Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Passat B8 Berlina Sport 2.0 TDI -150CV DSG - Plata Tungsteno, Techo, Piel marrakech

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    Buenas. No es miedo, no... es extrañeza y duda porque de entrada pensaba que habría más diferencia de consumo entre el 150 y el 190 , y por lo que veo es casi igual.
    Lo del adblue.... sí reconozco que me influye la pereza de tener que repostarlo tres veces al año y el miedo a las quejas de usuarios en foros del audi A4 por el pequeño tamaño del deposito de adblue y las dudas sobre fiabilidad a largo plazo.
    En definitiva si no estuviese de por medio el adblue, ya habría encargado un 190 cv.

    Un saludo...
    En tu caso estoy casi seguro de que no vas a notar diferencia, ya que en autovía a velocidad legal el motor de 190 va más desahogado que el de 150 y es probable que consuma incluso menos, con utilización en ciudad o carreteras convencionales si que consume algo menos el 150.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el consejo. Al final tengo claro que el problema de mi duda reside sólo en el tema del adblue...
    Sigo leyendo cosas del adblue y en el foro del A4 de audisport iberica es tremendo lo cabreada que anda la gente con ello... ahora me inclino por seguir con el 150.......
    Última edición por Snef; 03/07/2016 a las 23:17

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    En Audi está dando relativamente jaleo...

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53821
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2016
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    116
    Coche
    passat b8 variant sport 190cv dsg
    Gracias
    255
    Agradecido 37 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    .s s d skakq
    s.ee.d.dd
    Última edición por efepiano; 03/07/2016 a las 23:30

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Actualizo mi culebrón...
    Me quedan 3 dias para poder incluir cambios en el pedido. Cada vez menos dudas....

    1º me quedo con el TDI 150 dsg (puñetero adblue).

    2º me quedo con asientos electricos con piel marrakech.... que implica renunciar a asientos ventilados (espero no sudar mucho este verano). El color marron nature que permite ventilación no me convence.

    3º me quedo con el dynaudio (como no merezca la pena con ese precio...)

    4º Sigo dudando con el capricho del head up display y de las cortinillas (especialmente por la trasera)

    5º Casi descartado el bluetooth business porque uso iphone

    6º Descarto DCC (y más con este motor).

    7º Extensión de garantia a 3 años ó 100000 km.... sigo dudando si me merece la pena haciendo 30000 km al año.

    Seguiré informando... me confirman que en agosto hay 3 semanas de parón y supondra un mes de retraso.

    Un saludo....

    pd: vaya complejo de "pessssaaoo" que me está entrando...
    Última edición por Snef; 04/07/2016 a las 20:35

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Snef Por Este Mensaje:

    efepiano (04/07/2016)

  7. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Possss, en lo personal te diría:

    1) Creo que cumple perfectamente.
    2) Yo no lo haría :-P, noto los asientos calentitos de más, al menos el viaje que hice ayer.
    3) Llevo el audio como en 1 o 2 de 10 y suena perfectamnte... personalmente los mil y pico euros de más creo que no vas a apreciar mucho la diferencia por el importe... si eres audífilo desde luego cualquier sitio menos un coche para escuchar música, y por potencia, al menos con mi oído de sobra.
    4) El HUD para mi vale la pena, para otras personas puede que no, pero yo se lo puse porque en mi anterior coche lo tenía y lo veo útil. Es el típico extra que podrías pasar sin él, pero si te lo pillas se vuelve en indispensable . Cortinillas creo que valen la pena.. mi peque es lo que más le gusta del coche XD
    5) Sinceramente, cuando pueda pillo una SIM... menuda porquería el tema del tethering, al menos a mi no me conecta automáticamente cuando arranco el coche, y tener todo el rato el móvil emitiendo wifi tampoco me mola. Hoy he visto una cosa que me ha encantado, no sé si lo hacía siempre o es algo nuevo... pero cuando tenía el coche con internet, el navegador me marcaba las carreteras de colores (tráfico) y quedaba realmente impresionante en el Digital Cockpit.
    6) Po sí
    7) Creo que con VW es una buena elección.

    Ale, los consejos son como los culos... escoge el que te interese :P

  8. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Gracias por los numerosos consejos....

    El color marron nature combinado con el volante negro y la consola en negro piano no me convence mucho, pero el poder tener ventilación en asientos es tentador... No sé...

    Eso que cuentas de que el tethering es porqueria me preocupa porque estoy acostumbrado a usarlo mucho sin problemas en el vehiculo que uso ahora. No tengo que tocar nada para que automaticamente se conecten. A ver si me tengo que replantear el bluetooth business...

    Bueno. Ya veré. Disfruta del coche ...
    Última edición por Snef; 05/07/2016 a las 08:51

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno lo del tethering es algo que me pasa a mi, no sé si hay que configurar algo o es así... Tampoco he investigado mucho. De todas formas, no sé si lo haré después del verano, pero una sim para el móvil cae seguro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    inwe.... ¿tú has visto fotos del marron nature combinado con el volante negro y la consola en negro piano? esto es como los culos, sí... pero creo que es objetivo que no es la mejor combinación... Me jode pero creo que me quedo sin ventilacion en asientos.
    1. No creo que vayas a tener problemas. Tal vez el día que vayas cargado pero supongo que serán los menos.
    2. Para gustos colores pero lo de VW con este acabado es una pena. Yo lo he pensé poner pero lo de plásticos negros con asientos marrones, o esa moldura imitiando a madera...
    3. Con lo que cuesta... como dices un capricho.
    4. Cuando yo lo compré no estaba el HUD disponible, si no lo hubiero puesto seguro. Respecto a las cortinillas si de algo me arrepiento es de no haberlas puesto.
    5. Correcto no merece.
    6. Lo mismo que el 5.
    7. Yo pillé lo máximo de extension de garantía y mantenimiento por el tema del motor (1.8TSI). Si no estás convencido no pasa nada si te quedas corto.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias bfmoreno1 por tus impresiones....

    A pesar de que el acabado marron nature no queda del todo bien con el negro, es posible que con las molduras en aluminio pueda quedar mejor....
    La ventilación en asientos sólo se puede poner con piel en negro y en marrón nature. En negro no quiero por lo oscuro que queda el coche y en marrón no sé, es también bastante oscuro... a seguir pensando...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •