Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 325

Tema: bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel.

  1. #141
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Yo cambié el asistentes básico por el normal + peatones, adelanté dos semanas y me ahorré un dinerito.
    Lo del cambio de asistentes es lo que tiene las configuraciones crecientes; empiezas con un variant tdi 150 y terminas con un alltrack 190dsg donde hay cosas que ya no tienen sentido pero que el configurador te deja meter (gracias de nuevo DaniCaTena).

    bfmoreno1, definitiva y efectivamente te estamos robando el hilo; pero compartir el disfrute de los que ya tienen en sus manos su b8 ayuda a matar la espera.
    A ver si tengo yo esa suerte!! El martes llamó al comercial e incluyó el detector de peatones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #142
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues la inversión ha merecido la pena. Hoy me ha salvado de un golpe en la autovía cuando un __________ ha decidido cambiar de carril justo cuando pasaba yo. Los asistentes han funcionado perfectamente y el coche ha frenado antes que yo. Es decir, yo en el tema de asistentes no miraría el euro.

    Luego os subo unas fotos de las barras.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    corollo (31/10/2015), dalomar (31/10/2015), dteruel (02/11/2015), esabea (31/10/2015), joslumar (31/10/2015), juanrres (31/10/2015), Wachu (01/11/2015), Xetafeño (31/10/2015)

  4. #143
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Bueno, pues la inversión ha merecido la pena. Hoy me ha salvado de un golpe en la autovía cuando un __________ ha decidido cambiar de carril justo cuando pasaba yo. Los asistentes han funcionado perfectamente y el coche ha frenado antes que yo. Es decir, yo en el tema de asistentes no miraría el euro.

    Luego os subo unas fotos de las barras.
    Me alegró que hayan funcionado a la perfección y te hayan salvado de un golpe/accidente.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (31/10/2015)

  6. #144
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Me alegró que hayan funcionado a la perfección y te hayan salvado de un golpe/accidente.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Pues si, la verdad es que contento y buena inversión.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #145
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que ir con mil ojos en la carretera, aun llevando los asistentes, pero aún con esas... Con los extras de seguridad no hay que ser racano son extras para mi esenciales más que llevar unas llantas bonitas o el kit R-Line, yo el único que no cogí el de peatones que no lo veo muy necesario

  8. #146
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hay que ir con mil ojos en la carretera, aun llevando los asistentes, pero aún con esas... Con los extras de seguridad no hay que ser racano son extras para mi esenciales más que llevar unas llantas bonitas o el kit R-Line, yo el único que no cogí el de peatones que no lo veo muy necesario
    Completamente de acuerdo.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #147
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    El sistema de frenada automático al que te refieres... si no estoy confundido, ¿es de serie en la versión Sport? ¿O te refieres a otro sistema?

  10. #148
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    El sistema de frenada automático al que te refieres... si no estoy confundido, ¿es de serie en la versión Sport? ¿O te refieres a otro sistema?
    Yo en ese momento iba con el ACC, lane assist.... todo lo que lleva de serie y el opcional de asistentes normal activado.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #149
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pmartin Ver Mensaje
    Enhorabuena por see B8 tan espectacular!!, yo aun no he recogido mi variant Bitdi....y me quedan 3 sem hasta que pueda....

    Podrias poner alguna foto de las barras de techo, tienen orificios de fijacion?. Tienes Kessy? por ver cubremaletero automatic..

    Gracias de nuevo
    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Tengo la impresión que no tiene orificios. Yo también tengo curiosidad por saberlo, puesto que ayudarían bastante a fijar una base para antena de radioaficionado con las nuevas barras cerradas, sin estropear nada.
    No me he olvidado de hacer la foto pero me ha sido imposible. Te confirmo que las barras van lisas y sin orificios. Intento subir la foto en cuanto pueda.
    Última edición por bfmoreno1; 11/11/2015 a las 06:59
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    joslumar (11/11/2015), pmartin (11/11/2015)

  13. #150
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Bfmoreno1, cuéntanos algo mas de ese motor 1.8. Ultimas impresiones. Que me quedan todavía 3 meses y necesito sensaciones para saciar mis ganas de Passat. Extensible a corollo, se lo pongo en su hilo.

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •