandescente (20/03/2017), Kuldas (21/03/2017), oat78 (21/03/2017), OSTIO (20/03/2017), petrolo (21/03/2017)

  12. #2620
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forcusin Ver Mensaje
    Buenas a tod@s.
    Pues nada , después de dejar el coche el jueves en el concesionario , hoy me han llamado para que fuera recogerlo por el tema del zumbido de rodadura.
    el jueves cuando lo deje , no me creían mucho respecto al tema que comento nuestro compañero Pnlife , se limitaban a decir que ellos se regian por lo que Volkswagen les decía , que lo que les contaba estaba muy bien pero ...... Inclusive tuve que llegar a ponerme más serio de lo normal , para que me tuvieran en cuenta lo que les contaba.
    El caso es que hoy he ido a recoger el coche después de haberme llamado. Sorpresa cuando llegó. Me confirma el asesor de servicio , que en efecto , hay datos por parte de Volkswagen , que han tenido que sustituir una goma superior del radiador , que es la que provocaba los ruidos. En el papel de resumen de trabajos que me han dado , viene denominada con 'JUNTA Y10 Codigo-1/5Q0121345T'.
    Ire probando el coche a medida que vaya rodando con el haber que tal va y si en efecto se ha resuelto el problema como espero.
    Espero que esta info pueda servir a más gente como a mí me a servido.

    Salu2.
    Me alegro que te lo hayan solucionado, si no expones lo que comentó el compañero casi seguro que te lo hubiesen devuelto igual. Parece que les sienta mal que les digas la solución, será mejor para ellos digo yo, no se vuelven locos sino saben lo que puede ser!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 262 de 488 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312362 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •