Página 322 de 488 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3211
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Yo es que lo quito siempre antes de salir, no me gusta que salte al salir, manías que tengo. Yo lo utilizó como si de uno manual se tratase, es más hasta tengo mi secuencia para que la caja DSG no se fuerce, o al menos esa sensación me da.
    Yo siempre, al parar, antes de quitar marcha, pongo freno eléctrico y luego P. Al arrancar siempre quito freno eléctrico y luego pongo D. De este modo me evito que el DSG sufra y haga esa resistencia que hay al mover la palanca, sobre todo si el coche queda en pendiente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Con la marcha puesta pisa freno y pon N, pon freno de mano, suelta freno de pie y pones P
    Es decir , el freno de mano habría que ponerlo en posición N.

    Al salir no es problema arrancar con freno de mano puesto, se desactiva al momento y no se fuerza para nada.

    El problema de poner P sin haber puesto el freno de mano antes es que se fuerza el pasador de bloqueo del cambio, igual que pasa con las cajas de convertidor de par (tenía un crv en el que procedía igual). En el cmp de mi 5008 no hay posición de bloqueo P y el freno de mano no afecta.

    Sobretodo si levantáis el coche para cambiar una rueda o se va para el taller para el cambio de neumáticos no pongáis la P, Al bajar el coche y comprimir suspensiones se queda forzado el pasador del cambio una barbaridad. Se me quedó clavado y lo arregle quitando freno de mano y moviendo ligeramente el coche.

    Importante lo que dice dalomar estacionando en rampas: punto muerto, freno de mano, soltar freno pie, meter P. Para arrancar: pisar freno, arrancar motor, poner D y a andar.... Es decir, no quites el freno de mano antes de poner la D. La cuestión es quitar el pasador de P antes de que el coche se mueva al quitar el freno


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Última edición por urihale; 07/09/2017 a las 15:43

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a urihale por Este Mensaje:

    juanrres (07/09/2017), petrolo (07/09/2017)

  3. #3212
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    La semana que viene voy al 3er concesionario que visito este año para tratar de que me solucionen la vibracion molesta famosa del salpicadero (de las tuberias de la calefacción según puso alguien por aquí). En mi 1a visita al conce de Collado Villalba (Motor Gomez) y 2a a Tresa de Ciudad Real parecian estar enterados del problema y seguros de como solucionarlo, pero no lo llegaron a solucionar , me sigue vibrando y haciendo el retintineo ese que hace cuando ronda las 2000rpm.

    Por motivos de la vida, ahora vivo en otra zona de Madrid y me viene bien llevarlo a F.Tomé (Zona Corredor Henares). ¿Alguno os han reparado este problema en este conce? ¿Sabeis si hay algun tipo de campaña o algo que pueda decirles para que SOLUCIONEN el problema de una vez por todas?

    Gracias compañeros.
    Última edición por thunderlex; 07/09/2017 a las 16:14

  4. #3213
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    La semana que viene voy al 3er concesionario que visito este año para tratar de que me solucionen la vibracion molesta famosa del salpicadero (de las tuberias de la calefacción según puso alguien por aquí). En mi 1a visita al conce de Collado Villalba (Motor Gomez) y 2a a Tresa de Ciudad Real parecian estar enterados del problema y seguros de como solucionarlo, pero no lo llegaron a solucionar , me sigue vibrando y haciendo el retintineo ese que hace cuando ronda las 2000rpm.

    Por motivos de la vida, ahora vivo en otra zona de Madrid y me viene bien llevarlo a F.Tomé (Zona Corredor Henares). ¿Alguno os han reparado este problema en este conce? ¿Sabeis si hay algun tipo de campaña o algo que pueda decirles para que SOLUCIONEN el problema de una vez por todas?

    Gracias compañeros.
    Hola, el ruido es muy molesto? Sino fuese asi no me atreveria a desmontar el salpicadero, porque tiene faena, lo mismo desmontando el discover pueden ver algo si esta mal, si este va como otros modelos las tomas de ventilación del salpicadero encajan en las tuberias del aire, lo mismo el problema es del sistema de las rejillas
    Última edición por juanrres; 07/09/2017 a las 20:12

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Irizar (16/09/2017)

  6. #3214
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Según tu descripción tengo un ruido parecido o amemos que coincide con tu descripción. Si ya has acotado que se encuentra en los conductos de ventilación es un buen comienzo. Voy a investigar porque es verdad que me ocurre cuando él coche ya ha llegado a la temperatura de servicio.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  7. #3215
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Según tu descripción tengo un ruido parecido o amemos que coincide con tu descripción. Si ya has acotado que se encuentra en los conductos de ventilación es un buen comienzo. Voy a investigar porque es verdad que me ocurre cuando él coche ya ha llegado a la temperatura de servicio.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Es un problema que a algun usuario de aqui ya han resuelto con una "chorrada" que no hay ni que desmontar salpicadero.... a ver si alguien nos refresca...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a thunderlex Por Este Mensaje:

    urihale (07/09/2017)

  9. #3216
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65613
    Fecha de Ingreso
    21-may-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Bora 1.9TDI 110cv
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    El mío es DSG, el tuyo es manual??
    En el anterior era manual y nunca tuve el problema que describes con el Autohold y lo llevaba siempre activado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, el mio es manual. Mañana vuelvo a coger el coche, a ver como evoluciona...

  10. #3217
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Es un problema que a algun usuario de aqui ya han resuelto con una "chorrada" que no hay ni que desmontar salpicadero.... a ver si alguien nos refresca...
    El mio lo localizo más debajo de la columna de dirección..por allí también pasan conductos

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  11. #3218
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josan83 Ver Mensaje
    Mi Passat 1.8 Tsi, con 14500 km y año y medio me pide servicio de aceite. Voy a Volkswagen Zaragoza y le van a cambiar aceite y filtro. ¿Esto es normal que ocurra tan pronto? Además hago 70% autovía 30% ciudad.

    A mi muy pronto me parece. ¿Los demás 1.8 Tsi, cómo vais de cambio de aceite?
    El mío me lo pide para dentro de 1000kms que son 24000. Según me indicaron en el conce la inspección es cada dos años o 30000 pero el cambio de aceite va en función de los recorridos que hagas habitualmente, largos o cortos, y del número de encendidos que hagas.
    En mi caso depende la época del año hago mucho trayecto corto y por eso me acorta el cambio de aceite frente a la inspección. Me dijeron que si no había mucha diferencia de kilómetros que aguantase hasta la inspección de los 30000, pero claro son 6000 más así que se la haré a los 24000.

    Otra duda que tengo para los que os han subido el haz de luces como a mí, es que si os habéis fijado si cambia el área ensombrecida por el DLA.

    Hoy me he fijado que ahora no ensombrece al coche de delante entero de arriba a abajo, sino que la sombra empieza hacia la mitad del coche, un pelín por debajo de donde llegan las luces cortas cuando no funciona el DLA.
    Supongo que sea así y tiene lógica que al subir el faro también influya en la zona oscurecida del DLA pero hay momentos en que tal parece que va deslumbrar al coche de delante en los retrovisores exteriores, y claro son las largas, el fogonazo puede ser brutal. Antes sin embargo ni se acercaba a esa altura el haz de luz.

  12. #3219
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    La semana que viene voy al 3er concesionario que visito este año para tratar de que me solucionen la vibracion molesta famosa del salpicadero (de las tuberias de la calefacción según puso alguien por aquí). En mi 1a visita al conce de Collado Villalba (Motor Gomez) y 2a a Tresa de Ciudad Real parecian estar enterados del problema y seguros de como solucionarlo, pero no lo llegaron a solucionar , me sigue vibrando y haciendo el retintineo ese que hace cuando ronda las 2000rpm.

    Por motivos de la vida, ahora vivo en otra zona de Madrid y me viene bien llevarlo a F.Tomé (Zona Corredor Henares). ¿Alguno os han reparado este problema en este conce? ¿Sabeis si hay algun tipo de campaña o algo que pueda decirles para que SOLUCIONEN el problema de una vez por todas?

    Gracias compañeros.
    He tratado de buscar mensajes anteriores en este hilo pero no doy con ello.

    Juraría que fue @Petrolo quien me dijo la solución..

  13. #3220
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Autocito, a ver si encuentro el mensaje original...

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Revisar en este mismo hilo, hace tiempo un compañero comentaba algo similar y al parecer el sonido lo provocaban los tubos de la calefacción en la parte de entrada al habitáculo, al parecer es conocido por VW y en las fichas internas de incidencias aparece el tema.
    Cita Iniciado por gabrieldiaz Ver Mensaje
    Lo acabo de ver en este mismo foro por casulidad lo puso gainasp pero esq jode q t cagas el ruido!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 322 de 488 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •