Se te a olvidado poner la marca, modelo, caballos, año de compra y código de motor del coche afectado (que no lo has puesto) o es el coche que tienes puesto en tu perfil??
Si dices que te han hablado del borne 15 y 75 no te han engañado. El borne 15 es corriente directa de batería bajo contacto de llave (funciona con llave en contacto) si falla este borne/contacto, todo lo que funcione bajo llave, deja de funcionar. Clima, radio, intermitentes (etc..) y el borne 75 se refiere al interruptor de encendido y arranque, y que si falla, evidente el motor se para.
Claramente lo que te falla es el clausor (bombín donde se mete la llave para arrancar) todo lo anterior va en el propio clausor, por eso cuando se para el motor e intentas arrancar, suena ese sonido a relé y no permite el arranque, porque sobre-carga el relé y hasta que no enfría (etc..) no arranca, o no da señal de arranque bien. El taller a acertado con el diagnostico, yo se lo dejaba a reparar.