Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: 00778 - Steering Angle Sensor (G85) 49-00 - No Communications

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    gracias. el problema es que no arranca y no se si dispongo de pinzas. miraré a ver.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manutdi Ver Mensaje
    Cómo lo hago con Vag-Com? en qué canales tengo que meterme?
    Pantalla principal del Vag-Com/Select/Engine-01/Meas.Blocks-08/canal 012 campo 3

    Con motor arrancado te dice la carga del alternador, y con motor parado y contacto puesto, la carga de batería. Pero lo más recomendable y fiable, es usar un polímetro (que para eso está) porque el Vag-Com en este tema, no es todo lo fiable que debiera.

    De todas formas, si has pedido una batería nueva, cuando la montes, podrás meter el Vag-Com, porque con baja o nula tensión de batería, bien no trabaja. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias. estais hechos unos cracks tengo un viejo portátil windows con windows 7 que sólo lo tengo para el vagcom me pasé a plataforma Mac pero no me quiero despegar de este fantástico programa y tampoco quiero salirme de la plataforma vag ya que es mas familiar para mi. a esperar a ver en que queda la cosa.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    por cierto ¿que valores debe dar la batería con el polímero y el contacto dado?
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manutdi Ver Mensaje
    ¿Qué valores debe dar la batería con el polímero y el contacto dado?
    Con motor arrancado, la carga del alternador con todo consumible apagado, e incluso puertas cerradas, no debe de bajar de 13.70V y con motor parado de un día para otro, la carga de batería sin ningún consumible, no debería bajar de 12.50V si es nueva, como la que vas a poner. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    manutdi (02/03/2017)

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    la batería estaba mal. la cambié y al empezar a circular desapareciones los testigos de la dirección y del esp. pero cada cierto tiempo aparecía de forma puntual y al aparecer la dirección se ponía sensiblemente mas dura. pero ahora se ha vuelto a quedar fijos las luces de ambos esp y dirección ahora. en el desayuno le pasaré la máquina me dieron cita para mañana en la skoda que aproveché el otro día que fui a probar el skoda kodiac y dijeron que no me lo podian mirar que pidiera cita.

    por cierto al cambiar la batería ya le pasé primero el vagcom y borré todos los errores.
    Última edición por manutdi; 09/03/2017 a las 08:54
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  8. #47
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manutdi Ver Mensaje
    la batería estaba mal. la cambié y al empezar a circular desapareciones los testigos de la dirección y del esp. pero cada cierto tiempo aparecía de forma puntual y al aparecer la dirección se ponía sensiblemente mas dura. pero ahora se ha vuelto a quedar fijos las luces de ambos esp y dirección ahora. en el desayuno le pasaré la máquina me dieron cita para mañana en la skoda que aproveché el otro día que fui a probar el skoda kodiac y dijeron que no me lo podian mirar que pidiera cita.

    por cierto al cambiar la batería ya le pasé primero el vagcom y borré todos los errores.
    Según leo, antes del cambio de batería por una nueva, el coche llegó un momento que no quiso arrancar, los testigos del cuadro parpadeaban, y se notaba la flaqueza de la batería de forma bien visible. Pero no dijiste nada sobre los testigos de dirección y ESP y de que se te ponía la dirección dura. De esto es la primera vez que se tiene constancia.

    Ahora leo, que tras cambiar la batería y circular un poco, los testigos de dirección y ESP se apagan, pero al parecer ahora se quedan encendidos (no parpadeando) los mismos testigos. Es raro. Qué batería llevabas y cuál pusiste? mismos amperios y misma potencia de arranque? marca? se sigue poniendo la dirección dura?? comprobaste la carga antes de montarla?? deberías comprobar con polímetro cuánto baja la carga de batería en el proceso de arranque, comprobar la carga de batería de un día para otro, y ver cuánto carga el alternador, y por supuesto, borrar averías.

    Cita Iniciado por WoRFReD Ver Mensaje
    Aún no he podido ver y borrar fallos, para esperar a ver si sale alguno nuevo o repetido. Esta tarde le borro los fallos y a esperar a ver si sale de nuevo.
    Se registró alguna avería de nuevo? es simple curiosidad..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #48
    Senior Member
    Avatar de manutdi
    Nº de Usuario: 133
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de córdoba
    Mensajes
    334
    Coche
    skoda octavia tdi
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    El error de la dirección y del eso estaba antes de qke se estropeara la batería. He montado los mismos miliamperios y comprobado con poilmetro y todo correcto matizar que la dirección no se ponía dura solo en algunos momentos estaba menos blanda pero en ningún momento dura.
    !como sabes tu límite sino te esfuerzas al máximo!

  10. #49
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Se registró alguna avería de nuevo? es simple curiosidad..
    Pues de momento nada, ya van para dos semanas desde que le hice el apaño y va perfecta

    Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk

  11. #50
    Baneado

    Nº de Usuario: 57987
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    32
    Coche
    Seat Toledo TDI 1.6 105 2013 MK4
    Gracias
    13
    Agradecido 15 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manutdi Ver Mensaje
    El error de la dirección y del eso estaba antes de qke se estropeara la batería. He montado los mismos miliamperios y comprobado con poilmetro y todo correcto matizar que la dirección no se ponía dura solo en algunos momentos estaba menos blanda pero en ningún momento dura.
    Pues así a leyendo a simple vista parece que tu problema se va pareciendo más al mío... O eso o que realmente el alternador no está bien y con la batería nueva está tenía más potencia para mover la bomba de dirección...

    Yo si estuviera en tu caso descartaría por completo el alternador, y le cambiaría el líquido de dirección por probar, es muy fácil de hacer... Aún que te parezca raro... Un cambio de liquido de puede notar bastaste. Y sobretodo te lo digo por que después de yo ver como es una bomba por dentro... Te aseguro que el estado de dicho líquido es muy importante.

    Edito.

    Aún que sobre todo los más importante, ahora que dices que has borrado los fallos... Es ver cuáles te salen nuevos

    Enviado desde mi Le X620 mediante Tapatalk
    Última edición por WoRFReD; 10/03/2017 a las 08:08

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •