Página 323 de 488 PrimerPrimer ... 223273313321322323324325333373423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,230 de 4875

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #3221
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Lo encontré!!

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Revisar en este mismo hilo, hace tiempo un compañero comentaba algo similar y al parecer el sonido lo provocaban los tubos de la calefacción en la parte de entrada al habitáculo, al parecer es conocido por VW y en las fichas internas de incidencias aparece el tema.
    Cita Iniciado por gainasp Ver Mensaje
    Hola:

    Quería aportar el problema y solución que he tenido con mi Passat B8 Sport TDI 150 CV blanco. Me lo dieron a primeros de febrero y en seguida noté un ruido (grillo) como de una vibración aguda por la zona del reloj del salpicadero, como viniendo de dentro, cuando el coche iba a bajas vueltas, sobre 1250 - 1500 revoluciones. Se notaba sobre todo en tercera a unos 35 Km/h o en cuarta o quinta cuando ibas llaneando, lo dejabas caer de vueltas, y acelerabas ligeramente... Además frío era raro que lo hiciera, lo hacía después de circular un rato, o cuando había estado aparcado al sol.

    Al final parece que es un problema que le consta a la marca, y es que los tubos de la calefacción que entran desde el vano motor al interior del habitáculo pueden vibrar y resonar cuándo ha estado la calefacción puesta, y el sonido se mete dentro del habitáculo pareciendo venir del salpicadero (no veáis la de tiempo que he estado apretando molduras a ver si venía de alguna). La solución que da la marca es "reforzar" los tubos con una abrazadera justo en el punto donde entran al habitáculo en el vano motor. Parece que así se ha quitado, tengo que probarlo más, pero de momento ya no está el ruido.

    La gestión del conce bastante mala, pues lo llevé enseguida a que me dieran su opinión en un hueco que me hicieron, y después de que oyeran el ruido me dijeron que se lo tendría que dejar mínimo tres días para tratar de encontrarlo, que desmontarían la guantera y alguna parte para tratar de averiguar de dónde venía . Como no podía dejarlo hasta estos días de semana santa, les pedí que miraran si la marca tenía localizado algún problema de estas características y que me llamaran, pues no quería que hubiera que desmontar nada si no tenían claro qué era. No me llamaron ni me dijeron nada.

    Bien, pues cuando lo llevé por fin, por suerte se puso el jefe de taller con él, miró las informaciones de la marca y por lo visto es un problema conocido que ocurre en algunos coches. Ni tuve que dejar el coche, y solucionado en una 1.5 horas. Contento por la solución, pero muy innecesario haberme tenido con el ruido un mes y medio cuando si el técnico con el que hablé en un primer momento hubiera mirado esas informaciones de la marca me lo hubieran podido solucionar en 5 minutos en cualquier hueco.

    Así que si a alguien más le pasa, pues que sepa que puede deberse a esto.

    Ah, también tengo un lavafaros un poco hundido. Aún no he comprobado si sale, espero que sí, y si sale esperaré a que tenga que llevarlo a la revisión (espero no tener que llevarlo antes por nada) para que lo coloquen, se nota poco.

    Gracias por este hilo y por recopilar todo en la primera página, es muy útil.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a thunderlex por Este Mensaje:

    Gofa (08/09/2017), urihale (08/09/2017), Zhio (08/09/2017)

  3. #3222
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Uf lo que me ha costado leerme todo el hilo, pero lo he conseguido 322 paginas y he intentado buscar algún fallo de motor o cambio del 1.8TSI y me alegro de no haber encontrado nada, es lo que más me preocupaba ya que vengo de un coche de menos de cuatro años al que le reventó el motor dos veces... una joya.

    Veo que mucha gente se queja de los grillos y ruidos , pero he de decir que desgraciadamente de esto no se libra nadie, antes de llegar al Passat me he leído foros y foros y probado coches y coches.... Tengo un familiar de comercial en Volkswagen que ha sido el que me ha vendido el coche, así que he podido probar todas las opciones del grupo VAG.... os cuento lo que he probado del grupo VAG y otras marcas.

    1.-Skoda Octavia RS---- mucho ruido de rodadura y una insonorización tirando a mala, los plásticos superiores son buenos pero todo lo demás barato , vete a saber el embejecer del coche
    2.-Audi A4 ----- muy parecido al nuestro, alguna diferencia en calidades , pero tengo un conocido con los típicos grillos y a igualdad de equipamiento son 8 o 10 mil más
    3.-Opel Insignia (el nuevo)--- Insonorización tirando a mala, mal ajuste de plásticos y puertas , en la prueba que hice a 120KM/h me decepcionó bastante la verdad, eso sí lo dejas equipado hasta los topes por el precio del Passat
    4.-Bmw serie 3--- Me gustó bastante pero sus acabados interiores en el rango de precios del Passat queda un escalón por detrás
    5.-Mercedes CLA ---- De este coche por experiencia de un compañero de trabajo y por comentarios leidos ya iba avisado de que sólo tiene de Mercedes el nombre, pues bien el motor muy silencioso, pero interiormente , tanto sus plásticos como el ruido del aire , te hacen pensar que eso no es un Mercedes, eso si el coche se agarraba un montón.
    6.-Mazda 6 ---- Creo que el peor con diferencia en cuanto a ruido aerodinámico .... muy malo, ya lo había conducido anteriormente pero veo que la marca no ha corregido estos defectos.

    Con esto quiero decir que ningún coche se libra de ruidos, eso sí en unos modelos es más acusado que en otros.
    De todos los coches que he mirado me quedo con el Passat y con el A4 , al subir parece que estás en otro segmento, no digo con esto que el Passat sea un Premium porque no lo es, pero el primer día en el concesionario al subirme el un Sport Variant y mirar alrededor, es decir "este es el mío".
    Yo la verdad es que busco un coche algo más fiable de ahí el gasolina porque ruidos vamos a encontrar en todas partes.

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a xavsandel por Este Mensaje:

    Clapton (12/09/2017), Kuldas (12/09/2017), Mariostilo (12/09/2017)

  5. #3223
    Junior Member
    Avatar de Mariostilo
    Nº de Usuario: 59177
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat 1.8 tsi r line b8 vw golf gti 1.8 t
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    hola a todos, después de pasar otra vez por el conce para los ruidos del techo y los grillos nada de nada sigue todo igual y se supone que me han cambiado los famosos tornillos pero sigue sonando.
    tampoco me han solucionado los grillos que aparentemente suenan en los pilares b ni el clack que se escucha en la parte del copiloto por la zona del techo o puerta
    si alguien ha encontrado una solución y me hecha una manilla se lo agradecería.
    Por lo demás decir que ya tengo 10.000km y es una maravilla, la única pega los ruidos pero confio en solucionar la mayoría.
    El consumo 6,8 de media en un dsg 180cv me parece la leche yo crei que no bajaria de 8 y como va.....jejejeje
    Como dice el compañero en el mensaje anterior mi compañero se ha comprado un a4 (por lo mismo que costo mi passat pero con muchos menos extras) y tiene casi idénticos los grillos del mio y la misma solucion.
    Bueno muchas gracias y a disfrutar del coche
    Última edición por Mariostilo; 12/09/2017 a las 11:33

  6. #3224
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Alguien con DCC en la provincia de alicante? Tengo un problema con la suspensión DCC, y el concesionario dice que está todo buen. El caso es que en modo confort al pasar por la típica alcantarilla hundida, parece que la amortiguación hace tope y suena un ruido demasiado fuerte. Si fuese en modo sport lo entendería, pero me pasa hasta con modo confort.
    Si alguien está relativamente cerca de alicante, agradecería si ayuda, yo me desplazaría donde fuese.
    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3225
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariostilo Ver Mensaje
    Como dice el compañero en el mensaje anterior mi compañero se ha comprado un a4 (por lo mismo que costo mi passat pero con muchos menos extras) y tiene casi idénticos los grillos del mio y la misma solucion.
    Bueno muchas gracias y a disfrutar del coche
    Y con 100l menos de maletero
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #3226
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Uf lo que me ha costado leerme todo el hilo, pero lo he conseguido 322 paginas y he intentado buscar algún fallo de motor o cambio del 1.8TSI y me alegro de no haber encontrado nada, es lo que más me preocupaba ya que vengo de un coche de menos de cuatro años al que le reventó el motor dos veces... una joya.

    Veo que mucha gente se queja de los grillos y ruidos , pero he de decir que desgraciadamente de esto no se libra nadie, antes de llegar al Passat me he leído foros y foros y probado coches y coches.... Tengo un familiar de comercial en Volkswagen que ha sido el que me ha vendido el coche, así que he podido probar todas las opciones del grupo VAG.... os cuento lo que he probado del grupo VAG y otras marcas.

    1.-Skoda Octavia RS---- mucho ruido de rodadura y una insonorización tirando a mala, los plásticos superiores son buenos pero todo lo demás barato , vete a saber el embejecer del coche
    2.-Audi A4 ----- muy parecido al nuestro, alguna diferencia en calidades , pero tengo un conocido con los típicos grillos y a igualdad de equipamiento son 8 o 10 mil más
    3.-Opel Insignia (el nuevo)--- Insonorización tirando a mala, mal ajuste de plásticos y puertas , en la prueba que hice a 120KM/h me decepcionó bastante la verdad, eso sí lo dejas equipado hasta los topes por el precio del Passat
    4.-Bmw serie 3--- Me gustó bastante pero sus acabados interiores en el rango de precios del Passat queda un escalón por detrás
    5.-Mercedes CLA ---- De este coche por experiencia de un compañero de trabajo y por comentarios leidos ya iba avisado de que sólo tiene de Mercedes el nombre, pues bien el motor muy silencioso, pero interiormente , tanto sus plásticos como el ruido del aire , te hacen pensar que eso no es un Mercedes, eso si el coche se agarraba un montón.
    6.-Mazda 6 ---- Creo que el peor con diferencia en cuanto a ruido aerodinámico .... muy malo, ya lo había conducido anteriormente pero veo que la marca no ha corregido estos defectos.

    Con esto quiero decir que ningún coche se libra de ruidos, eso sí en unos modelos es más acusado que en otros.
    De todos los coches que he mirado me quedo con el Passat y con el A4 , al subir parece que estás en otro segmento, no digo con esto que el Passat sea un Premium porque no lo es, pero el primer día en el concesionario al subirme el un Sport Variant y mirar alrededor, es decir "este es el mío".
    Yo la verdad es que busco un coche algo más fiable de ahí el gasolina porque ruidos vamos a encontrar en todas partes.
    He tenido un Octavia combi II durante 10 años y con el mínimo cuidado literalmente no envejeció. A veces acabados más sencillos y con menos piezas y menos molduras conlleva menos ajustes, menos grillos, menos problemas.

    Si que aprecié algo más de torsión del chasis (se traduce en crujidos generales de ajustes al coger casos en diagonal.)

    Y la verdad, muy contento con el Passat, pero si ahora tuviese que escoger, me quedaba con el nuevo octavia combi RS.


    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  9. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a urihale por Este Mensaje:

    Golfer (12/09/2017), Irizar (16/09/2017), Kuldas (12/09/2017), xavsandel (12/09/2017)

  10. #3227
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    En lo de menos piezas y menos ajustes te doy la razón, pero yo que vengo de un Suv por lo tanto más alto y con más resistencia al aire al probar el Octavia me pareció más ruidoso y muy mal insonorizado. El Octavia RS me gustó pero eso me hecho para atrás, una cosa son los plásticos que en cierta parte me dan igual y otra el sonido en marcha.
    Cuando vienes de un Suv que a la que llegas a 140 cuesta mantener una conversación con los de detrás, pues buscas en una Berlina algo de menos ruido.
    El ruido de rodadura del Octavia se lo achaco al perfil de rueda tan bajo pero lo del aire para mi no es pasable.

    Por cierto un saludo desde Reus
    Última edición por xavsandel; 12/09/2017 a las 19:32

  11. #3228
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Saludos paisano!
    Propuesta indecente y en el foro no apropiado. Antes de comprar el Passat probé el nuevo 3008 (tengo un 5008 del 2013 del cual estoy muy satisfecho). La insonorización es impresionante, debe de ser por los cristales laminados.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a urihale Por Este Mensaje:

    xavsandel (12/09/2017)

  13. #3229
    Junior Member

    Nº de Usuario: 66822
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2017
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2
    Coche
    Vokswagen Passat TSI 280 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas, no suelo utilizar foros así que no sé si algún tipo de requisito para poder hacer preguntas, pero estoy un poco desesperado así que al tema:
    Tengo un Passat Variant nuevo, con un Discovery pro Bluetooth business... y hace algún tiempo que ha dejado de hacerme las búsquedas especiales online, si intento buscar una calle normal en el navegador me la encuentre sin problemas pero cuando intento hacer una búsqueda especial online la respuesta siempre es no se han encontrado resultados online,
    Lo he llevado al concesionario y no han encontrado ninguna solución, han probado a cambiar el móvil que está conectado con el bluetooth, a cambiar la tarjeta sim introducida en el bluetooth business, han enviado la pregunta Alemania sin respuesta, y lo único que me han dicho es que intente buscar alguien que tenga un sistema similar al mío para probar si a ellos les funcionan las búsquedas especiales online, ya que me han dicho que puede ser que Google haya hecho una actualización y que debido a eso no haga las búsquedas, para ver si es un problema de mi coche o de todos en general. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Un saludo.

  14. #3230
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    CarNet creo que va con suscripción. Puede ser que se te haya acabado?
    Yo tengo suscripción de 3 años gratis y conectando el móvil con punto de acceso wifi encuentra perfectamente los destinos especiales, se conecta a Google Maps, etc...

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Página 323 de 488 PrimerPrimer ... 223273313321322323324325333373423 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •