Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Decepcion con VW Soria motor

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2016
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Sport 2.0 BMT TDI - R-line Ext.-
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que aqui la gente lee lo que le interesa y se hace sus peliculas sin saber, con que yo he exigido o he dejado de exigir... veo que la gran mayoría, me esta tachando de loco, puede ser que lo que pedí fuera descabellado entonces. Al final fuí a por el coche por mis propios medios, veo que nadie habla de otras cosas que he puesto como la limpieza del coche, las matriculas, etc.
    Lo siento chavales pero es lo que pienso, despues de hacer tal desembolso hay unas minimas cosas que el vendedor puede hacer por ti y lo que yo pedí digais lo que digais no es descabellado. Estando preguntando en un concesionario de zaragoza, el comercial en la ultima venta me comentó que fue al aeropuerto de madrid a por el cliente. Pienso que no teneis ni p idea de llevar un negocio de venta, lo siento pero soy de los que piensa que el cliente siempre lleva la razon y que cliente contento cliente que vuelve. Estos ya os digo que no me volveran a vender un coche y si puedo a ninguno que conozca.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2016
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Sport 2.0 BMT TDI - R-line Ext.-
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Iba justo a decir eso, se llevan una miseria.

    Y por otra parte, la cortesía se agradece, no se exige. Te han dado por lo que has pagado, el resto... ¿por qué te enfada que no te lo den?
    Yo no he exigido nada a nadie, no he puesto la pistola en la cabeza a nadie, he pedido, no me han dado, no he insitido. Al no tener cortesia conmigo no he agradecido nada, por eso este post.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2016
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Sport 2.0 BMT TDI - R-line Ext.-
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Solo un apunte.

    Te llevarías una sorpresa si sabes lo que le gana un concesionario a un coche

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Pues te puedo decir que se han llevado mucho con mi venta, que muy bien por ellos, que de eso se trata, de que ganen dinero . Pero que sepan que por 50€ han perdido un cliente de por vida. Los que son agradecidos son siempre bien recibidos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irizar Ver Mensaje
    Supongo que todos los que se han tirado a mi cuello llegaron al concesionario, le dijeron un precio, pagaron y se fueron a su casa con el coche. Como el que compra un paquete de rufles jamon jamon en un quiosko. Pues señores no es lo mismo, tu estas comprando un coche en el que ellos tienen un gran margen de beneficio y todos lo sabemos. Hay una cosa que se llama CORTESIA y que menos que después de desembolsar tal cantidad de dinero tengan un detalle contigo, no pido que me regalen otro igual, simplemente un pequeño detalle/obsequio como en la gran mayoría de concesionarios hacen. No se donde habéis comprado vosotros los coches, pero solo hay que meterse en internet y ver que a muchos compañeros les han regalado cosas. Simplemente teniendo un detalle que a ellos le cuesta 50€ me hubiesen tenido contento y hubiesen ganado un cliente para el futuro, ahora me iré a F.tomé guadalajara que me trataron dpm, pena que no tuvieran ninguno matriculado cuando fuí a preguntar y a un precio parecido sino lo hubiese comprado ahí. Tengo muchos compañeros de trabajo que tienen VW y a todos le hicieron un regalito, un paraguas, un parasol, un maletín de VW con productos...
    En fin, me parece que por aquí hay mucho comercial camuflado.

    Saludos !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Irizar Ver Mensaje
    Creo que aqui la gente lee lo que le interesa y se hace sus peliculas sin saber, con que yo he exigido o he dejado de exigir... veo que la gran mayoría, me esta tachando de loco, puede ser que lo que pedí fuera descabellado entonces. Al final fuí a por el coche por mis propios medios, veo que nadie habla de otras cosas que he puesto como la limpieza del coche, las matriculas, etc.
    Lo siento chavales pero es lo que pienso, despues de hacer tal desembolso hay unas minimas cosas que el vendedor puede hacer por ti y lo que yo pedí digais lo que digais no es descabellado. Estando preguntando en un concesionario de zaragoza, el comercial en la ultima venta me comentó que fue al aeropuerto de madrid a por el cliente. Pienso que no teneis ni p idea de llevar un negocio de venta, lo siento pero soy de los que piensa que el cliente siempre lleva la razon y que cliente contento cliente que vuelve. Estos ya os digo que no me volveran a vender un coche y si puedo a ninguno que conozca.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vayamos por partes.

    1) nadie se ha tirado a tu cuello. Simplemente cada uno te damos nuestra opinión. Opinión que puede o no coincidir con la tuya y, no por ello, es mejor ni peor.

    2) habrá comerciales, pero lo que hacemos en este foro, y en eso consiste, es opinar e intentar dar ayuda en lo que cada uno puede, conoce o quiere. Lo que la mayoría decimos, aunque no te guste, es que pueden (y repito pueden no es que tienen la obligación) de tener una deferencia contigo, pero a lo mejor desde fuera no lo vemos cómo tu.

    3) llevas razón. Ninguno te hemos comentado que entregarte así un coche (da lo mismo que sea de 6k que de 30k) es una vergüenza. Pero nadie, que yo sepa, te ha puesto de loco. Repito sólo te hemos dado nuestra opinion.

    4) espero que cuando comprases el coche no fueras en el mismo plan que en el foro. A lo mejor, y es muy probable, que muchos no sepamos llevar un negocio pero míralo de este modo. A parte de lo que "dices" que ganan por venderte el coche creo, desde mi ignorancia en un negocio, que su mayor pico lo ganan cuando lo llevas a un mantenimiento y esa parte contigo la han perdido. Además de que te han perdido como futuro cliente.

    Por mi parte queda zanjado el tema. Sólo desearte que disfrutes del coche y no te "amargues" por la experiencia de compra. Otros esperamos entre 8-9 meses por el coche y el "detalle" de la marca fue de poco valor para el retraso que sufrimos pero, mira, eso ya pasó y ahora disfrutamos de nuestro coche e intentamos aportar nuestro granito en el foro.

    Lo dicho, disfruta y cualquier cosilla intentaremos ayudar que para eso está el foro.
    Última edición por bfmoreno1; 20/10/2016 a las 07:47
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    Molas83 (20/10/2016), Rderemoto (20/10/2016)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    buenas, no entro a debatir si pides mucho o poco, pero ya te digo que el servicio que ofrecen muchas VW da asco, en mi caso me entregan el papel de los tropecientos puntos que revisan antes de la entrega y según salgo me pita el liquido del limpia y me encuentro que la rueda de repuesto me la dan reventada obviamente no volvi a poner los pies allí y punto.

    Ahh de Ftome me se yo muchas, quizás no sean tan buenos como piensas y los otros tan malos.

    saludos y disfruta del coche.
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irizar Ver Mensaje
    Pienso que no teneis ni p idea de llevar un negocio de venta, lo siento pero soy de los que piensa que el cliente siempre lleva la razon y que cliente contento cliente que vuelve. Estos ya os digo que no me volveran a vender un coche y si puedo a ninguno que conozca.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Has entrado al foro como hacemos todos, imagino, a aprender, a compartir experiencias a opinar y debatir, tu tono en mi opinión está fuera de lugar, no te hemos descalificado en ningún momento tu si lo has hecho. No sé cuál es tu ocupación laboral, tampoco me interesa, pero tú también desconoces las nuestras. Hay que tener respeto hacia los demás y si no quieres que te rebatan ideas u opiniones no las expongas, pensabas que te íbamos a aplaudir todos, pero no, lo buenos es que hay diversidad de opiniones sino sería muy aburrido!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (20/10/2016), Indigo (20/10/2016), jeopardize (20/10/2016), Molas83 (20/10/2016), Zhio (20/10/2016)

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Tan solo pido que no te den ningún tipo de problemas los coches o cualquier cosa que adquieras...
    Estoy prejuzgando a algunos de los participantes de este post y eso es algo que no había hecho hasta ahora y me está dando muy mal rollo. No me gusta poner etiquetas a nadie(aunque lo hagamos todos) pero con temas como los que aquí se tratan me parece que se está yendo de las manos. Hay cosas que son obvias, limpieza del vehículo, relleno de líquidos, las ruedas en condiciones...
    exigir en cualquier negocio está bien, siempre y cuando hayas pagado o te hayan ofertado ese servicio y no te lo estén dando, pero esperar que te "lustren los zapatos" para no ensuciar el recién adquirido bien...eso es trabajo de cada uno.
    Vamos, por mi parte podéis poner los improperios que deseéis en este post, seguramente los lea, pero ninguno me quitareis la idea de que en ese concesionario de Soria, en el que nunca compraré un coche porque me queda muy lejos, han actuado de una manera lógica, a excepción de que el coche estaba sucio(me gustaría ver fotos del estado de suciedad) y del resto de concesionarios, cada uno tiene lo suyo, pero no creo que sea tan malo como para no volver.
    Eso sí, se nota que estás realmente indignado y nos haces partícipes de tu situación, pero no pretendas que nos unamos a ese malestar.

  10. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irizar Ver Mensaje
    Supongo que todos los que se han tirado a mi cuello llegaron al concesionario, le dijeron un precio, pagaron y se fueron a su casa con el coche. Como el que compra un paquete de rufles jamon jamon en un quiosko. Pues señores no es lo mismo, tu estas comprando un coche en el que ellos tienen un gran margen de beneficio y todos lo sabemos. Hay una cosa que se llama CORTESIA y que menos que después de desembolsar tal cantidad de dinero tengan un detalle contigo, no pido que me regalen otro igual, simplemente un pequeño detalle/obsequio como en la gran mayoría de concesionarios hacen. No se donde habéis comprado vosotros los coches, pero solo hay que meterse en internet y ver que a muchos compañeros les han regalado cosas. Simplemente teniendo un detalle que a ellos le cuesta 50€ me hubiesen tenido contento y hubiesen ganado un cliente para el futuro, ahora me iré a F.tomé guadalajara que me trataron dpm, pena que no tuvieran ninguno matriculado cuando fuí a preguntar y a un precio parecido sino lo hubiese comprado ahí. Tengo muchos compañeros de trabajo que tienen VW y a todos le hicieron un regalito, un paraguas, un parasol, un maletín de VW con productos...
    En fin, me parece que por aquí hay mucho comercial camuflado.

    Saludos !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    F.Tome ya no tiene VW en Guadalajara desde hace unos meses. Lo más cerca de Guadalajara, Alcalá de Henares.

    Un saludo.

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de Newton
    Nº de Usuario: 18
    Fecha de Ingreso
    27-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf ARL
    Gracias
    51
    Agradecido 103 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de nada... bienvenido. Ahora, te has presentado solo para la pataleta?.

    Nadie te ha obligado a comprar un coche y el concesionario te ha vendido lo que tu has querido comprar. Cortesía?, es precisamente eso... cortesía, no es algo que puedas comprar, ya te hayas gastado 1.000€ como 30.000€.

    Si realmente te molestaba gastarte 30.000€ y no recibir un paraguas de 50€, haber ido a otro concesionario, haber pagado 31.000€ y haber recibido tu paraguas "gratis".

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Newton Por Este Mensaje:

    Molas83 (20/10/2016)

  13. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36643
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2014
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    122
    Coche
    Caddy 2.0TDI 110Cv 4 motion
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    F.Tome ya no tiene VW en Guadalajara desde hace unos meses. Lo más cerca de Guadalajara, Alcalá de Henares.

    Un saludo.
    Pero que dices !!! Ftome abrio en guadalajara capital hace menos de 1 año

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •