Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Passat o Tiguan

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A mí particularmente prefiero una buena berlina, su rodar, su seguridad en caso de colisión, y su estabilidad en caso de tener que pegar un frenazo o un volantazo están por encima de cualquier suv. Ahora bien, un suv aporta falsa habitabilidad por su altura al techo, puesto de conducción más elevado, más fácil para entrar y salir y mejor acceso al maletero, cada cual que valore pros y contras

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64063
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI FWD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo tuve las mismas dudas en el 2010 y acabé decidiendome por el tiguan y la verdad es que estoy encantado, como bien decís, depende de cada uno, yo tengo un hijo pequeño y la verdad es que es muy cómodo para acceder, por la postura de conducción, ergonomía, etc. Ahora han sacado el nuevo tiguan y ha crecido, no lo he probado pero tiene buena pinta. Si buscas más agilidad, sin duda el passat, por el radio de giro, etc.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelss Ver Mensaje
    Pues yo soy de los que una buena berlina que se quite lo demás, sólo que andes por pistas me lo pensaría para carretera el passat sin prnsarlo
    Si no te digo que no, pero si bien es cierto que los suv han mejorado muchisimo no solo en prestaciones y consumos sino en estabilidad y consumo

    El tiguan , ateca, etc a velocidades normales son tan seguros como las berlinas incluso mas en situaciones de firme deslizante, nieve si llevan traccion 4x4,

    En las pruebas que hacemos en circuito se corroboran las sensaciones que hemos tenido en carretera. En la prueba de esquiva aguanta sin problemas el primer cambio brusco de carril; a partir de ahí, el control de estabilidad frena mucho el coche, lo que facilita que haga el segundo cambio sin problemas.


    En las dos pruebas, la sensación de seguridad que transmite el Tiguan el conductor es grande. Hay una ausencia total de reacciones bruscas o no previsibles que puedan ponerle en apuros.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62444
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2017
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    166
    Coche
    Passat Sport 1.4 TSI ACT BMT 110 kW (150 CV) 6 vel.
    Gracias
    39
    Agradecido 17 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Si no te digo que no, pero si bien es cierto que los suv han mejorado muchisimo no solo en prestaciones y consumos sino en estabilidad y consumo

    El tiguan , ateca, etc a velocidades normales son tan seguros como las berlinas incluso mas en situaciones de firme deslizante, nieve si llevan traccion 4x4,

    En las pruebas que hacemos en circuito se corroboran las sensaciones que hemos tenido en carretera. En la prueba de esquiva aguanta sin problemas el primer cambio brusco de carril; a partir de ahí, el control de estabilidad frena mucho el coche, lo que facilita que haga el segundo cambio sin problemas.


    En las dos pruebas, la sensación de seguridad que transmite el Tiguan el conductor es grande. Hay una ausencia total de reacciones bruscas o no previsibles que puedan ponerle en apuros.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo se que han mejorado muchísimo, pero para mi me gusta más una berlina, es lo mismo que el passat variant muy bonito pero no termina de convencer, y eso que tengo una niña con 6 años y no descartó tener otro pero soy de berlinas de ti la vida

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Si no te digo que no, pero si bien es cierto que los suv han mejorado muchisimo no solo en prestaciones y consumos sino en estabilidad y consumo

    El tiguan , ateca, etc a velocidades normales son tan seguros como las berlinas incluso mas en situaciones de firme deslizante, nieve si llevan traccion 4x4,

    En las pruebas que hacemos en circuito se corroboran las sensaciones que hemos tenido en carretera. En la prueba de esquiva aguanta sin problemas el primer cambio brusco de carril; a partir de ahí, el control de estabilidad frena mucho el coche, lo que facilita que haga el segundo cambio sin problemas.


    En las dos pruebas, la sensación de seguridad que transmite el Tiguan el conductor es grande. Hay una ausencia total de reacciones bruscas o no previsibles que puedan ponerle en apuros.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cierto que han mejorado muchísimo, pero a pesar de la electrónica actual las transferencias de masas y la altura libre al suelo son física pura y siempre será más fácil controlar una berlina de 1500kg pegada al suelo que no un suv de 1800 20 cms más alto

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Serggy (03/05/2017), zx10 (25/03/2017)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Una berlina 4x4 también es estable en firmes deslizantes, seguro que más que un suv 4x4 por lo que acaba de decir Petrolo: la altura y el peso juegan en su contra.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Una berlina 4x4 también es estable en firmes deslizantes, seguro que más que un suv 4x4 por lo que acaba de decir Petrolo: la altura y el peso juegan en su contra.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    y dime cuantas berlinas se venden 4x4 en comparacion con SUV 4x4 ???

  9. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Cierto que han mejorado muchísimo, pero a pesar de la electrónica actual las transferencias de masas y la altura libre al suelo son física pura y siempre será más fácil controlar una berlina de 1500kg pegada al suelo que no un suv de 1800 20 cms más alto
    Los SUV precisamente que he puesto no son tan pesados como comentas, su peso rondan los 1500 Kg, es decir practicamente igual que una berlina media, y sus maleteros rondan los 500 litros

    Mazda cx5 Peso (kg) 1605

    Seat Ateca Peso (kg) 1548

    Kia Sportage Peso (kg) 1529

    Volswagen Tiguan Peso (kg) 1568

    Hyundai Tucson Peso (kg) 1604

    Honda CR-V Peso (kg) 1543
    Última edición por luma; 25/03/2017 a las 22:37

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    y dime cuantas berlinas se venden 4x4 en comparacion con SUV 4x4 ???
    Tío, si te gustan los suv disfruta del tuyo, no es malo que te gusten los suv. Pero eso no quita que a igualdad de condiciones sea más estable una berlina que un suv, que es lo que digo yo.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    efepiano (26/03/2017)

  12. #20
    Member

    Nº de Usuario: 60325
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45
    Coche
    Volkswagen passat sport 1.4 tsi bmt 150 cv/110kw 6 velocidad. (2017), marrón roble metalizado.
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Dos pedazos de carro. Yo iba por un suv y al final me he quedado con la berlina.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •