Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Problema al semianular EGR

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si, perfectamente te vale. En ese valor está semi-anulada. Ese coche altualmente está repro o lo estuvo en su tiempo? sabes algo de esto??
    El coche lo compré nuevo hace 11 años, y no lo tengo reprogramado por eso me sorprende que solo deja ese valor como maximo. Y más cuando el compañero dice que se lo hice el a un axr y el valor pasaba de 300 al maximo.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La captura de valores veo que los tomaste a través de Adaptation-10 pero te has fijado qué valores muestra la EGR entrando en Meas.Blocks-08 canal 003?? sería interesante saberlo. Puedes poner por favor una foto con la EGR abierta y otra con ella cerrada??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La captura de valores veo que los tomaste a través de Adaptation-10 pero te has fijado qué valores muestra la EGR entrando en Meas.Blocks-08 canal 003?? sería interesante saberlo. Puedes poner por favor una foto con la EGR abierta y otra con ella cerrada??
    La egr en Meas.Blocks con el valor de serie al ralenti y motor caliente dá como en la captura que he puesto sobre 195 en el primer campo de Mass air y sobre 220 en el segundo campo.

    Lo que no he mirado que es lo que dá en Meas.Blocks poniendo el valor maximo de 33638 en Adaptation-canal 10, a eso te refieres?
    Supongo que dará los mismos valores mirando en Adaptation que en Meas.Blocks no?

    Mañana lo miro y hago dos capturas
    Última edición por gontzal; 25/11/2016 a las 17:23

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    La captura de valores veo que los tomaste a través de Adaptation-10 pero te has fijado qué valores muestra la EGR entrando en Meas.Blocks-08 canal 003?? sería interesante saberlo. Puedes poner por favor una foto con la EGR abierta y otra con ella cerrada??
    He mirado y dá los mismos valores que he puesto en las capturas de la primera página. De todas formas he notado que dejando la egr a lo maximo 280, cuando está al ralentí y le acelero un poco al dejar de acelerar al de unos segundos se oye un ruido en el motor, como un "clonc" suave, cosa que dejandolo con el valor de serie no pasa.

    No sé porque será pero me parece raro , así que la he dejado con los valores de serie y ya esta, igual es una tontería el ruidito ese, pero he comprobado que poniendo más 33.000 me hace el ruidito ese.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Por casualidad, tienes la EGR antigua? si la tienes, podrías probar a limpiarla entera, colocarla e intentar semi-anularla a 300 o anularla al máximo, y ver si con está EGR la cosa cambia.

    La nueva puede perfectamente venir mal (por lo que sea).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7674
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    183
    Coche
    Leon Mk1 Last Edition
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Por casualidad, tienes la EGR antigua? si la tienes, podrías probar a limpiarla entera, colocarla e intentar semi-anularla a 300 o anularla al máximo, y ver si con está EGR la cosa cambia.

    La nueva puede perfectamente venir mal (por lo que sea).
    Si la tengo, pero por no limpiarla quitar la otra y poner esta otra vez... me costó bastante quitar la otra, y en el vag no me dá ningun fallo y me dá los valores que he puesto antes.
    Así que le van a dar por saco y así se queda sin semianular, la nueva no me rezuma aceite, que sin embargo la vieja si lo hacia.
    Última edición por gontzal; 07/12/2016 a las 19:33

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si no te quieres complicar más (tú decides) deja el tema así.

    P.D: La EGR la llevas ya semi-anulada (280mg/R)
    Última edición por codi31; 12/12/2016 a las 11:57
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •