Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 94

Tema: Junta bomba tandem

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si has metido presión de punta a punta y no la pierden los manguitos, desde el filtro al aforador, más clara está aún la avería, y 0 dudas debe de haber ya..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #62
    Member

    Nº de Usuario: 10908
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 2.0 TDI 170cv DSG BMR
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Esta semana me han de llegar la bomba de oscaro y la junta ya la compré en el conce, cuando este hecho pondré los resultados.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que ya tendrás nociones de cómo sacar el aforador, montarlo y demás, verdad?? sobre todo, debes de saber, que el depósito debe de estar en súper reserva, antes de sacar el viejo aforador. Y cubrir bien todo con sábanas o toallas viejas, porque algo siempre derrama.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #64
    Member

    Nº de Usuario: 10908
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 2.0 TDI 170cv DSG BMR
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los consejos Codi31, he visto el tutorial, no creo que tenga problemas. Sobre todo como tu dices es muy importante tener el deposito lo más vacío posible, la limpieza en esto es lo mas importante.
    Si me llega el material lo haré este fin de semana (OSCARO lo ha enviado hoy por correos), si no al próximo.

  5. #65
    Member

    Nº de Usuario: 10908
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 2.0 TDI 170cv DSG BMR
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Mirando elsawin, me he encontrado esta nota:
    " En la nueva generación de la unidad de alimentación de combustible se ha suprimido el eyector. En caso de sustituir la unidad de alimentación de combustible, desmontar el eyector"
    sabéis a que se refiere?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He encontrado esta hoja técnica, supongo que con quitar ese eyector es suficiente y no debo darle mas vueltas.
    Última edición por Blackdog; 25/01/2018 a las 08:56

  6. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es una modificacion que ha sufrido el componente, solo te dice que si tu bomba es como la de la foto, que trae una manguera conectada, no tepreocupes, sacala y mete la bomba nueva tal cual que con esta modificacion ya no es necesaria.

    no dice otra cosa

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blackdog Ver Mensaje
    Oscaro lo ha enviado hoy por Correos.
    Si Oscaro envió el paquete ayer miércoles, es probable que te llegue el viernes. Pero vas a andar un tanto justo. Pero Correos aveces da sorpresas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #68
    Member

    Nº de Usuario: 10908
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 2.0 TDI 170cv DSG BMR
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Gori, asi lo he entendido yo también. Cuando lo desmonte he de sacar esa manguera con el eyector y poner la nueva bomba tal y como viene.

    Codi31, según correos debería de llegar hoy, esta en reparto dicen. A ver si puedo hacerlo este fin de semana.

    Tambien llevo demasiado gasoil en el deposito, como la bomba aun funciona, lo sacare en garrafas de agua de 8 litros. Creo que esas garrafas soportan el gasoil, espero que no se disuelvan, porque entonces si que la lio.
    ¿Habéis probado alguien a llenar garrafas de agua con gasoil? no digo que sean aptas para trasportar el gasoil pero al menos para llenarlas y guardarlas hasta que acabe el trabajo si que deben de servir

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si aguantan las garrafas de agua el combustible (frío) de hecho yo mismo he llevado muchas veces gasolina con aditivo para mis motos en botellas de 1.5L en el maletero, y nunca tuve un problema. Procura que las botellas estén bien limpias, y usar una media para filtrar.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #70
    Member

    Nº de Usuario: 10908
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 2.0 TDI 170cv DSG BMR
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    ya he cambiado el aforador después de haber leido el tutorial de Kalizoing ha sido fácil, ahora se mantiene la presión a la entrada del filtro perfectamente, os pongo el video con la medida:

    Tal y como dijo Codi31 el primer día, es aforador viejo estaba averiado, perdía la presión en 4 segundos, mientras que este la mantiene 5 minutos, gracias Codi31, eres un crack.

    Para realizar el trabajo:
    Primero, he conectado una manguera a la salida del aforador y lo he alimentado con un cable desde una toma de mechero, de esta forma en garrafas de 8 litros he vaciado el deposito, llevaba unos 25 litros.
    Dentro del conector de 5 contactos, los terminales de alimentación de la bomba son los de los extremos, siendo el negativo el que va al extremo redondeado más cerca del centro o de la entrada/retorno del gasoil.
    Os pongo foto del cable que me he hecho:


    Si alguien se hace un cable similar recomiendo hacerlo mas largo y de forma que el interruptor no quede tan cerca del final(por si sale alguna chispa). También recomiendo que usen conectores faston rectos y no acodados como los de la foto. Yo lo he hecho así porque era lo que tenia a mano. Marcar con un nudo o cable rojo el positivo , que es el que viene de la toma central del mechero.

    En mi Passat, según el manual la reserva es de 8 litros, así que he preparado una garrafa de 8 litros para asegurarme de que el nuevo flotador está bien calibrado.

    Una vez el deja de salir gasoil por la manguera, he desmontado el aforador viejo, he he visto que quedaba el el fondo del deposito como un dedo de gasoil.
    Si se quiere limpiar el deposito este es el momento, pero yo no lo he hecho porque era liarme demasiado y no lo he visto sucio.
    Después he puesto la junta, antes de ponerla la he untado con gasoil para que deslice mejor y se ajuste. Por último se coloca el nuevo aforador.

    Ahora toca volver a llenar el deposito, que también por youtube hay truquillos para hacerlo. Si estas solo y no tienes un envasador adecuado, pones la garrafa en una escalera y le metes una manguera. Si no quieres aspirar con la boca gasoil haces dos agujeros en el tampon de la garrafa, en uno metes la manguera de salida y en otro una manguera limpia para soplar. Es importante que los agujeros se hagan de forma que las mangueras entren con algo de presión para que no se salga el aire. Soplando se ceba y comienza a caer el gasoil.

    Primero he vaciado la garrafa de 8 litros y he comprobado que el marcador indica justo la línea donde comienza el rojo de la reserva. Así que no necesitamos hacer ningún reajuste con el vagcom


    Espero que al alguien le sirvan estos dos truquillos para vaciar y llenar el deposito. Respecto al cambio de aforador no explico nada porque esta mejor que bien explicado en el tutorial.

    A lo largo de la semana que viene os dire que tal arranca el coche cuando lleva mas de 12 horas parado.

    Os agradezco a todos la ayuda que me habéis prestado.
    Última edición por Blackdog; 28/01/2018 a las 17:20

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Blackdog por Este Mensaje:

    mondrollo (06/02/2018), Whitsnak (27/01/2018)

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •