Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Rapete on Board - VolksWagen Golf MkV 1.9TDi (105cv) Sport

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Óscar, yo te daría otro consejo... Yo estoy encantado con el Sportline, pero tal vez para Natalia sea mejor un Highline por lo de la suspensión normal (el Sportline trae la Sport), si puedes... Prueba un Highline y te das todas las vueltas que quieras con Fito.

    S2
    Lo tendré en cuenta , GRACIAS!
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, se le ve muy nuevo a ese golfete, espero ver esas modificaciones que comentas dentro de poco.

    Saludosssss.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues de momento he cambiado el cable del sensor de la pastilla y del ABS, que se ha soltado y marcaba siempre "Comprobar pastillas delanteras". He pillado el cable VagCom, espero en breve meterle mano. La maneta Tempomat esta a puntito de caramelo....

    Me estoy planteando tintar las lunas, pero me parace que con el color gris, las lunas en negro no quedará muy bien. ¿Que os parece?

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo pensado tintarlas como las OEM, las que podían venir de fábrica, que es como un verde oscurisísimo que filtra el 65% de la luz, queda fino y pega con cualquier color

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Yo tengo pensado tintarlas como las OEM, las que podían venir de fábrica, que es como un verde oscurisísimo que filtra el 65% de la luz, queda fino y pega con cualquier color

    S2
    Si, yo si no quieres que se noten mucho, coincido con dani. Intentaria un tintado similar al OEM o un pelin mas oscuras porque las OEM incluso a veces dan la impresion de que no se notan.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Rapete, comentas que le has cambiado el aceite y le has puesto castrol magnatec 10W40. Quiero comentarte que ese aceite no es el adecuado para tu motor. A los motores con inyector bomba se recomienda aceite que cumpla la normativa 50501 (5W40) y el magnatec no la cumple.

    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si, muchas gracias por el apunte. Quise hacer una prueba, porque el aceite que tenia se lo bebia. Este otro, aun siendo mas espeso, en 5000km me le ha dejado en minimos tambien.

    Alguna sugerencia? No me mola estar echando aceite cada 2 semanas..... Algo que dure por lo menos 10000km sin tener que estar pendiente del dichoso aceite....

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    ese consumo de aceite lo veo excesivo.... me ha gastad algo menos e un litro en 15000 km, mira no apretarle en frio, yo este golpe meto 0w40 Mobil 1. es de lo mejorcito.....

    es como el mio xD bueno como el mio era con algun extar menos pero del mismo color...

    disfrutalo....
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Rapete
    Nº de Usuario: 2263
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    229
    Coche
    VolksWagen Golf MkV Sport'04 1.9 TDi 105cv 5p
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues lo tengo comprobado, me consume 0,5l de aceite cada 5000km. Yo lo veo algo elevado, pero seguramente los fabricantes digan que un 1l cada 10.000km entra dentro del rango. ¿Si esto va a mas que puede ser?

    Por lo demas estoy bastante satisfecho con la compra.

    -Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Silver Reflex, ESP, Bilstein B6, Tempomat, Asientos deportivos, Climatizador Bi-zona, Volante multifunción, Sensor de presión neumáticos, Parrot 3100.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Member
    Avatar de FranciscoBJetta
    Nº de Usuario: 2520
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    85
    Coche
    Volkswagen Jetta FSI 115 CV Advance
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido y disfruta mucho mucho de tu coche que lo tienes muy bien cuidado

    Un saludo

    Francisco Bonet

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •