Página 124 de 203 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 2021

Tema: Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS

  1. #1231
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Joe...me habéis dejado con las ganas...jaja.
    Igual hasta me animo a comprarme algún cacharro de estos para tocar el coche...

    LG G4

  2. #1232
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Os pongo aquí la codificación para la activación del Lane Assist en el Passat B8, es necesario vagcom 15.7 o superior, es bastante sencillo ir siguiendo los pasos y poco más

    Antes de hacer nada guardar una copia del long coding de cada módulo que toquéis y los valores de adaptación originales, como mínimo una foto de cada cosa antes de cambiar ¡¡¡¡¡


    módulo 17> entrar en Long Coding>

    Byte 4, marcar Bit 6 (Spurhalteassistet / Lane Assist fitted)
    Byte 11, marcar Bit 1 (Lane departure warning / Lane Assist Information (BAP) installed / active)

    módulo A5> entrar eb Long Coding>

    Byte 0, marcar Bit 0 (lane departure warning (HCA) active / blocked)

    módulo A5>

    Security code introducir 20103
    Entrar en adaptación y buscar:
    >> "HCA_On_State" en el desplegable elegir "Menu"
    >> "HCA_Warning_Intensity" en el desplegable elegir "Menu"
    >> "BAP_Personalisierung" en el desplegable elegir "not enabled"
    >> "intervention timing" en el desplegable elegir "late (setting via menu)" (aquí elegimos si queremos que el sistema sea más o menos intrusivo cuando soltamos el volante)
    >> "Personalization lane departure warning at a terminal 15" en el desplegable elegir "last shot"

    Módulo 5F

    Entrar en adaptación
    >> "(49) vehicle function list BAP LDW_HCA_0x19" seleccionar "enabled"
    >> "(21) vehicle menu operation-menu_display_Lane_Departure_Warning" seleccionar "enabled"
    >> "(23) vehicle menu Bedienung_menu_display_Lane_Departure_Warning_over _threshold_high"> seleccionar "Enabled"

    Módulo 44

    Entrar en security code e introducir 19249
    Entrar en long coding
    en el Byte 00, marcar Bit 4
    Aprovecho para ver si alguien me puede echar una mano, tengo el obeleven, y estoy tratando de activar el lane assistant, el caso es que mi Touran trae de serie Front Assistant , Dymanic Light Assit, y detención de señales de trafico por lo que trae camara en la luna

    El tema es que sigo el manual para su activacion , pero me encuentro con los siguientes problemas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    1 - Módulo 44 - Dirección asistida - Code (19249)
    2 - Codificación extendida
    3 - Byte 0 -- (Activar Bit 4)

    No me deja activar este bit y me sale el siguiente mensaje (31) funcion no disponible

    1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
    Long Codificación> Byte 0, bit 0 Enable (advertencia de cambio de carril (HCA) activa / bloqueado)
    2 - Codificación extendida (Modo texto)
    3 - Coding HCA -- (Cambiar valor a Codificado)

    Tampoco me sale la opcion de Coding HCA


    gracias de antemano

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a luma Por Este Mensaje:

    slyjay73 (03/02/2017)

  4. #1233
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Joe...me habéis dejado con las ganas...jaja.
    Igual hasta me animo a comprarme algún cacharro de estos para tocar el coche...

    LG G4
    Compra el Obdeleven, el coñazo del vagcom es el portátil, pero teniéndolo en el móvil.... Anímate y lo personalizas a tu gusto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Indigo (03/02/2017)

  6. #1234
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttraidor Ver Mensaje
    Hola buenas, mi idea es conectar el móvil a través del mirrorlink y llevar un navegador como el tomtom o sygic pero la dude que me surge es la siguiente:
    Puedo ir escuchando la radio del coche y al mismo tiempo llevar el móvil conectado con mirrorlink corriendo una app? O por el contrario, si conecto a mirrotlink la radio del coche se apaga?
    Un saludo
    ��....................
    Última edición por slyjay73; 03/02/2017 a las 23:41
    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #1235
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slyjay73 Ver Mensaje
    Muy buenas a todos.
    Por favor cambiar el titulo del post. Llevo ya 2 meses buscando información sobre OBDELEVEN en el foro y encontre ahora por casualidad más información aquí que en el post específico de OBDELEVEN que esta en el foro. Pensando que hay poca junte que tenga el aparato, me iba siempre a buscar información sobre el tema en el foro de Seat. Es que el post específico esta casi muerto.
    Muchas gracias.
    Salu2
    Gracias por responder
    Salu2
    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1236
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slyjay73 Ver Mensaje
    Gracias por responder
    Salu2
    Este hilo está dedicado a modificaciones y codificaciones en el Passat B8, en un principio con vagcom, en el primer post hay diferentes enlaces a documentos con la información para las diferentes codificaciones a realizar. Como existen las opciones de ICan y obdeleven por eso se habla de ellas en este hilo, también sirven para aplicar las codificaciones para el B8 que antes se hacían con vagcom.
    NO EXISTE un hilo específico OBDELEVEN PASSAT B8, en varias ocasiones se ha redirigido al del club Seatleon para el que necesite información y aprenda a manejarlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    slyjay73 (06/02/2017)

  10. #1237
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Llego tarde pero veo que has podido tu solito, la verdad que el cambio es notable y en mi caso al no tener los modos de conducción, al activar también el modo Sport, el conjunto ha sido como cambiar de motor

    Hay algún cambio a considerar respecto al consumo ?
    Última edición por fifi; 04/02/2017 a las 13:24
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  11. #1238
    Member

    Nº de Usuario: 52192
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    71
    Coche
    VW passat variant advance
    Gracias
    96
    Agradecido 34 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Llego tarde pero veo que has podido tu solito, la verdad que el cambio es notable y en mi caso al no tener los modos de conducción, al activar también el modo Sport, el conjunto ha sido como cambiar de motor
    Mañana intentaré activar la graduación del acelerador, como has activado modo sport? Yo lo intente y solo pude el modo offroad.
    Grcias

  12. #1239
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Al final lo he modificado con vagcom:
    Por otro lado el pedal del acelerador es electrónico y se puede regular su funcionamiento, por defecto viene regulado en modo gradual, yo lo he puesto en directo y la respuesta al acelerador es inmediata, no como antes que empezabas a acelerar progresivamente y de golpe notabas el tirón del turbo, para ello

    En el módulo 44
    código seguridad 19249
    Adaptación
    Conmutación perfiles selección
    Seleccionar "Directamente"
    Os lo recomiendo 100%, es increíble la diferencia del tacto del acelerador, a la mínima presión el coche responde inmediatamente en D.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Escuchando esto me estoy animando a ponerlo en el mío también.

    En el motor 2.0 TSI que ya trae modos de conducción, si además lo ponemos en modo Sport con vag com como dice @petrolo y el acelerador en modo directo ya tiene que ser un tiro. @juanrres igual agradece este aporte para mejorar respuesta del coche en recuperaciones.

    Lo que me gustaría es tener la dirección más blanda en maniobras y mucho más dura en régimen de 120 km/h, eso no me termina de convencer.

    Gran aporte, una vez más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #1240
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Al final lo he modificado con vagcom:
    Por otro lado el pedal del acelerador es electrónico y se puede regular su funcionamiento, por defecto viene regulado en modo gradual, yo lo he puesto en directo y la respuesta al acelerador es inmediata, no como antes que empezabas a acelerar progresivamente y de golpe notabas el tirón del turbo, para ello

    En el módulo 44
    código seguridad 19249
    Adaptación
    Conmutación perfiles selección
    Seleccionar "Directamente"
    Os lo recomiendo 100%, es increíble la diferencia del tacto del acelerador, a la mínima presión el coche responde inmediatamente en D.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo acabo de probar y Joder que diferencia. Muchas gracias compañero.
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a OSTIO Por Este Mensaje:

    esabea (04/02/2017)

Página 124 de 203 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •