Página 159 de 489 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 4881

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #1581
    Member
    Avatar de gabrieldiaz
    Nº de Usuario: 56178
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2016
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    39
    Coche
    passat sport 2.0 tdi dsg 150CV
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola buenas! A ver si me podeis exar un cable.. Desd hace unos dias he notado una vibracion en el marcador de mi passat o por el salpicadero porq realmnte no se por dnd suena!! Normalmnte suele sonar cuando esta a bjas rpm... Muchas gracias d antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1582
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Afortunadamente parece que es poco... pero no me mola ni un pelo. Los 2 están igual.

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Me ocurre lo mismo que a ti, únicamente en uno de los faros (el izquierdo). Ayer me di cuenta al dejar el coche en el garaje a la noche. Es cierto que llovió durante la mañana, pero por la tarde no y el coche no se mojó en ningún momento. ¿Es cierto que el manual indica que puede aparecer condensación en el interior de los faros? Lo he buscado pero no lo he encontrado.

  3. #1583
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44483
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    170
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport TDI 190 CV DSG6 R-Line
    Gracias
    173
    Agradecido 119 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Otro problema que ya se ha repetido, y es de gravedad:

    El Front Assist me ha frenado porque ha creído que me iba a chocar con un coche cuando era en realidad un pequeñísimo bache. Menos mal que no había nadie detrás, pero me parece un error que no debería de pasar. El radar tiene que ser mejorado porque no es algo puntual, ya le ha pasado a múltiples personas.
    A todos nos ha pasado. En mi caso por culpa de un contenedor de basura al borde de la calzada. Menos mal que era una calle semipeatonal e iba a no más de 20 km/h. Deberían de revisar los parámetros...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a idealista25 Por Este Mensaje:

    jro77 (27/07/2016)

  5. #1584
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Con respecto a lo de la condensación en los faros, yo creo que debe ser bastante normal. Al fin y al cabo, calor+humedad=condensación, incluso en elementos que sean relativamente estancos. Yo no le daría demasiada importancia.

  6. #1585
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Siguiendo con el ruido que detecté en el pilar B del lado acompañante, me decidí a desmontarlo, para ello hay que sacar la talonera que recorre todo el lateral, va con grapas metálicas, apuntalado con algo que no marque y tirando de ellas salen sin problemas, una vez fuera la talonera desmontamos el primer tramo del recubrimiento del pilar que también va grapado y sale del mismo modo.

    Una vez todo fuera, se ve el causante del ruido, en mi caso era una vibración cuando circulaba por firmes en mal estado, la causa la cánula de plástico (Círculo verde) donde va embutida la manguera de cableado, no estaba bien fijada y cimbreaba contra el pilar causando el ruido, solución apretarla y un par de bridas que minimizan el juego de la manguera aprisionándola contra el pilar, SOLUCIONADO


    Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    corollo (10/11/2016), dalomar (25/07/2016), FernandoPH (25/07/2016), idealista25 (26/07/2016), jdpaniagua (25/07/2016), joslumar (25/07/2016), Mariscal Panzer (27/07/2016), oat78 (01/11/2016)

  8. #1586
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabrieldiaz Ver Mensaje
    Hola buenas! A ver si me podeis exar un cable.. Desd hace unos dias he notado una vibracion en el marcador de mi passat o por el salpicadero porq realmnte no se por dnd suena!! Normalmnte suele sonar cuando esta a bjas rpm... Muchas gracias d antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también creo haber detectado estos últimos dias el ruido del que hablas, pero a saber de donde viene...

  9. #1587
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabrieldiaz Ver Mensaje
    Hola buenas! A ver si me podeis exar un cable.. Desd hace unos dias he notado una vibracion en el marcador de mi passat o por el salpicadero porq realmnte no se por dnd suena!! Normalmnte suele sonar cuando esta a bjas rpm... Muchas gracias d antemano


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Yo también creo haber detectado estos últimos dias el ruido del que hablas, pero a saber de donde viene...
    Revisar en este mismo hilo, hace tiempo un compañero comentaba algo similar y al parecer el sonido lo provocaban los tubos de la calefacción en la parte de entrada al habitáculo, al parecer es conocido por VW y en las fichas internas de incidencias aparece el tema.

  10. #1588
    Senior Member
    Avatar de slorkang
    Nº de Usuario: 50039
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Bonares
    Mensajes
    140
    Coche
    PASSAT Sport 150 CV
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Revisar en este mismo hilo, hace tiempo un compañero comentaba algo similar y al parecer el sonido lo provocaban los tubos de la calefacción en la parte de entrada al habitáculo, al parecer es conocido por VW y en las fichas internas de incidencias aparece el tema.
    Petrolo esta en lo cierto, me pasó a mi.
    Dolores de cabeza es poco. A la garantía y listo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  11. #1589
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slorkang Ver Mensaje
    Petrolo esta en lo cierto, me pasó a mi.
    Dolores de cabeza es poco. A la garantía y listo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    ¿Os lo solucionaron?

  12. #1590
    Member
    Avatar de gabrieldiaz
    Nº de Usuario: 56178
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2016
    Ubicación
    don benito
    Mensajes
    39
    Coche
    passat sport 2.0 tdi dsg 150CV
    Gracias
    27
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    ¿Os lo solucionaron?
    Lo acabo de ver en este mismo foro por casulidad lo puso gainasp pero esq jode q t cagas el ruido!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 159 de 489 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •