Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Passat o Tiguan

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    382
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estuve divagando también el tema , pero para mí el alltrack tiene algo de cada uno de ellos y la exclusividad de que hay muy pocos en la carretera.
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado Passat o Tiguan

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    y dime cuantas berlinas se venden 4x4 en comparacion con SUV 4x4 ???
    La mayor parte de las ventas son suv 4x2, no 4x4, que queda un margen residual
    Tuvimos la moda de los mpv como coche familiar, y ahora tratan de convertir el segmento en suv.
    Es la forma de reinventar la rueda para seguir vendiendo.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62402
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2017
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    251
    Coche
    Passat Variant B8 Sport 2.0 TDI DSG 150
    Gracias
    46
    Agradecido 118 veces en 85 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    La mayor parte de las ventas son suv 4x2, no 4x4, que queda un margen residual
    Tuvimos la moda de los mpv como coche familiar, y ahora tratan de convertir el segmento en suv.
    Es la forma de reinventar la rueda para seguir vendiendo.
    Los mpv tenían su razón de ser por la posibilidad de 7 plazas o 3 plazas de verdad en la 2a fila... Tengo a mis suegros que casi no conducen.. ni os cuento lo que me llegan a cundir las 7 plazas..

    Los suv 4x2 solo tienen un punto a favor: la mayor altura libre y unos ángulos de salida y ataque mejores (cada vez menos).
    El Passat variant de serie tiene 145mm de altura libre, que no es poco.. muchos suvs no pasan de 175mm

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días,

    Hace un mes cuando estaba buscando cambio de coche, sinceramente, vi y me monté en el nuevo tiguan y me pareció precioso. Y el maletero tenía más de lo que me esperaba.
    Yo soy muy alto y me viene muy bien los coches espaciosos y con facilidad de acceso, pero tengo dentro de mi cabeza ese chip que siempre me lleva a las berlinas. La costumbre de toda la vida y si es para tenerlo durante muchos años, a mi al menos me induce a la berlina, que es más "clásico".

    Pienso que si hubiera tenido una oferta igual de buena con el tiguan que con el passat en el momento de cogerlo, muy posiblemente hubiera cogido el tiguan. Ambos me parecen preciosos con un diseño muy renovador.
    Pruébalos y lo peleas con la almohada

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    Los mpv tenían su razón de ser por la posibilidad de 7 plazas o 3 plazas de verdad en la 2a fila... Tengo a mis suegros que casi no conducen.. ni os cuento lo que me llegan a cundir las 7 plazas..

    Los suv 4x2 solo tienen un punto a favor: la mayor altura libre y unos ángulos de salida y ataque mejores (cada vez menos).
    El Passat variant de serie tiene 145mm de altura libre, que no es poco.. muchos suvs no pasan de 175mm

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Hombre un solo punto a favor, me parece que no, tiene mayor habitabilidad, es mas comodo para subirse y bajarse del coche, si tienes niños o gente mayor todavia mas, el maletero es mas accesible, y tiene mayor visibilidad en el puesto de conduccion al estar mas altos, asi lo veo yo... ademas el diseño y prestaciones de los SUV ha mejorado muchisimo...

    En cuanto 4x4 cada dia se venden mas, pasate por los hilos de los SUV, y veras que muchas personas se decantan por esta variante.

  6. #26
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Hombre un solo punto a favor, me parece que no, tiene mayor habitabilidad, es mas comodo para subirse y bajarse del coche, si tienes niños o gente mayor todavia mas, el maletero es mas accesible, y tiene mayor visibilidad en el puesto de conduccion al estar mas altos, asi lo veo yo... ademas el diseño y prestaciones de los SUV ha mejorado muchisimo...

    En cuanto 4x4 cada dia se venden mas, pasate por los hilos de los SUV, y veras que muchas personas se decantan por esta variante.
    Si quieres habitabilidad, comodidad,acceso al coche, maletero etc para eso están los malogrados Monovolúmenes, de criticable belleza pero más prácticos que una navaja suiza en manos de Macgyver. El sentido de los SUV 4x2 en mi opinión es más una justificación estética para aquellos que necesitan más espacio y no se ven al volante de un monovolumen, y que por favor que nadie se me enfade.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    efepiano (30/03/2017), urihale (29/03/2017)

  8. #27
    Member

    Nº de Usuario: 63581
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2017
    Ubicación
    En el Gran Bilbao
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 2.0 tdi advance del 2016
    Gracias
    14
    Agradecido 17 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo vengo de un Grand C4 Picasso y opté por él por lo que comentas Petrolo. No me gustaba nada pero era lo que necesitaba.
    Al querer desprenderme de él tuve mis dudas por sub o berlina ya que tenía miedo de ser un cambio muy drástico de un estilo a otro. Si hubiera sido a Sub el cambio hubiera sido menos impactante.
    Hoy estamos con la berlina y tanto mi mujer como yo estamos muy muy contentos.

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Para mí la decisión depende del uso que se le de al coche, he conducido los 3 tipos, monovolumen, SUV y berlina, yo sin dudarlo me quedo con berlina (variant en mi caso por necesidades), para carretera me gusta más la posición de conducción baja, me parece más estable y por experiencia consume 2 litros menos a los 100 kms.
    Los SUV al final son una moda, son los todoterreno 4x4 tradicionales reconvertidos a coches urbanos, tienen las ventajas de la habitabilidad y facilidad de accesibilidad para personas de mediana edad, para niños discrepo, mi hijo pequeño tiene 3 años y sube y baja con más facilidad en mi coche que en un SUV que le tienes que ayudar. Si es por capacidad de maletero me quedo con un variant, pero eso ya va en gustos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51094
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    240
    Coche
    VW PASSAT SPORT DSG 150 CV
    Gracias
    48
    Agradecido 46 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de los suv es una moda como otra cualquiera,yo tengo el passat sport y en estabilidad,conducción y comodidad no lo cambio por un suv

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

  11. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Si eso esta claro es cuestion de gustos es como el como el que se compra el passat variant sacrifica la imagen por habitabilidad y maletero, al final es una decision personal. En cuanto a moda , yo no lo creo, pienso que han llegado para quedarse durante muchos años,




    Los 20 SUV más vendidos en España en enero de 2017

    No cabe duda: los SUV están y estarán de moda durante los próximos meses (¿y quizás años?). Según los Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., facilitados por las principales patronales de automoción que incluyen a las asociaciones de fabricantes (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), de concesionarios (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) y de vendedores (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), los vehículos de tipo SUV están entre los preferidos del público español.

    El año ha comenzado como terminó 2016, con el Nissan Qashqai como líder indiscutible. El SUV de la marca japonesa, que este año Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., es el líder indiscutible entre sus rivales. Según datos de enero, del Nissan Qashqai se matricularon 1.723 unidades.






    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    /los-20-suv-mas-vendidos-enero-2017
    Última edición por luma; 29/03/2017 a las 18:36

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •