Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: Junta bomba tandem

  1. #81
    Member

    Nº de Usuario: 10908
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 2.0 TDI 170cv DSG BMR
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    He puesto las dos válvulas antirretorno, una a la entrada del filtro y otra a la salida, lo probaré así durante esta próxima semana y comentaré los resultados:
    Última edición por Blackdog; 12/02/2018 a las 07:40

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí te pongo el ejemplo de otro compañero, que tras dar al contacto, dejo el manómetro conectado unos 35 minutos y la presión apenas bajó (post nº60)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es para que veas, que no es normal lo que te ocurre. Has colocado perfectamente las 2 válvulas, pero yo quitaba la mierda de manguito ese de tela y ponía uno como el resto, ya te dije que permite entrar aire..!! comenta cómo va arrancando ese coche. Suerte.
    Última edición por codi31; 12/02/2018 a las 13:24
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #83
    Member

    Nº de Usuario: 10908
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 2.0 TDI 170cv DSG BMR
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy ha arrancado otra vez mal, pero hasta que después de haber tocado los tubos no haga unos km, considero que puede haber algo de aire y falsear la prueba.
    ya os iré contando como arranca a lo largo de la semana.
    El motivo de poner el tubo de tela, es que el original vale casi 90€ y lo puse nuevo hace poco, por eso antes de cortarlo quiero hacer pruebas. Si al final se deja la antirretorno, lo cortaré y la pondré como tu dices
    También comentar que he cometido el fallo de poner abrazaderas chinas, que son una porquería, si las prietas mucho se rompen e incluso muerden la goma, las próximas pruebas las haré con abrazaderas de marca [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)][/COLOR]Mikalor que dicen que son muy buenas. Estas son lisas por la parte que toca la goma.
    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.87)]
    Es posible que tenga algún problema con las válvulas internas del filtro de gasoil.
    Para descartar que sea eso sin cambiarlo (soporte entero vale sobre unos 200€), se me ocurre puentear el retorno procedente de la tandem y mandarlo directo al depósito poniendo unos tapes en la entrada y salida de retorno del filtro.
    ¿Que os parece la prueba?
    [/COLOR]

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres que todas las pruebas sean fiables, debes de poner las cosas como dios manda. Si tú usas ese manguito de tela, y encima abrazaderas chinas, tiras al traste todos los avances, porque puede entrar aire por esto y arrancar perfectamente mal el motor siempre.

    Si aparte el manguito nuevo lo estás picando por unas abrazaderas malas, vas de mal en peor compañero. Pon manguito decente y quita el de tela, pon abrazaderas Mikalor (yo tengo puestas de esta marca con 2 válvulas anti-retorno) y van bastante bien, y desecha lo barato.

    Cuando pongas las abrazaderas Mikalor en cada unión, y todos los manguitos sean decentes, podrás comprobar como dios manda si arranca bien o mal. Mientras tanto, todo es en balde. Y es buena prueba poner el retorno directo, y hacía lo mismo con la entrada al filtro desde el depósito.

    Es decir, ponía los manguitos unidos (todos) sin pasar por el filtro + válvulas anti-retorno.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #85
    Member

    Nº de Usuario: 10908
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 2.0 TDI 170cv DSG BMR
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    voy aprendiendo poco a poco, fue hace unos días cuando descubrí esto de que había abrazaderas buenas y malas. Y también descubrí que las malas a parte de no pretar bien rompen el tubo.

    Por eso lo pongo aquí, para que los que me lean no caigan en los mismos fallos que yo.

    Respecto a lo de poner directa la entrada del deposito al filtro también lo había pensado, pero poniendo en medio un filtro de esos pequeños para tenerlo unos días de prueba sin que entre porquería al motor.

    He comprado este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ademas es trasparente y podré ver si hay burbujas.

    Pienso repetir todas las pruebas, partiendo de cero y aplicando lo aprendido.



  6. #86
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Es buena idea poner ese filtro. Parte de 0 y comenta resultados.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    *** Editado por error ***
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #88
    Member

    Nº de Usuario: 10908
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 2.0 TDI 170cv DSG BMR
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Con las dos antirretorno sigue igual, he puesto el retorno directo al deposito y tapado los dos agujeros.

    En función de los resultados, lo siguiente que viene es poner la entrada del gasoil directa al motor, con ese pequeño filtro que he comprado y si sigue mal volver a hacer pruebas desde cero, con bridas Mikalor y asegurando que no hay perdidas.

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    Solucionaste?, alguna novedad?

  10. #90
    Member

    Nº de Usuario: 10908
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57
    Coche
    Passat 2.0 TDI 170cv DSG BMR
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Todo sigue igual, no hay avances, estoy esperando recibir abrazaderas buenas de marca mikalor para sustituir al las de serie. Por ahora sigue arrancando mal, pero mientras no cambie esas abrazaderas no puedo asegurar que no haya fugas en el circuito.
    Cuando de el próximo paso os informo.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •