Resultados 1 al 10 de 33

Tema: (BRICO) Limpieza valvula EGR tdi 2.0 BKD

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torcuey Ver Mensaje
    no si eso lo tengo claro, te puedo asegurar que en mi coche no falta nunca la botella de anticongelante y siempre que salgo de viaje compruebo que esta al máximo de hecho hace dos semanas fuimos a Almería y a la semana siguiente estaba seco es decir unos 250 \300 kilómetros también hacia bastante calor, creo que no sigue una pauta y depende de las circunstancias consume más o menos ojalá sea el enfriador y le pueda hacer otros 150000 kilómetros por que aparte de eso el coche después de 13 años sigue siendo una maravilla.
    Pues haz la prueba que te dije de hacer, y comenta el resultado.

    Cita Iniciado por hermida25 Ver Mensaje
    Me llama mucho la atención, la presión que pilla el bote.
    No sé exactamente cuánta presión tiene el vaso de expansión, pero es normal que con el calor que hace actualmente, y si vienes de hacer un largo recorrido, que haya presión. Los manguitos de anticongelante también se ponen muy duros? has mirado detrás del vaso de expansión por si ves restos de anticongelante que se haya derramado por presión por el sobradero de emergencia del vaso?? y en frío, si abres el tapón libera mucha presión??

    Contesta a todas las preguntas...
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35822
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2014
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    191
    Coche
    Golf IV 1.9 TDI 110cv 155.000KM Octavia II 1.9 TDI 105cv BXE 578.500KM
    Gracias
    125
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues haz la prueba que te dije de hacer, y comenta el resultado.



    No sé exactamente cuánta presión tiene el vaso de expansión, pero es normal que con el calor que hace actualmente, y si vienes de hacer un largo recorrido, que haya presión. Los manguitos de anticongelante también se ponen muy duros? has mirado detrás del vaso de expansión por si ves restos de anticongelante que se haya derramado por presión por el sobradero de emergencia del vaso?? y en frío, si abres el tapón libera mucha presión??

    Contesta a todas las preguntas...
    Buenas,
    En frío también pilla presión, no se si es la normal!!! Referente a la dureza de los manguitos y sobrante del vaso. Mañana miro y te respondo. En el único sitio que por ahora veo una pequeña fuga, es en la parte delantera del motor, justo detrás de la cala una pieza de plástico, que tiene una forma como de Y.
    Un saludo y muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •