Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Hola, y bienvenido a AreaVAG.

Deberías leer desde el post nº1 al último, y repasar todo lo que el compañero tonims hizo en su coche, y las recomendaciones que se le dieron. Si no surte efecto realizando todo lo que se le recomendó y él hizo, comenta aquí todo lo que hiciste y se te intenta ayudar. Salu2
Si si tienes razón hoy estuve probando lo que hizo el compañero, y antes de nada tengo que aclarar un par de cosas, pase el vag com y me dan los siguientes errores que por lo que he leído son muy típicos;

- 232 / 00562 029 transmisor del nivel de aceite /temperatura , cortocircuito a masa.
- 30B / 00779 030 termosensor para temperatura exterior , interrupción / cortocircuito a positivo
- P1672 ( $46A0 / 18080 035) disp. activ . ventilador liquido refrigerante 1 interrupción / cortocircuito a masa

Decir que ya hice algunas cosas como cambiar el sensor de nivel de aceite, su conector de 3 pines ( que están debajo del cárter ) , el sensor de temperatura exterior (que está en el frontal del lado del piloto debajo del faro), limpiar y cambiar el fusible de la caja encima de la batería también tostadita..... Hoy me puse desmontar la batería para tener mejor acceso y a la misma vez repasando los conectores por si había alguno chicharrado, llegue al conector del relé de los ventiladores, el que tiene muchos cables finos (que supongo son los que hacen de interruptor dando paso a la corriente del otro conector más grueso que es la fuerza de los ventiladores), pues a simple vista el puerto del relé estaba negro con signos de estar carbonizado, así que pedí uno que me llega este lunes y aparte repasaré si llega corriente al conector como dice tonims :"pues tiene que llevar 3 cables de corriente ( 3 positivos ) posiblemente tengas 2 positivos, pues bien haz la misma prueba pinchando los cables directamente por debajo del conector y saldrán los 3 positivos pues el cable que le llegue la corriente por debajo y no por arriba estira de el que estará partido ".
Los demás conectores y cables parecen estar bien a simple vista, no se si pedir el termo-sensor del radiador por si las moscas pero tampoco quiero ir comprando a la ligera, ¿hay alguna forma de comprobar su estado?
Disculpad pero no se muy bien si seguir en este post o abrir otro ya que son varias averías , pero he visto que se trata de los mismos problemas y vienen del mismo origen .