Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: Problema humo blanco AHU en marruecos T3 Swap

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62293
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2017
    Ubicación
    Rossello
    Mensajes
    153
    Coche
    Volkswagen Passat 1.9 TDI 130cv motor AWX
    Gracias
    2
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, quiero dejar también una opinión. El motor es con turbo? Los retenes de válvulas también pueden estar secos ,quién sabe cuanto ha estado en el desguace. Por el nivel alto de aceite también puede sacar el humo blanco y luego que no haya subido el nivel de aceite por entrar gasoil en el. Ciao y suerte. Creo que primero hay que pensar bien y luego actuar, comenzando con lo más económico.

    Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola que mala suerte, pero ir a marruecos con el filtro de gasoil para cambiar no es muy buena idea... El gasoil de alli es malisimo y mas si hechas en las baratas, la gente que hecha gasoil alli se quejan porque hechan mucho humo los coches pero de color negro, asique algo no te dejaron bien del motor, ahora no me acuerdo donde lo vi pero lei que por ejemplo en paises como marruecos habia que cambiar los filtros muchos km antes por la mala calidad del combustible, te aconsejo que te pases por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. alli encontraras mucha info y te podran ayudar

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola que mala suerte, pero ir a marruecos con el filtro de gasoil para cambiar no es muy buena idea... El gasoil de alli es malisimo y mas si hechas en las baratas, la gente que hecha gasoil alli se quejan porque hechan mucho humo los coches pero de color negro, asique algo no te dejaron bien del motor, ahora no me acuerdo donde lo vi pero lei que por ejemplo en paises como marruecos habia que cambiar los filtros muchos km antes por la mala calidad del combustible, te aconsejo que te pases por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. alli encontraras mucha info y te podran ayudar
    Asi es, en países con alto indice de azufre en el combustible hay que cambiar el aceite cada 7500km y el filtro de gasoil cada 30000km. Todo esto lo pone en el ELSA
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me decanto sobre el tema del humo blanco por culpa de los retenes de las válvulas.

    As probado a bajar una cuesta como santo domingo reteniendo media cuesta y de repente acelerar un poco ? Tira humo? Si es asi,son los retenes de las válvulas

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Yo me decanto sobre el tema del humo blanco por culpa de los retenes de las válvulas.

    As probado a bajar una cuesta como santo domingo reteniendo media cuesta y de repente acelerar un poco ? Tira humo? Si es asi,son los retenes de las válvulas

    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    puedes explicar mas el fundamento de esa prueba? me resulta interesante

    Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    El motor al bajar una cuesta abajo sin acelerar va creando un vacío dentro de los cilindros y si los retenes de valvula estan mal se va metiendo el aceite de la culata en la camara de combustión, al acelerar e inyectar gasoil se produce la combustión y como contiene un poquito de aceites la mezcla no se hace bien y sale humo por el escape.

    En las motos de 2 tiempos es igual, como hagas una bajada sin acelerar se va acumulando mezcla sin quemar y al dar se quema todo de golpe y sale humo, pero eso es más normal en 2T.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a CarlosApellido1 por Este Mensaje:

    hevic (01/05/2017), Whitsnak (01/05/2017)

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    El motor al bajar una cuesta abajo sin acelerar va creando un vacío dentro de los cilindros y si los retenes de valvula estan mal se va metiendo el aceite de la culata en la camara de combustión, al acelerar e inyectar gasoil se produce la combustión y como contiene un poquito de aceites la mezcla no se hace bien y sale humo por el escape.

    En las motos de 2 tiempos es igual, como hagas una bajada sin acelerar se va acumulando mezcla sin quemar y al dar se quema todo de golpe y sale humo, pero eso es más normal en 2T.
    Pero... esto no es un motor de gasolina. Si entra aceite en un motor diesel se quema igual que si fuese gasoil, con mas o menos humo, pero se quema, no se acumula. De echo hay muchos tdi que funcionan con aceite.

    Nunca hice este tipo de pruebas pero la lógica me dice que debería de quemarse todo aceite que entre en el cilindro, se inyecte gasoil o no.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Pero... esto no es un motor de gasolina. Si entra aceite en un motor diesel se quema igual que si fuese gasoil, con mas o menos humo, pero se quema, no se acumula. De echo hay muchos tdi que funcionan con aceite.

    Nunca hice este tipo de pruebas pero la lógica me dice que debería de quemarse todo aceite que entre en el cilindro, se inyecte gasoil o no.
    El aceite no se quema igual de bien que el gasoil, es mucho más denso.

    Como estén mal los retenes de válvulas o los segmentos, hechara humo tanto un diesel como un gasolina.
    Última edición por CarlosApellido1; 01/05/2017 a las 14:29
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    hevic (01/05/2017)

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Nose quemara igual, pero no se acumulara, en un motor de 2t se puede acumular, pero en un motor diesel con la gran compresión que hay...

    Humo no te niego que echen, pero me extraña que se acumule y se queme solo cuando hay gasoil, la lógica me dice que todo aceite que entre en un motor diesel arde solo por la compresión.

    Fíjate sino cuando se rompe un turbo y entra en auto encendido un motor diésel, ahi no hay gasoil por ningún lado.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    hevic (01/05/2017)

  13. #30
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Nose quemara igual, pero no se acumulara, en un motor de 2t se puede acumular, pero en un motor diesel con la gran compresión que hay...

    Humo no te niego que echen, pero me extraña que se acumule y se queme solo cuando hay gasoil, la lógica me dice que todo aceite que entre en un motor diesel arde solo por la compresión.

    Fíjate sino cuando se rompe un turbo y entra en auto encendido un motor diésel, ahi no hay gasoil por ningún lado.
    Si te entiendo, pero si el aceite que va entrando se fuera quemando todo, luego al acelerar no hecharía ni gota de humo. Es mi forma de entenderlo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •