Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 111

Tema: Problema con repro Revo

  1. #81
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que no estamos debatiendo la "marca" del preparador, pues existen a docenas y cada uno tendrá sus experiencias, y al que le haya ido bien defenderá su marca, de lo que realmente estamos hablando es de la MIERDA de servicio postventa que da Revo a sus clientes.

    Os resumo un poco el tema en orden cronológico:

    Cliente lleva su coche al Dsitribuidor Oficial Revo en Palencia y paga una pasta por la repro.

    Cliente se da cuenta que el coche tironea (cambio DSG)

    Cliente acude a su distribuidor donde prometen solución mediante update que no llega

    Cliente se da cuenta que dejando el coche de stock con el Revo Select los problemas desaparecen.

    Harto de esperar solución que no llega se dirige a su distribuidor en Palencia que al parecer ya no es distribuidor de Revo y este SE LAVA LAS MANOS.

    Cliente acaba poniéndose en contacto con la central de Revo en España Artcompetició donde todo son largas

    El único que se interesa un poco es el distribuidor de Bilbao que hace un par de pruebas sin éxito.

    Se exige la devolución de la pasta cosa a la que Artcompetició pasa el marrón a los de Palencia (GTi-Power) que son los ex-revo que hicieron y cobraron la repro original.

    Al final el cliente harto de largas después de meses de espera, viajes y llamadas se pone en contacto con la central de Revo Europa en UK siendo estos después de un par de mails los que aceptan la devolución del dinero.

    La situación actual es que han pasado casi dos meses más y el abono que tiene que llegar de Uk a Artcompetició no llega, y cuando finalmente llega, el cliente ha de desplazarse a Bilbao para que le dejen el coche de stock y le devuelvan la pasta, pero ahora el problema es que esa pasta no ha llegado todavía al distri de Bilbao.

    Que cada cual tome sus conclusiones, pero para mi esto es una MIERDA DE SERVICIO POSTVENTA.

  2. #82
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Dr4gOn Ver Mensaje
    Todavia tengo facultades para entender lo que leo, quizás es que tu tienes tu punto de vista y yo el mio...
    Pues no te ciegues con el tuyo propio, pues precisamente al que critico, que sólo es una persona, pecaba en exceso de eso mismo.

    Si es cierto que lo has leído bien y lo has entendido de la misma manera, podrás ver que en ningún momento se critica ni a la marca, ni a los chiptuners de la marca, ni nada por el estilo de manera general, si bien la forma en la que Revo trata a sus clientes después del trabajo realizado, no es la más ética ni profesional posible.

    Repito, yo sólo critico a un talibán de esa marca. Esto lo digo por si tu comentario iba dirigido hacia posts anteriores míos.

    Como habrás podido comprobar, se puede poner muchas más cosas, y no estamos por la labor, pues no es estilo de este foro criticar ni ensuciar ni unas marcas, ni otras. Ni defendemos, ni atacamos. Cada uno tendrá su opinión de lo suyo propio, correcto.

    En un post anterior tuyo dices que criticamos a los que elegís poner esa marca, y no es cierto, eso no se ha hecho en ningún momento. Además, yo mismo pongo que es una gran marca, con un producto muy bueno.

    De todas formas, esos posts llevan un cierto toque de ironía de antiguas historias, que si no las conoces... no sabrás de qué va el tema.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #83
    Member

    Nº de Usuario: 554
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2008
    Ubicación
    a
    Mensajes
    30
    Coche
    a
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pues no te ciegues con el tuyo propio, pues precisamente al que critico, que sólo es una persona, pecaba en exceso de eso mismo.

    Si es cierto que lo has leído bien y lo has entendido de la misma manera, podrás ver que en ningún momento se critica ni a la marca, ni a los chiptuners de la marca, ni nada por el estilo de manera general, si bien la forma en la que Revo trata a sus clientes después del trabajo realizado, no es la más ética ni profesional posible.

    Repito, yo sólo critico a un talibán de esa marca. Esto lo digo por si tu comentario iba dirigido hacia posts anteriores míos.

    Como habrás podido comprobar, se puede poner muchas más cosas, y no estamos por la labor, pues no es estilo de este foro criticar ni ensuciar ni unas marcas, ni otras. Ni defendemos, ni atacamos. Cada uno tendrá su opinión de lo suyo propio, correcto.

    En un post anterior tuyo dices que criticamos a los que elegís poner esa marca, y no es cierto, eso no se ha hecho en ningún momento. Además, yo mismo pongo que es una gran marca, con un producto muy bueno.

    De todas formas, esos posts llevan un cierto toque de ironía de antiguas historias, que si no las conoces... no sabrás de qué va el tema.
    Hubo ciertos comentarios en los que dejaba entrever lo de que cada uno tira para la marca con la que reprograma su coche, pero vamos, que yo no quiero polemizar con esto de que unas marcas hacen que "ande mas y mejor" un coche que otras ni mucho menos, sinceramente yo no gano nada con ello, y mucho menos los posibles clientes que quieran preparar su coche.

    Estoy de acuerdo en que el servicio postventa no es el adecuado y así lo hice ver en mis post anteriores, en que decían que si el coche esta mal, que la electrónica está mas que probada... y lo digo con conocimiento de causa, porque me ha pasado/pasa.

    Por supuesto que hay muchas historias por detrás de esta marca en concreto y yo me se unas cuantas, que por supuesto no tengo por qué contar, porque ni soy el mas indicado, ni me corresponde hacerlo, pero también se da por sentado que pifias existen en todo tipo de marcas, y todo tipo de preparadores.

    Yo no busco polémicas ni mucho menos, quizás fue un comentario o bien poco acertado por la manera de expresarlo o malentendido.

    Saludos!

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Dr4gOn Ver Mensaje
    No entiendo por qué decis nada de gente que defiende Revo, si luego los que lleváis otras marcas haceis lo mismo.
    A mi me la sopla la marca de electrónica que monte cualquiera, siempre y cuando gestione lo que lleve el coche perfectamente y no de problemas.
    Lo que está claro que hoy en dia el mayor problema no son las electrónicas, sino la gente que las carga, y por supuesto los clientes que parece que les va la vida en desprestigiar a unos y a otros, como si llevaran un porcentaje de ganancias o así les suba el ego...

    Creo que no has entendido nada! nadie desprestigia a nadie, porque si se quisiera... seguro que más de uno sacaría un par de trapos sucios a la palestra!! lo que se esta intentando es que den la cara los que tienen que devolverle el dinero al creador de este post!!

    Cada uno defiende lo que tiene si!!! pero es que algunos de los que han puesto REVO!!! se han subido a la parra maldiciendo electrónicas!!!, por lo que se han ganado muchos amigos en los foros!

    Yo he dicho que Revo es una excelente electronica, pero que el servicio post-venta que dan en este pais es pésimo!! así que, no nos vengas diciendo que a algunos se nos sube el ego porque es mentira, de lo que se trata es que la gente que tiene que dar la cara salga a la luz y deje bien claro que Revo ante cualquier problema con una electronica le devuelve el dinero al cliente!!


  5. #85
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Yo creo que no estamos debatiendo la "marca" del preparador, pues existen a docenas y cada uno tendrá sus experiencias, y al que le haya ido bien defenderá su marca, de lo que realmente estamos hablando es de la MIERDA de servicio postventa que da Revo a sus clientes.

    Os resumo un poco el tema en orden cronológico:

    Cliente lleva su coche al Dsitribuidor Oficial Revo en Palencia y paga una pasta por la repro.

    Cliente se da cuenta que el coche tironea (cambio DSG)

    Cliente acude a su distribuidor donde prometen solución mediante update que no llega

    Cliente se da cuenta que dejando el coche de stock con el Revo Select los problemas desaparecen.

    Harto de esperar solución que no llega se dirige a su distribuidor en Palencia que al parecer ya no es distribuidor de Revo y este SE LAVA LAS MANOS.

    Cliente acaba poniéndose en contacto con la central de Revo en España Artcompetició donde todo son largas

    El único que se interesa un poco es el distribuidor de Bilbao que hace un par de pruebas sin éxito.

    Se exige la devolución de la pasta cosa a la que Artcompetició pasa el marrón a los de Palencia (GTi-Power) que son los ex-revo que hicieron y cobraron la repro original.

    Al final el cliente harto de largas después de meses de espera, viajes y llamadas se pone en contacto con la central de Revo Europa en UK siendo estos después de un par de mails los que aceptan la devolución del dinero.

    La situación actual es que han pasado casi dos meses más y el abono que tiene que llegar de Uk a Artcompetició no llega, y cuando finalmente llega, el cliente ha de desplazarse a Bilbao para que le dejen el coche de stock y le devuelvan la pasta, pero ahora el problema es que esa pasta no ha llegado todavía al distri de Bilbao.

    Que cada cual tome sus conclusiones, pero para mi esto es una MIERDA DE SERVICIO POSTVENTA.
    Muy buen resumen, a ver si queda claro a los que no se han leido el post desde el principio y les ha dado por postear sin más!!

  6. #86
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, creo que ha quedado claro todas las posturas.

    Ahora a esperar a que este distribuidor se digne a dar señales de vida.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de Zero
    Nº de Usuario: 1392
    Fecha de Ingreso
    28-mar-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    384
    Coche
    Ibiza 1.8T Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Bueno, creo que ha quedado claro todas las posturas.

    Ahora a esperar a que este distribuidor se digne a dar señales de vida.
    Oido cocina!

  8. #88
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en este caso siendo el perjudicado, solo puedo recalcar unas cosas.

    Todo es como dice Petrolo, al que no se como te voy a pagar todo lo que me a ayudado con este tema.

    -Nunca he pedido la devolución del dinero, hasta que revo europa dijo que me lo devolvía como acto de buena fe, pero sin yo pedirlo.

    - Cuando me dijeron que era problema del coche, intente varias veces que me dijesen cual era ese problema, que estaba en garantía, después de varios viajes, pruebas y llamadas,nadie sabe nada.

    - Se probo en modo stock con sps, el coche perfecto.
    - Se pone en modo stock, con algun problemilla, casi nos da un infarto a mi y al reprogramador
    - ahora a la espera de la devolucion del dinero

    Solo espero que el problema que tengo ahoracon el DSG, no tenga nada que ver con esta "pu..repro"


    Si este post vale para discutir entre nosotros, mejor lo cerramos y cuando llegue a su fin, ya aviso yo a algún moderador para que lo ponga aquí

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  9. #89
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    No debemos discutir, sino debatir. Es bueno ver diferentes posturas y criterios.

    Tranquilo, que no llegará la sangre al río.

    Si en algo podemos ayudarte, no dudes en pedirlo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #90
    Member

    Nº de Usuario: 554
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2008
    Ubicación
    a
    Mensajes
    30
    Coche
    a
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zero Ver Mensaje
    Creo que no has entendido nada! nadie desprestigia a nadie, porque si se quisiera... seguro que más de uno sacaría un par de trapos sucios a la palestra!! lo que se esta intentando es que den la cara los que tienen que devolverle el dinero al creador de este post!!

    Cada uno defiende lo que tiene si!!! pero es que algunos de los que han puesto REVO!!! se han subido a la parra maldiciendo electrónicas!!!, por lo que se han ganado muchos amigos en los foros!

    Yo he dicho que Revo es una excelente electronica, pero que el servicio post-venta que dan en este pais es pésimo!! así que, no nos vengas diciendo que a algunos se nos sube el ego porque es mentira, de lo que se trata es que la gente que tiene que dar la cara salga a la luz y deje bien claro que Revo ante cualquier problema con una electronica le devuelve el dinero al cliente!!

    Me parece que el que no lo entiende eres tu compañero. Que tengo que escribir en negrita o en mayúsculas que tenéis razón respecto al trato recibido por parte del ex-distribuidor y de la marca???
    Pero tengo mi propia postura respecto a otras cosas, que quizás no se dijeron a malas, pues vale, que yo no estoy defendiendo a Revo, que no me va ni me viene, y cualquiera que me conozca sabe que si pudiese ayudar a este forero que encima es paisano mio lo haría encantado.
    Y lo de los trapos sucios sigo diciendo que teneis razón, que me se unos cuantos, y tambien digo que hubo/hay problemas con mas coches, pero de todas las marcas, como es lógico.

    Y vuelvo a repetir que no quiero malos rollos, no soy un protector de revo ni de nadie, yo pagué al igual que lo hace todo el mundo por un servicio, no les debo nada.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •