Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 88

Tema: [Brico] Instalar porton electrico Vw Sharan, Seat Alhambra

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Escrito por error.....
    Última edición por bastei; 08/03/2021 a las 15:02
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solferus Ver Mensaje
    Joder bastei menuda currada de bricolaje, yo en el mío los llevó se serie y me pasa que cuando llega a abrir del todo no se queda abierto de vuelve a cerrar o no ser que cuando hace tope lo sujete con la mano y tras unos intentos se queda, me imagino que estarán a punto de morir los muelles.
    Por cierto tu los compraste de segunda mano? En eBay?
    Es de hace mas de un año, pero los motores del portón, cuando ya tienen un tiempo, no se llevan muy bien con el frio y si los compré en eBay, usados, aunque hace poco los he visto en aliexpres, nuevos por unos 150 la unidad
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Anda, qué chulos los de VW
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Me he pasado por aquí de casualidad y me he quedado asombrado. Un trabajo de primera calidad, una preparación, trabajo y detalle de categoría. Te felicito por ser tan trabajador e involucrarte tanto en el foro. De nuevo, GRACIAS, -aunque tenga un coche completamente diferente- y además, como comentas, has tardado más preparando este post que haciéndolo. Es un ejemplo más de lo dedicado que estás en este foro. Admirable.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    bastei (29/01/2016)

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Me he pasado por aquí de casualidad y me he quedado asombrado. Un trabajo de primera calidad, una preparación, trabajo y detalle de categoría. Te felicito por ser tan trabajador e involucrarte tanto en el foro. De nuevo, GRACIAS, -aunque tenga un coche completamente diferente- y además, como comentas, has tardado más preparando este post que haciéndolo. Es un ejemplo más de lo dedicado que estás en este foro. Admirable.
    Es un placer estar por aquí y encantado de ayudar en todo lo que este en mis manos!!
    Gracias a vosotros por acogernos!!
    Última edición por bastei; 29/01/2016 a las 23:12
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a bastei Por Este Mensaje:

    miguelb (29/01/2016)

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 53824
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    almoradi
    Mensajes
    4
    Coche
    Va sharan 2012. 140cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te lo agradeceria , no obstante yo voy a intentar algunos cambios en adaptacion que eso no lo probado por lo que tu has comentado que esta en ingles. Un saludo

  9. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32539
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Alhambra 177 DSG start&stop
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Bastéi, impresionante trabajo, te quería preguntar de dónde sacaste el esquema de fusibles, ya que yo tengo una Alhambra en la que me ha dejado de funcionar el sistema del portón por una avería en uno de los motores. Lo he cambiado reseteado el fallo, pero no me funciona y no me da ningún error con el vagcom. Pienso que pueda ser algún fusible, pero en el 47 lo tengo libre, y en el manual no me dice nada, sólo que puede haber algún fusible en la parte trasera, no sé si al final tendré que pasar por seat. Gracias de antemano.

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto acá Ver Mensaje
    Buenas Bastéi, impresionante trabajo, te quería preguntar de dónde sacaste el esquema de fusibles, ya que yo tengo una Alhambra en la que me ha dejado de funcionar el sistema del portón por una avería en uno de los motores. Lo he cambiado reseteado el fallo, pero no me funciona y no me da ningún error con el vagcom. Pienso que pueda ser algún fusible, pero en el 47 lo tengo libre, y en el manual no me dice nada, sólo que puede haber algún fusible en la parte trasera, no sé si al final tendré que pasar por seat. Gracias de antemano.
    El fusible lo puse donde me marcaba las instrucciones del cable comprado en kufatec, los fusibles de la parte trasera creo que estan detras del cajon en la parte izquierda del maletero pero yo antes de pasar por la seat, miraria 1 a 1 los fusibles para comprobar si alguno está fundido
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  11. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32539
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Alhambra 177 DSG start&stop
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He desmontado el cajón pero no he visto ningún fusible, solo dos centralitas, y mientras revisaba todo me he dado cuenta que como solo me va manual el portón, se me queda encendido el chivato de puerta trasera abierta con las luces interiores encendidas lógicamente y no me va ni el limpia trasero ni las luces exteriores del portón, y cuando pongo la marcha atrás no se me ponen las líneas de la cámara aparcar trasera. Me tiene mosca porque con el vag no me da ningún error. Estoy descargándome el elsawin a ver si localizo fusibles traseros, ya que los delanteros están todos bien. Ya os contaré la aventura, y gracias por contestar tan rápido.

  12. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32539
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10
    Coche
    Seat Alhambra 177 DSG start&stop
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, finalmente volví a desmontar el cajón trasero izquierdo y encontré los fusibles bajo la centralita que creo que es del remolque, pero están todos correctos, después de quitarlos y volverlo a poner, hizo un intento de cerrar, pero no lo conseguí, también entré por vagcom e intente reajustar el angulo de apertura en una opción que ví en la wiki de ross tech para el toureg que vale para la alhambra y sharan, pero me da un error, creo que el fallo lo podría tener en la cerradura que detecta que siempre esta abierta, y por ese motivo no me deja hacer el ajuste, ya que una de las condiciones es hacer el ajuste con el portón cerrado y el coche nivelado. De todas formas como ya me han llamado para llevar el coche por lo de las emisiones, les diré que me echen un vistazo esta semana.
    Última edición por Foto acá; 25/06/2017 a las 23:32

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •