Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 134

Tema: golf v tdi dsg ruido, volante bimasa???

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por escribir en negrita.

    Si puedes poner una foto de la avería o la copias del AutoScan, mejor que mejor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el-lijas Ver Mensaje
    No se cuanto habras pagado por el coche ,pero eso es la mecatronica del dsg,te han metido un coche averiado por la patilla ,te dice encima el menda ,que solo hay que

    reprogramarla,vamos que sabia perfectamente que ese coche estaba jodido ,llama a ese individuo y que te devuelva la pasta.



    Ese ruido es de la caja destrozaita ,embragues y yo creo mas cosas ,seguramente debido a que la mecatronica regulaba como le salia los co.......

    Si te lo han dado regalado, se podria mirar y cambiarle la mecatronica unos 2000 pavillos o mas ,no se si te compensaria.Ademas de embragues y demas cosas,vamos una caja nueva.

    Si fuera solo reprogramacion ya te digo yo, que no se pondria el cambio en punto muerto por que si,el tema de ponerse en punto muerto el dsg ,era un fallo conocido de los primeros dsg

    y siempre habia que cambiar mecatroonica,encima del peligro de llevar un coche asi compi,aparte ese ruido que joderrr,lo raro es que el coche ande.

    Exige que te devuelva la pasta ,si has echo algun tipo de contrato compraventa,te la tendria que devolver,creo yo .


    Saludos y suerte.
    Pues lo de que me devuelva el dinero esta complicado, era un particular, pagué por el coche 3.900€.
    si es la mecatronica como dices, no lo llevaré a reparar sino que le buscaré una caja de desguace (ya lo hice asi a un golf iv anteriormente, automatico tambien), pienso que es lo mas economico y el desguace te da una garantia.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Por favor, pon aquí la avería (completa) que te registra el Vag-Com, y seguimos con la ayuda. Y por favor, escribe en negrita (como el resto del foro) tanto azul, ya cansa (gracias).
    pantallazo de la averia que me registra el vagcom sobre el cambio:


    Tras borrar fallos, los que pesisten, entre ellos el del cambio (sin dar ninguna vuelta con el coche, simplemente borrado y vuelto a hacer el scan):


    y pulsando en "02 auto trans" en la ultima foto, me sale esto;

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Veo que en el módulo del cambio automático marca 5 averías, y que las borras y al parecer sólo se queda una. Pero las 5 averías vuelven a aparecer de nuevo? o no han aparecido nunca más? o solo aparece la avería que muestras entrando en el módulo del cambio? necesito saber esto. Qué avería muestra el módulo del ABS? no lo has puesto.

    Te dicen las averías (las 5) que los datos grabados en la unidad de control del cambio han sido alterados, esto viene a decir que el módulo del cambio automático no corresponde con ese coche, o la versión de software no es reconocida por la ECU. También indica que no hay comunicación o no dan señal los 2 sensores del módulo del cambio automático que miden la velocidad, y marca avería de que el cambio se desacopla y se va a neutro, es decir, que se queda el cambio automático en blanco y es como si fueras en punto muerto. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Veo que en el módulo del cambio automático marca 5 averías, y que las borras y al parecer sólo se queda una. Pero las 5 averías vuelven a aparecer de nuevo? o no han aparecido nunca más? o solo aparece la avería que muestras entrando en el módulo del cambio? necesito saber esto. Qué avería muestra el módulo del ABS? no lo has puesto.

    Te dicen las averías (las 5) que los datos grabados en la unidad de control del cambio han sido alterados, esto viene a decir que el módulo del cambio automático no corresponde con ese coche, o la versión de software no es reconocida por la ECU. También indica que no hay comunicación o no dan señal los 2 sensores del módulo del cambio automático que miden la velocidad, y marca avería de que el cambio se desacopla y se va a neutro, es decir, que se queda el cambio automático en blanco y es como si fueras en punto muerto. Salu2
    He dado una vuelta de 10 minutos y vuelto a pasar el vagcom;
    los 5 averias del cambio no ham vuelto a aparecer, yo pienso que apareceran si me pasara lo de saltar la marcha.
    bueno empiezo con los pantallazos, tras una vuelta de 10 min asi salió la cosa:


    averias detalladas:












    borro fallos y se queda asi la cosa:


    entrando en cada modulo de cada fallo que persiste (creo que es lo mismo a lo anterior pero lo pongo igualmente):






    Respecto a lo de la ecu del cambio se podria comprobar de alguna manera si es la que debe llevar el coche?
    y los de los dos sensores al ser fallo intermitentes, puede ser que solo salga el fallo cuando me pasa lo de saltar a punto muerto, podria ser que tengan la culpa de que salte la marcha?
    mañana tengo que hacer un viaje de unos 100kms, puedo hacerlo saltar y al volver meterle el vagcom a ver si me vuelve a registtar esos fallos.
    ya te digo que eso me lo hace al pasar de las 3.500 o 4.000rpm (y no siempre) y en 5° o 6° aunque alguna vez recuerdo que me lo hizo en una marcha mas baja. pero solo al subirlo alto de vueltas.
    si circulo normal ni te das cuenta del fallo.
    Última edición por michaelyrocio; 21/11/2016 a las 20:29

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo quiero saber esto:

    Alguna vez borraste las 5 averías del módulo del cambio y volvieron a aparecer esas 5 averías de nuevo?? aunque ahora se borren y no aparezcan más, antaño si volvieron a aparecer tras borrar??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo hijo de fruta el que te lo vendió,si es alguien que tengas a mano,dale un par de collejas por listo.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Menudo hijo de fruta el que te lo vendió, si es alguien que tengas a mano, dale un par de collejas por listo.
    El coche lo tiene hace meses, el problema apareció hace un par de semanas, por tanto puede ser una avería que a surgido sin más, y a salido justo ahora (puede pasar perfectamente) no tiene por qué ser un vicio oculto o un engaño del anterior dueño. Aparte le avisó el anterior dueño de que había un problema con el módulo del cambio (no lo escondió).

    La obligación del que compra, es hacer una prueba mecánica a fondo, pasar diagnosis, y asegurarse de que todas las revisiones y demás estén al día, como por ejemplo, el aceite y filtro del cambio, y si el coche pasa todas las pruebas, comprar ese coche, para luego evitar sorpresas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El coche lo tiene hace meses, el problema apareció hace un par de semanas, por tanto puede ser una avería que a surgido sin más, y a salido justo ahora (puede pasar perfectamente) no tiene por qué ser un vicio oculto o un engaño del anterior dueño. Aparte le avisó el anterior dueño de que había un problema con el módulo del cambio (no lo escondió).

    La obligación del que compra, es hacer una prueba mecánica a fondo, pasar diagnosis, y asegurarse de que todas las revisiones y demás estén al día, como por ejemplo, el aceite y filtro del cambio, y si el coche pasa todas las pruebas, comprar ese coche, para luego evitar sorpresas.

    Creía que el forero no tenia vag com cuando lo compró y no se dio cuenta de los errores,pues entonces es una putada del destino.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Sólo quiero saber esto:

    Alguna vez borraste las 5 averías del módulo del cambio y volvieron a aparecer esas 5 averías de nuevo?? aunque ahora se borren y no aparezcan más, antaño si volvieron a aparecer tras borrar??
    La verdad que no lo recuerdo, borré una vez hace un par de semanas todas las averia pero no recuerdo si estaban esas 5

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •