Página 278 de 488 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2771
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    La garantia es de 2 años a partir de la fecha de matriculación esa garantia es válida en cualquier SO, la ampliación hasta los 4 años habría que ver si la da VW o el vendedor.
    Pienso que es la marca, aunque a mi me dieron un papel con la ampliacion de dos años mas

  2. #2772
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JBris Ver Mensaje
    Esa es una duda que tengo , si la garantia le pertenece a la casa o al concesionario, el coche era un v.o de ellos mismos, lo compre con 8.000kms en Julio del año pasado. Pero me lo vendieron con los 4 años de garntia en piezas, etc, etc, como coche nuevo (no se si se puede decir aqui el concesionario)

    Tambien me dijeron cuando me cambiaron los neumaticos en un taller conocido que VW habia fabricado mal los amortiguadores, (como que no soportaban el peso del coche o algo similar).
    Cambia de concesionario y si se ponen tontos una reclamación, no te fies mucho de lo que te dicen, yo en otro coche supuestamente me cambiaron el turbo, por un ruido que luego resulto ser el escape, tenia un amigo en el taller y me confirmo que no le habian hecho nada ( por cierto a mi me dieron un papel como la sustitución del turbo)

  3. #2773
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas.

    Estoy loco con el ruido de las juntas de goma de las puertas cuando salgo de un garaje con rampa o cojo algún bache en el que el coche se "retuerza" un poco. Las he hidratado con aceite de silicona o incuso con otros productos específicos para esas juntas y nada, sigue haciendo ruido.

    ¿ Hay alguna solución ??

    Gracias.

  4. #2774
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dell Ver Mensaje
    Muy buenas.

    Estoy loco con el ruido de las juntas de goma de las puertas cuando salgo de un garaje con rampa o cojo algún bache en el que el coche se "retuerza" un poco. Las he hidratado con aceite de silicona o incuso con otros productos específicos para esas juntas y nada, sigue haciendo ruido.

    ¿ Hay alguna solución ??

    Gracias.
    Lo que tiene pinta que el ruido sea el mismo que el mio, pero el mio viene del techo, que puertas te refieres?

  5. #2775
    Member

    Nº de Usuario: 57956
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4 TSi 150cv
    Gracias
    22
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Lo que tiene pinta que el ruido sea el mismo que el mio, pero el mio viene del techo, que puertas te refieres?
    Yo creo que es de las puertas delanteras, conductor y copiloto. Pero no hay forma de quitarlo. He puesto varios productos a las gomas y nada.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dell Por Este Mensaje:

    Guillenero (06/05/2017)

  7. #2776
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola . Tengo malas noticias. Me he quedado sin batería esta misma tarde. Me he ido al coche ya no tenía batería ni para plegarse los espejos. Lo malo es que es fin de semana y necesito el auto para ir al trabajo.
    La pregunta es si llamo a la grúa o al servicio técnico de Volkswagen. Que haríais vosotros. Tengo todavía garantía.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #2777
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    VW Assistance, que te pongan coche de sustitución para poder circular y que lleven el coche en grúa al S.O el Lunes, a efectos del taller no es lo mismo que el coche entre andando que en grúa, lo tendrás mejor en caso que te ponen problemas (que no deberían) con la garantía de la batería.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    macauto09 (07/05/2017)

  10. #2778
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58032
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2016
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    26
    Coche
    VW PASSAT ADVANCE B8 1.6 120 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Ayer al dejar el coche al ralentí, comencé a escuchar un sonido tipo lata clack clack clack, se apreciaba en la zona de la rueda izquierda. Cuando pise embrague el sonido desapareció al instante. No aprecio vibraciones, solo ese sonido que se quita al pisar embrague. ¿Es por narices bimasa?. Tiene 20.000km así que menudo panorama. No sé si tendrá relación pero un cambio de marcha por ejemplo 1 a 2, 2 a 3 tiene que producir ruidos? Porque yo siempre que cambio, o revolucionó bastante el coche o todo cambio que hago escucho ruidos en los bajos del coche. Mi pareja tiene un Clio con cuatro años y nada de sonidos/ruidos al cambiar. Espero que podáis darme un poco de luz con el tema...

  11. #2779
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JLG6 Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Ayer al dejar el coche al ralentí, comencé a escuchar un sonido tipo lata clack clack clack, se apreciaba en la zona de la rueda izquierda. Cuando pise embrague el sonido desapareció al instante. No aprecio vibraciones, solo ese sonido que se quita al pisar embrague. ¿Es por narices bimasa?. Tiene 20.000km así que menudo panorama. No sé si tendrá relación pero un cambio de marcha por ejemplo 1 a 2, 2 a 3 tiene que producir ruidos? Porque yo siempre que cambio, o revolucionó bastante el coche o todo cambio que hago escucho ruidos en los bajos del coche. Mi pareja tiene un Clio con cuatro años y nada de sonidos/ruidos al cambiar. Espero que podáis darme un poco de luz con el tema...
    Igual no eres un caso aislado... a mi tambien me pasa y pensé que sería normal...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  12. #2780
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58032
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2016
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    26
    Coche
    VW PASSAT ADVANCE B8 1.6 120 CV
    Gracias
    3
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado


    Es parecido a este video tu problema?
    En mi caso es sonido es similar, al pisar embrague desaparece, pero no tanta intensidad. Esta tarde ire a probarlo porque no me lo hace siempre.

Página 278 de 488 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328378 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •