Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Quitar repro

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Deberias hacer logs y mirar a que presiones trabaja el turbo. Asi sabremos si la rotura ha sido por la repro o no.
    Yo no haria una repro a un tdi de ultima generacion sin ponerle una Boostvalve, ya que la gestion del turbo es peor que los antiguos tdi y se van de presion.
    Bueno, pués ya tengo el coche, antes de hacer logs de las presiones a las que trabaja, comentar que, debido a que tengo monitorización de los valores de presión del turbo a través de E-MFA, de ve que el valor máximo al que ha llegado es de 1,47b, manteniéndose entre 0,4b y 0,7b a velocidad constante. El turbo vuelve a ser un Kp 39.
    Un saludo y gracias.
    Golf MKV BKC

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlillos Ver Mensaje
    Hola, yo si quieres me mandas la repro y te digo como esta.
    Para el turbo lo mejor es salir en marcha normal sin pegar pisotones hasta la temperaura de servicio, al relentí segun entiendo te cargas el catalizador por acumulación de gases y para enfriarlo creo recordar que en el manual del coche dice que hay que dejarlo 2 minutos en relentí, yo lo que hago es antes de parar el coche ir muy despacio y bajas revoluciones para que se enfrie y no lo paro de golpe.
    Saludos
    Tienes un privado
    Golf MKV BKC

  3. #23
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también soy tremendamente escrupuloso con los tiempos de calentamiento y enfriamiento...

    Mientras el climatronic no marque, al menos, 80º voy a puntita de gas, y el que tenga prisa que se espere... Y por supuesto al parar, mientras recojo todo, apago el Climatronic, apago el RCD, cierro los espejos, tal y cual se queda a ralentí. Dependiendo del recorrido tengo calculado que es cuando el consumo medio sube una décima

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Yo también soy tremendamente escrupuloso con los tiempos de calentamiento y enfriamiento...

    Mientras el climatronic no marque, al menos, 80º voy a puntita de gas, y el que tenga prisa que se espere...
    Pero si tu siempre tienes que ir a puntita de gas, que a la mínima pasa de los 80km/h
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pero si tu siempre tienes que ir a puntita de gas, que a la mínima pasa de los 80km/h
    No puedo pasar de 80 en circulación, pero en mi circuito privado, antes de entrar en boxes hay una recta muy larga muy larga donde podría coger velocidades infernales... Y si está caliente no paso de 140
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Hazte unos logs de cauda y turbo. Si te mete picos exhagerados, le metes una BV y a correr. Esos picos de sobre-presión acaban matando los turbos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Hazte unos logs de cauda y turbo. Si te mete picos exhagerados, le metes una BV y a correr. Esos picos de sobre-presión acaban matando los turbos.
    al anular los picos se anularian los valles, no?????
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Hazte unos logs de cauda y turbo. Si te mete picos exhagerados, le metes una BV y a correr. Esos picos de sobre-presión acaban matando los turbos.
    Es mucho 1,47b de presión máxima? Es que no tengo ni idea.
    Lo que voy a hacer cuando pueda es un vídeo en el que se vea la progresión del turbo a ver que me decís.
    Gracias, un saludo
    Golf MKV BKC

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelx Ver Mensaje
    Es mucho 1,47b de presión máxima? Es que no tengo ni idea.
    Lo que voy a hacer cuando pueda es un vídeo en el que se vea la progresión del turbo a ver que me decís.
    Gracias, un saludo
    Con presión máxima te refieres a un pico ¿no? ¿Qué presión mantenida te da??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de angelx
    Nº de Usuario: 1391
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Comunidad de Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    VW Golf V TDI 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, un pico, como mantenido anda de 0,5 a 0,7 ( esto es circulando, sin tempomat, con muy ligeras alteraciones de velocidad).
    Golf MKV BKC

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •