Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111

Tema: Problema con repro Revo

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Dr4gOn Ver Mensaje
    Me parece que el que no lo entiende eres tu compañero. Que tengo que escribir en negrita o en mayúsculas que tenéis razón respecto al trato recibido por parte del ex-distribuidor y de la marca???
    Pero tengo mi propia postura respecto a otras cosas, que quizás no se dijeron a malas, pues vale, que yo no estoy defendiendo a Revo, que no me va ni me viene, y cualquiera que me conozca sabe que si pudiese ayudar a este forero que encima es paisano mio lo haría encantado.
    Y lo de los trapos sucios sigo diciendo que teneis razón, que me se unos cuantos, y tambien digo que hubo/hay problemas con mas coches, pero de todas las marcas, como es lógico.

    Y vuelvo a repetir que no quiero malos rollos, no soy un protector de revo ni de nadie, yo pagué al igual que lo hace todo el mundo por un servicio, no les debo nada.

    Tu puedes defender a quien quieras! solo se está intentando que las personas que tienen que dar la cara lo hagan y cuanto antes! porque para algunas cosas si que estuvieron avispados!!

    A mi ni me va ni me viene este asunto, aunque tengo que reconocer que prefiero el producto nacional a el extranjero! que despues nos quejamos de vicio!! sin malos rollos que como bien dices tu no les debemos nada! pero hay cosas que claman al cielo y estas es una de ellas!! a ver si se dignan a pasar por aqui!!

    Un saludo

  2. #92
    Member

    Nº de Usuario: 554
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2008
    Ubicación
    a
    Mensajes
    30
    Coche
    a
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, la verdad es que si se aclarara el por qué de poner una electrónica en el mercado con un fallo y si se ha subsanado o no, no estaría de mas.
    Las electrónicas se suponen que deberían de estar mas que probadas si las lanzas al mercado, a no ser que sea al igual que cuando se lanza un nuevo modelo de coche, los fallos salen en los compradores con el uso, y se van desarrolllando con wl tiempo en función al tipo de averías.

    Saludos!

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    creo que en este caso jode mas el fallo por parte de la post venta que el fallo de la repro,se entiende que pueda fallar una repro pero cuando pasan de ti es cuando te empiezas a mosquear con cualquiera que te haga un trabajo a medias.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seycker Ver Mensaje
    creo que en este caso jode mas el fallo por parte de la post venta que el fallo de la repro,se entiende que pueda fallar una repro pero cuando pasan de ti es cuando te empiezas a mosquear con cualquiera que te haga un trabajo a medias.
    Exacto!!! ahi es donde se ve si el soporte es bueno o no, y si el distribuidor esta a hacer dinero o ganarse el prestigio!

  5. #95
    Junior Member
    Avatar de Litel
    Nº de Usuario: 3022
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    de tramo
    Mensajes
    22
    Coche
    Tfsi Quatrro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por seycker Ver Mensaje
    creo que en este caso jode mas el fallo por parte de la post venta que el fallo de la repro,se entiende que pueda fallar una repro pero cuando pasan de ti es cuando te empiezas a mosquear con cualquiera que te haga un trabajo a medias.
    Tienes mucha razón y es una pena, que un muy buen producto, tenga un distribuidor tan dejado, cosa que me sorprende, porque conmigo Oriol se a portado siempre bien, tuve un par de "problemas" que por suerte, no fueron cosas de la repro, solo un par de tonterias y estuvo superatento conmigo.


    Un saludo

  6. #96
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2087
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    Palencia County
    Mensajes
    144
    Coche
    Uno cualquiera...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo creo que no estamos debatiendo la "marca" del preparador, pues existen a docenas y cada uno tendrá sus experiencias, y al que le haya ido bien defenderá su marca, de lo que realmente estamos hablando es de la MIERDA de servicio postventa que da Revo a sus clientes.

    Os resumo un poco el tema en orden cronológico:

    Cliente lleva su coche al Dsitribuidor Oficial Revo en Palencia y paga una pasta por la repro.

    Cliente se da cuenta que el coche tironea (cambio DSG)

    Cliente acude a su distribuidor donde prometen solución mediante update que no llega

    Cliente se da cuenta que dejando el coche de stock con el Revo Select los problemas desaparecen.

    Harto de esperar solución que no llega se dirige a su distribuidor en Palencia que al parecer ya no es distribuidor de Revo y este SE LAVA LAS MANOS.

    Cliente acaba poniéndose en contacto con la central de Revo en España Artcompetició donde todo son largas

    El único que se interesa un poco es el distribuidor de Bilbao que hace un par de pruebas sin éxito.

    Se exige la devolución de la pasta cosa a la que Artcompetició pasa el marrón a los de Palencia (GTi-Power) que son los ex-revo que hicieron y cobraron la repro original.

    Al final el cliente harto de largas después de meses de espera, viajes y llamadas se pone en contacto con la central de Revo Europa en UK siendo estos después de un par de mails los que aceptan la devolución del dinero.

    La situación actual es que han pasado casi dos meses más y el abono que tiene que llegar de Uk a Artcompetició no llega, y cuando finalmente llega, el cliente ha de desplazarse a Bilbao para que le dejen el coche de stock y le devuelvan la pasta, pero ahora el problema es que esa pasta no ha llegado todavía al distri de Bilbao.

    Que cada cual tome sus conclusiones, pero para mi esto es una MIERDA DE SERVICIO POSTVENTA.
    Creo que a dia de hoy Juan o valle1 no tenga queja con nosotros, en todo lo que ha estado en nuestra mano le hemos ayudado, incluso dandole la formula que hizo que le escucharan y se prestaran a la devolucion del dinero, o dejandole a margen = cero una de nuestras electronicas como contraprestacion, el mismo puede confirmarlo.

    Ademas los problemas no aparecen a continuacion, sino que no es hasta mayo-junio (6 meses despues de hacer la electronica) cuando tengo noticias del problema de Juan.

    Y si hubiera estado de nuestra mano, se lo habriamos devuelto, pero el que sepa como funciona el tema revo-distribuidores sabe que el responsable final de la devolucion es revo junto al masterdealer (artcompeticion-oriol). Ademas coincidio que fue uno de los ultimos coches que nuestra empresa reprogramo con revo, poco despues dejamos la distribucion y con ello de poder dar soporte a antiguos clientes.

    Por ejemplo, por otro lado, y como "agradecimiento" a la gente que confio en nosotros, te puedo dar varios ejemplos de actualizaciones en clientes con revo instalada, a Stage 2 o 2+ de APR cobrando 50 € y cargando electronicas que tienen un precio de 650 € +iva. Es lo menos que podiamos hacer con la gente que confio y sigue confiando en GTiPower.

    Por ultimo coincido en que el unico problema de revo, es su distribuidor para españa, es una pena que asi sea y que una marca como esta confie en gente asi.

    Un saludo y perdon por el ladrillo...
    Última edición por GTi-Power; 07/01/2010 a las 19:51
    A la espera de un subforo para colaboradores...

  7. #97
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Se agradece tu explicación, pero me gustaría hacer un inciso

    En este pais tenemos una ley de garantías 23/2003 de 10 de Julio que establece muy claramente que el responsable de un producto o servicio es el que lo vende al usuario final, en este caso vosotros, en este caso vosotros hicisteis y cobrasteis el servicio, así que en primera instancia sois vosotros los que en caso de no haber solución por parte del fabricante,tendríais que haber retornado el coche a Stock y haber devuelto el dinero a Juanma, que luego a nivel interno te tengas que pelear con tu master-partner para que os abone a vosotros la pasta eso ya es un problema interno que no debería haber afectado al usuario.

    Todo esto no quita ni excusa la deficiente política de post-venta que tiene Revo en España a través de su Reseller Artcompetició.
    Última edición por petrolo; 07/01/2010 a las 20:11

  8. #98
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2087
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    Palencia County
    Mensajes
    144
    Coche
    Uno cualquiera...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Se agradece tu explicación, pero me gustaría hacer un inciso

    En este pais tenemos una ley de garantías 23/2003 de 10 de Julio que establece muy claramente que el responsable de un producto o servicio es el que lo vende al usuario final, en este caso vosotros, en este caso vosotros hicisteis y cobrasteis el servicio, así que en primera instancia sois vosotros los que en caso de no haber solución por parte del fabricante,tendríais que haber retornado el coche a Stock y haber devuelto el dinero a Juanma, que luego a nivel interno te tengas que pelear con tu master-partner para que os abone a vosotros la pasta eso ya es un problema interno que no debería haber afectado al usuario.

    Todo esto no quita ni excusa la deficiente política de post-venta que tiene Revo en España a través de su Reseller Artcompetició.
    Esa ley esta fuera de vigor desde 2007, y ademas pon todo ya que hay unos plazos para la reclamacion de los cuales nos salimos por duplicado.

    Por otro lado la empresa que le vendio la electronica a Juan no existe desde marzo de 2009.

    Por ultimo, esa empresa ya esta pleiteada con su "masterdealer", y te aseguro que no por 500 € de una "electronica que falla", sino por algo mas serio, que fue lo que hizo que rescindieramos NOSOTROS nuestro contrato.

    En el fondo nos hicieron un gran favor, sino a dia de hoy habriamos dejado este tema, y por el contrario nos va nada mal, ganamos en calidad de producto, margenes, hemos aprendido mucho y sobre todo en como no dar de comer a ladrones ignorantes.

    Un saludo petrolo.
    Última edición por GTi-Power; 07/01/2010 a las 20:32
    A la espera de un subforo para colaboradores...

  9. #99
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GTi-Power Ver Mensaje
    Creo que a dia de hoy Juan o valle1 no tenga queja con nosotros, en todo lo que ha estado en nuestra mano le hemos ayudado, incluso dandole la formula que hizo que le escucharan y se prestaran a la devolucion del dinero, o dejandole a margen = cero una de nuestras electronicas como contraprestacion, el mismo puede confirmarlo.
    la queja que pudiese tener con vosotros o con art, te la comente en su dia y es que la repro no funcionaba, tengo que decir que siempre que he llamado me has atendido, pero sin solución final ya que me decias que no eras el distribuidor de Revo y que tenian que ser ellos. Eso si siempre que te pedí documentación o facturas, sin ningún problema, en el acto estaban aquí. No entiendo muy bien lo que me quieres decir con lo de "dejandole margen=cero", cuando una vez te comente de cambiarla, me dijiste que hablariamos de negocios, esta en este post
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por GTi-Power Ver Mensaje
    Ademas los problemas no aparecen a continuacion, sino que no es hasta mayo-junio (6 meses despues de hacer la electronica) cuando tengo noticias del problema de Juan.
    sobre 5000 km, culpa mía por no probar el coche a 150 o en secuencial

    Cita Iniciado por GTi-Power Ver Mensaje
    Y si hubiera estado de nuestra mano, se lo habriamos devuelto, pero el que sepa como funciona el tema revo-distribuidores sabe que el responsable final de la devolucion es revo junto al masterdealer (artcompeticion-oriol). Ademas coincidio que fue uno de los ultimos coches que nuestra empresa reprogramo con revo, poco despues dejamos la distribucion y con ello de poder dar soporte a antiguos clientes.
    insisto en que nunca solicite la devolucion del dinero, solo arreglarlo, al final escoji la opcion de la devolucion , porque ya estaba gastando mas en viajes que el coste de la repro y solo para hacer logs

    Cita Iniciado por GTi-Power Ver Mensaje
    Por ejemplo, por otro lado, y como "agradecimiento" a la gente que confio en nosotros, te puedo dar varios ejemplos de actualizaciones en clientes con revo instalada, a Stage 2 o 2+ de APR cobrando 50 € y cargando electronicas que tienen un precio de 650 € +iva. Es lo menos que podiamos hacer con la gente que confio y sigue confiando en GTiPower.


    Por ultimo coincido en que el unico problema de revo, es su distribuidor para españa, es una pena que asi sea y que una marca como esta confie en gente asi.

    Un saludo y perdon por el ladrillo...
    Al final de todo estos post, es que yo me quede en una situacion en la que no tenia soporte para reparla o quitarla sin perder mucho dinero
    Última edición por pas-pas; 08/01/2010 a las 23:21 Razón: Mejorar la visualización de los comentarios y quotes
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  10. #100
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2087
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2009
    Ubicación
    Palencia County
    Mensajes
    144
    Coche
    Uno cualquiera...
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Para valle1:

    Yo no te puedo dar solucion a un problema que no esta de mi mano, no puedo tocar una electronica que no es nuestra para que lo entiendas de alguna forma.

    Por otro lado, si desde aqui no te digo a quien debias dirigirte en UK, desde cataluña seguirian aun de brazos cruzados.

    Del trato si que se hablo, y aun sigue en pie, si estas dispuesto a probar nuestro soft ponte en contacto conmigo. Estoy seguro que no te decepcionara.

    APR a coste distribuidor
    GTiPower a coste 0

    Puedes hasta elegir.

    Un saludo.
    Última edición por GTi-Power; 07/01/2010 a las 20:34
    A la espera de un subforo para colaboradores...

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •