Página 125 de 492 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 4914

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Senior Member

Nº de Usuario: 38828
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Hola compañeros,
    Ayer, unos 10 min después de salir de casa y cuando intentaba incorporarme a la NII desde Arturio Soria el coche se me quedó sin potencia!! Iba en D3 a 40 km/h y justo quería pisarle para incorporarme a la NII, me di cuenta que no respondía a la aceleración de mi pie. No subía de revoluciones ni cambiaba de marchas!!
    Asi estuve circulando unos 200 m por el arcén hasta que encontré un hueco donde pararme. Puse el DGS en posición Parking y apagué el motor y acto seguida aranqué y el problema desaparició hasta este momento por suerte.

Alguien le suena que pudo pasar? A mí jamás me había pasado antes algo parecido
    Menos mal que me pasó en una vía no muy rápida, pero incorporarte a una autovia y quedarte clavado a 40 km/h, menudo susto sería!!

un saludo
    Hoy me tocaba llevar el coche al concesionario, para el chequeo por el fallo que cuento arriba. Le conectaron el ordenador para ello y no encontraron ningún fallo registrado en el sistema, como si nunca me hubiera pasado!!

Quiero pensar que es mejor así, aunque me quedo algo preocupado por si vuelvo a tener el mismo fallo en una situación más extrema.

Un saludo

Senior Member
    Nº de Usuario: 47128
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

Predeterminado

Hoy me tocaba llevar el coche al concesionario, para el chequeo por el fallo que cuento arriba. Le conectaron el ordenador para ello y no encontraron ningún fallo registrado en el sistema, como si nunca me hubiera pasado!!

Quiero pensar que es mejor así, aunque me quedo algo preocupado por si vuelvo a tener el mismo fallo en una situación más extrema.

Un saludo
    Yo soy principiante en vagcom, pero a mí los fallos "ocasionales" que me ha dado el coche, sin registrarse en estado del vehículo, al enchufarle el cable y pasar un scan han quedado registrados. Ha podido ser algo sin importancia, aunque depende de dónde te ocurra puede ser serio, si no te vuelva a pasar no te preocupes. A mí sin ir más lejos ayer me salto el aviso de pérdida de presión, comprobé las presiones y estaban bien. La electrónica es caprichosa y alguna vez se bloquea, PC's y móviles, se resetea y a continuar.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member

Coche
    Gracias
    725

Predeterminado

Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo soy principiante en vagcom, pero a mí los fallos "ocasionales" que me ha dado el coche, sin registrarse en estado del vehículo, al enchufarle el cable y pasar un scan han quedado registrados. Ha podido ser algo sin importancia, aunque depende de dónde te ocurra puede ser serio, si no te vuelva a pasar no te preocupes. A mí sin ir más lejos ayer me salto el aviso de pérdida de presión, comprobé las presiones y estaban bien. La electrónica es caprichosa y alguna vez se bloquea, PC's y móviles, se resetea y a continuar.
    Ojalá sea así, un fallo sin importancia y que nunca vuelva a reproducirse. Lo cierto es que el técnico que me lo estuvo mirando se quedó un poco mosca con el fallo que le he comentado y me pidió que si me volviese a pasar que no apague el motor y que les llame al concesionario para que me envíen una grúa y analizar el fallo sin resetear!!
    Lo veo poco práctico ni probable dar con el fallo de esta manera. A ver dónde y a qué hora del día se me vulva a pasar, si me pasa, para que pueda llevarles el coche en marcha subido en una grúa??

Senior Member
    Coche
    Gracias
    1,877

Predeterminado

Ojalá sea así, un fallo sin importancia y que nunca vuelva a reproducirse. Lo cierto es que el técnico que me lo estuvo mirando se quedó un poco mosca con el fallo que le he comentado y me pidió que si me volviese a pasar que no apague el motor y que les llame al concesionario para que me envíen una grúa y analizar el fallo sin resetear!!
    Lo veo poco práctico ni probable dar con el fallo de esta manera. A ver dónde y a qué hora del día se me vulva a pasar, si me pasa, para que pueda llevarles el coche en marcha subido en una grúa??
    En ese caso me imagino que tendrás que llamar a la asistencia de Volkswagen, no a la de tu seguro. A mí me lo dijeron en la entrega del coche, que en garantía ante un problema propio del coche, no un siniestro, que llamara a la asistencia volkswagen 24 horas.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

bfmoreno1 (28/04/2016), juanrres (28/04/2016)

Senior Member

Coche
    Gracias
    725

Predeterminado

En ese caso me imagino que tendrás que llamar a la asistencia de Volkswagen, no a la de tu seguro. A mí me lo dijeron en la entrega del coche, que en garantía ante un problema propio del coche, no un siniestro, que llamara a la asistencia volkswagen 24 horas.
    Claro claro, a la asistencia de volkswagen!!
    Además, para hoy me tenían preparado un coche de sustitución en caso de que tuvieran que quedarse con el mío!! es algo de agradecer y mucho. En BMW yo no tenia este servicio de manera gratuita ni el primer año!!

Senior Member
    Coche
    Gracias
    1,877

Predeterminado

Claro claro, a la asistencia de volkswagen!!
    Además, para hoy me tenían preparado un coche de sustitución en caso de que tuvieran que quedarse con el mío!! es algo de agradecer y mucho. En BMW yo no tenia este servicio de manera gratuita ni el primer año!!
    Ese fue uno de los puntos fuertes de la asistencia que me señalaron, te lo llevan a un servicio oficial Volkswagen y te entregan un coche de sustitución sin coste.

Moderador
    Nº de Usuario: 87
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,769 veces en 1,977 mensajes.

Predeterminado

Ese fue uno de los puntos fuertes de la asistencia que me señalaron, te lo llevan a un servicio oficial Volkswagen y te entregan un coche de sustitución sin coste.
    Te lo llevan al servicio oficial más cercano y te entregan un coche de sustitución (alquiler) por un periodo máximo de 72h, dependiendo donde te pille la avería, es muy importante que los de movilidad contraten el coche de sustitución con una compañía que permita devolver el coche en tu localidad de lo contrario te tocará volver a retornar el coche a donde te lo dieron aunque el tuyo no esté arreglado, vamos un follón.

Por experiencia personal prefiero llamar a mi asistencia para que lleven el coche a MI taller VW y una vez está allí el coche solicitar el vehículo de sustitución en caso necesario, de otro modo es un jaleo de idas y venidas

9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

dalomar (28/04/2016), Passatb8 (28/04/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 116
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 33 veces en 24 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Normal en coches modernos, es para evitar calados, el coche acelera un poco solo
    Asi es, me lo acaban de confirmar en el concesionario
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

Senior Member
    Nº de Usuario: 47253
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

Predeterminado

Otro problema que ya se ha repetido, y es de gravedad:

El Front Assist me ha frenado porque ha creído que me iba a chocar con un coche cuando era en realidad un pequeñísimo bache. Menos mal que no había nadie detrás, pero me parece un error que no debería de pasar. El radar tiene que ser mejorado porque no es algo puntual, ya le ha pasado a múltiples personas.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 116
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 33 veces en 24 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Otro problema que ya se ha repetido, y es de gravedad:

El Front Assist me ha frenado porque ha creído que me iba a chocar con un coche cuando era en realidad un pequeñísimo bache. Menos mal que no había nadie detrás, pero me parece un error que no debería de pasar. El radar tiene que ser mejorado porque no es algo puntual, ya le ha pasado a múltiples personas.
    A mi se me ha encendido el chivato dos veces en rojo y me ha pitado, pero no ha llegado a frenarme. Espero q solo sea eso...
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

Página 125 de 492 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225 ... ÚltimoÚltimo