Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Passat B8 Berlina Sport 2.0 TDI -150CV DSG - Plata Tungsteno, Techo, Piel marrakech

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    Gracias bfmoreno1 por tus impresiones....

    A pesar de que el acabado marron nature no queda del todo bien con el negro, es posible que con las molduras en aluminio pueda quedar mejor....
    La ventilación en asientos sólo se puede poner con piel en negro y en marrón nature. En negro no quiero por lo oscuro que queda el coche y en marrón no sé, es también bastante oscuro... a seguir pensando...
    ¡Ánimo con esa decisión! De momento tienes tiempo

    Es la combinación de cuero nappa marraquech la que no termino de ver. Esa moldura marrón parece muy de plástico y desmerece el conjunto. Y la combinación con el negro piano tampoco le favorece para mi gusto.

    Evidentemente son ligas diferentes pero ¿tanto costaría hacer algo similar a esto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ?
    Última edición por bfmoreno1; 05/07/2016 a las 10:55
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, si fuese ese acabado del clase E, no habría dudas... jejeje. Pero eso es otra liga muy diferente.
    En cuanto al marrakech yo lo pediría con las molduras en aluminio, no en madera. Sólo he visto unas pocas fotos con esa combinación en la red.
    Sólo he encontrado a dos foreros que hayan elegido el marron nature:
    Corollo con molduras en aluminio y Vurizar con molduras en madera. Me parece mejor como queda con aluminio. Pero el problema es el negro del volante y de la consola...
    Me quedan 48 horas...
    Salu2.
    Última edición por Snef; 05/07/2016 a las 12:47

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    Hombre, si fuese ese acabado del clase E, no habría dudas... jejeje. Pero eso es otra liga muy diferente.
    En cuanto al marrakech yo lo pediría con las molduras en aluminio, no en madera. Sólo he visto unas pocas fotos con esa combinación en la red.
    Sólo he encontrado a dos foreros que hayan elegido el marron nature:
    Corollo con molduras en aluminio y Vurizar con molduras en madera. Me parece mejor como queda con aluminio. Pero el problema es el negro del volante y de la consola...
    Me quedan 48 horas...
    Salu2.
    Y el negro del reposacabezas por la parte de atrás... no sé. Esa era una de mis opciones y al final me allegro de haber elegido el "clásico" negro.

    De todas formas es algo muuuuy personal y seguro que la decisión que tomes es la acertada.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Según he visto en fotos los reposacabezas por detras son también marrón nature.... eso me ha parecido.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    Según he visto en fotos los reposacabezas por detras son también marrón nature.... eso me ha parecido.
    La verdad es que no lo sé. Yo me refería al nappa marrakech
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo hoy... 7 de julio:

    Pedido cerrado. Es bueno fiarse de las primeras impresiones y no calentarse demasiado con el hype.
    He añadido el head up display y las cortinas trasera-laterales.
    Al final confirmo el tdi150 porque no quiero adblue y renuncio al rline exterior por ser incompatible con paquete de asistentes de puertas.
    Renuncio a los asientos ventilados y me quedo con piel marrakech.

    En atención al cliente de Vw me dicen semana teórica de fabricación la 35 (29 agosto-4 septiembre).
    En el pedido he querido que figure fecha prevista de entrega y consta como fecha máxima de entrega el 3 de octubre.
    Al final no tengo que pedir a los mandamases que me cambien el titulo del hilo....
    Ahora a disfrutar la espera...

    Gracias a todos.
    Última edición por Snef; 07/07/2016 a las 15:27
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Pues como tú bien dices, a disfrutar la espera...... Que se haga cortita!!
    Dándote el 3 de octubre creo que se ha curado en salud, a ver si tienes suerte y a mediados de Septiembre lo estás disfrutando, por lo que se ve últimamente en plazos de entrega es más que factible, aunque la fábrica tendrá parón en Agosto.
    No te han convencido nuestros argumentos sobre el 190 Cv., somos malos comerciales!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No te han convencido nuestros argumentos sobre el 190 Cv., somos malos comerciales!
    Echalé toda la culpa al puñetero adblue.... finalmente no me ha convencido...

    Hablando de buenos ó malos comerciales: no os fiéis de nadie.
    Atención al cliente de Vw me dice que en agosto no hay parón de 3 semanas en fabrica del B8. El comercial me dice que sí, que hay parón de 3 semanas y efectivamente lo pone en su monitor...

    Por cierto, no es por nada, pero gracias a lo que aquí he aprendido, les he tenido que resolver a los del concesionario varias dudas que tenían ó detalles de configuración que desconocían...
    Ya me ha pasado más veces en compras previas de otras marcas de coches...Al final somos demasiado frikis...
    Última edición por Snef; 07/07/2016 a las 15:49
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snef Ver Mensaje
    Atención al cliente de Vw me dice que en agosto no hay parón de 3 semanas en fabrica del B8. El comercial me dice que sí, que hay parón de 3 semanas y efectivamente lo pone en su monitor...
    Yo hice el pedido el 14 de junio y la semana de fabricación que me han dado es la 31 (del 1 al 5 de agosto). Antes de pedirlo, cuando le pregunté a otro comercial los plazos de entrega que se manejaban, me dijo que estaban en 9-10 semanas, dos más en el caso de los TSI como el mío.

    Así que echando cuentas, y suponiendo que esos plazos son reales (lo que concuerda con los plazos que en las últimos entregas otros foreros han comentado), sí me parece factible que la fábrica cierre del 8 al 28 de agosto; si no, tendrían que haberte dado la semana 32 como muy tarde...

    Un saludo!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdpaniagua Ver Mensaje
    Yo hice el pedido el 14 de junio y la semana de fabricación que me han dado es la 31 (del 1 al 5 de agosto). Antes de pedirlo, cuando le pregunté a otro comercial los plazos de entrega que se manejaban, me dijo que estaban en 9-10 semanas, dos más en el caso de los TSI como el mío.

    Así que echando cuentas, y suponiendo que esos plazos son reales (lo que concuerda con los plazos que en las últimos entregas otros foreros han comentado), sí me parece factible que la fábrica cierre del 8 al 28 de agosto; si no, tendrían que haberte dado la semana 32 como muy tarde...

    Un saludo!
    Recuerda que en agosto igual cierran por vacaciones y se incrementa un poco el tiempo de fabricación...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •