hevic (06/06/2017)
Ya te dije que era un poco de calor, que con un secador sería suficiente. Si hace mucha fuerza no es no por óxido ni por exceso de apriete, es por el conificado que una vez que lo aprietas se queda mucho más duro, por decirlo de alguna manera.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
hevic (06/06/2017)
bueno pues he localizado esta llave marca Beta, en otra localidad cercana....15€ me ha costado, pero jamón del bueno.
Eso y un poco de calor con pistola eléctrica y ha aflojado la maldita tuerca. Pensábamos que iba a ser imposible. Menos mal que la herramienta de calidad hace milagros.
Solo me queda por recibir la grapa que sujeta el servo al.pedal, a ver si me la traen. El servo va bien.Por cierto me podéis mirar la referencia seat o vw?
la referencia 6 anterior es la.que creo que es...no los he visto seguros...en sea ni idea, en vw me han dicho que es de un coche ingles esa referencia , la de 1h2. También la hay que empieza por 1j0
Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
Última edición por hevic; 06/06/2017 a las 22:27
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
hevic (07/06/2017)
hemos abierto el servo roto.
tiene una raja de 3 cm en la goma
tenia dentro como medio vaso de aceite, que sera del depresor y el causante de rajar y reblandecer gomas....increible
Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
tuerquita? lo que me ha amargado la vida ha sido la grapa del pedal....ya OS contare, hoy estoy muerto
Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
Última edición por hevic; 08/06/2017 a las 23:18
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
buenas señores
a fecha de hoy, otra vez se me ha roto el servofreno
estoy que no me llega la camisa al cuerpo
je quitado el tubo de vacío del servo y tenia mucho aceite .....
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
Última edición por zx10; 12/12/2017 a las 20:41
La buena ortografía me atrae textualmente
pero yo lo que digo es porque pasa ese aceite al depresor.....
he visto las juntas internas del depresor y sirven para que no gotee aceite fuera al exterior , es decir, no taponan el paso de aceite al eje del depresor ni a la salida de vacio Mirad el vídeo ...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi Xiaomi MI4
Última edición por hevic; 12/12/2017 a las 22:04
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
compañeros, necesito saber porque se escapa aceite del depresor y me pasa al servofreno.
He visto varios vídeos, donde el propio eje del depresor, va lubricado por la presión de la bomba de aceite, por unos conductos en la culata y el propio depresor.
POrque ese aceite se escapa hacia el servo?
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....