Buenas tardes,

Después de cambiar ayer tarde en mi mecánico de confianza la sonda lambda de mi vehículo (error P2196 O2 Sensor Signal Stuck Rich Bank 1 Sensor 1) y darle un poco de zapatilla con la sonda nueva, note algo extraño ayer y hoy. El caso es que después de tener a priori solucionado el error de la sonda lambda con el cambio de la misma (no me sirvió una limpieza) no ha vuelto a salir el error, pero desde ayer noche y hoy por la mañana tenia la impresión que me cargaba el turbo demasiado tarde, cuando antes actuaba con mas fuerza desde los 1800rpm.

Hoy para mi desgracia me ha marcado la diagnosis el (error P0299 Turbocharger/Supercharger A Underboost Condition), entrando en modo seguridad y muelle amarillo parpadeando. Solucionado apagando y encendiendo de nuevo y llegando a casa sin mayores problemas. Después de confirmar mis sospechas con mis sensaciones y la diagnosis he salido a hacer unos logs. ¿Qué os parecen? Puede estar relacionado con el cambio de Sonda Lambda?

Os pongo error con VagCom y capturas de los logs que le he realizado hoy (es mi primera vez, disculpad si no están correctos).

Address 01: Engine Labels: 03L-906-022-CBA.CLB
1 Fault Found:

000665 - Boost Pressure Regulation
P0299 - 000 - Control Range Not Reached - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00100000
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Mileage: 281602 km
Time Indication: 0
Date: 2018.04.07
Time: 17:55:03


Freeze Frame:
RPM: 2392 /min
Speed: 118.0 km/h
Load: 62.0 %
Absolute Pres.: 2284.8 mbar
Absolute Pres.: 1856.4 mbar
Lambda: 92.3 %
Lambda: 40.2 %


Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.