Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 134

Tema: golf v tdi dsg ruido, volante bimasa???

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    El sonido es a partir de segundo 0:35,no?,que miedo da ese ruido,yo se supone que tengo el bimasa cascado ya que al pagarlo hace un claclacla bastante majo y si piso embrague desaparece,pero no me hace ese ruido que te hace a ti ni de coña ni me vibra.

    ami tambien me lo hace al apagarlo ese claclacla, alomejor como el mio es automatico, pues hace eso a ralentí, tambien se me olvidó comentar que aveces al llegar a 4.000rpm salta el punto muerto y tengo que apagar el coche y volver a arrancar para que vuelva a funcionar correctamente

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces, apunta más a caja que a bimasa (y eso es peor). El bimasa lo he tenido yo fatal durante años (pero mal, mal) y he visto bimasas salir hechos trozos, y nunca hicieron saltarse una marcha o hacer apagarse el motor para que el cambio vaya bien. Eso ya no apunta a bimasa o embrague, apunta a caja tío.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ay ay... el DSG dando por saco.

    Un bimasa en mal estado no provoca que salte una marcha (al menos en los manuales) en el DSG ya no puedo asegurar porque no conozco bien su mecánica.

    De todas formas lo suyo sería llevarlo a que lo revisen porque como sea caja de cambios preparate para soltar mucha pasta.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Menudas ostias pega. Saca ese bimasa que te cargas la caja.

    En manuales no saltan las marchas ni se apaga. Pero puede que un DSG tenga algún método de protecion.

    En cualquier caso, sea bimasa o caja no lo sabrás hasta que no habrás.
    Última edición por Serggy; 18/11/2016 a las 14:30
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Si te sirve de algo mi hermano tiene un C4 automatico y mi padre un CLK automatico y los dos han tenido que cambiar la caja de cambios,en el caso de mi hermano que le preguntado,me dice que los sintomas eran parecidos al tuyo,hacia un ruido de vez en cuando y el cambio no iba bien,aunque no se si todos los cambios de este tipo dan el mismo sintoma.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues entonces, apunta más a caja que a bimasa (y eso es peor). El bimasa lo he tenido yo fatal durante años (pero mal, mal) y he visto bimasas salir hechos trozos, y nunca hicieron saltarse una marcha o hacer apagarse el motor para que el cambio vaya bien. Eso ya no apunta a bimasa o embrague, apunta a caja tío.


    uff eso ya si que me asusta, me explico un poco mejor respecto a lo que hace;
    lo hace a veces no siempre;
    por ejemplo al incorporarme a la autovia con un poco de pendiente, le piso fuerte, de manera que reduce revolucionando a mas de 3.500/4.000rpm es cuando se queda el coche muerto (osea como si estubiera en neutro).
    lo que hago (ya que le tengo cojido el truquillo ya) es, sin pararme meto neutro apago y arranco y meto directa y ya sigo circulando..
    suele hacerlo sobretodo al incorporarme a la autovia si voy fuerte o si voy a efectuar un adelantamiento y le piso fuerte por algun motivo.
    tambien noto ultimamente como si patinara un poco el embrague ya qe piso el acelerador y tarda algo mas en acelerar..

    no se apaga ni nada, simplemente es como si metiera yo neutro y ya para que vuelva a funcionar tengo que apagar y encender el motor y funciona bien nuevamente, esto me a pasado maximo 5 veces en por lo menos 2 o 3 meses que llevo con el coche ya que no lo suelo dejar llegar a ese punto..
    EL ANTERIOR DUEÑO ME DIJO CUANDO LO LLAMÉ RESPECTO A ESTO, QUE TENIA UN FALLO EN LA CENTRALITA DE CAMBIO Y QUE LE DIJERON EN LA VW QUE HABIA QUE REPROGRAMARLA; NO ME LO CREO MUCHO LA VERDAD, PERO ESO ME DIJO

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    AÑADO;
    Cuando le metí el vagcom me registra un fallo en el cambio, que aunque la borro, me vuelve a salir SIEMPRE, no se si puede ser verdad lo que dice el anterior dueño.

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 22191
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2013
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    57
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi cr DSG año 2011 motor CFHC
    Gracias
    42
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    No se cuanto habras pagado por el coche ,pero eso es la mecatronica del dsg,te han metido un coche averiado por la patilla ,te dice encima el menda ,que solo hay que

    reprogramarla,vamos que sabia perfectamente que ese coche estaba jodido ,llama a ese individuo y que te devuelva la pasta.



    Ese ruido es de la caja destrozaita ,embragues y yo creo mas cosas ,seguramente debido a que la mecatronica regulaba como le salia los co.......

    Si te lo han dado regalado, se podria mirar y cambiarle la mecatronica unos 2000 pavillos o mas ,no se si te compensaria.Ademas de embragues y demas cosas,vamos una caja nueva.

    Si fuera solo reprogramacion ya te digo yo, que no se pondria el cambio en punto muerto por que si,el tema de ponerse en punto muerto el dsg ,era un fallo conocido de los primeros dsg

    y siempre habia que cambiar mecatroonica,encima del peligro de llevar un coche asi compi,aparte ese ruido que joderrr,lo raro es que el coche ande.

    Exige que te devuelva la pasta ,si has echo algun tipo de contrato compraventa,te la tendria que devolver,creo yo .


    Saludos y suerte.
    Última edición por el-lijas; 21/11/2016 a las 02:59

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michaelyrocio Ver Mensaje
    Cuando le metí el Vag-Com me registra un fallo en el cambio, que aunque lo borro, me vuelve a salir siempre.
    Por favor, pon aquí la avería (completa) que te registra el Vag-Com, y seguimos con la ayuda. Y por favor, escribe en negrita (como el resto del foro) tanto azul, ya cansa (gracias).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Por favor, pon aquí la avería (completa) que te registra el Vag-Com, y seguimos con la ayuda. Y por favor, escribe en negrita (como el resto del foro) tanto azul, ya cansa (gracias).
    vale, despues le vuelvo a meter el vagcom y lo pongo aqui;
    no escribo mas en azul, lo hacia asi simplemente por ser el autor del post y asi si en el fururo alguien queria ver que pasó finalmente con la averia puede leer solo lo azul y bo leerse el post entero, lo vi hace tiempo en algun foro y me llamó la atencion, pero nada, que escribo en necrita, no problem!!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a michaelyrocio Por Este Mensaje:

    codi31 (21/11/2016)

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •