Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: El Land Rover Defender ya tiene fecha de caducidad: 2013

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Un Patrol lo tiras por una montaña, bajas...lo arrancas y vuelves a subir...menuda piedra!!
    Duro y fiable es. Pero es mejor un Defender, o un Range, o un Mercedes G... Esos 3 si son todo terrenos puros y duros, casi imposible quedarte colgado en cualquier situación. Sin embargo el Patrol o Land Cruiser, dejan bastante que desear en aptitudes off-road. Seran rocas, pero hasta un Lada Niva les da un buen repaso en off-road puro y duro, el Niva es un 127 más elevado y tracción 4x4. He estado en competiciones de off-road y la verdad que el Patrol y el Land Cruiser dan pena. A la que se ponia un poco dificil la cosa no avanzan, empanzan, no traccionan, se clavan en los hoyos... Ves un Discovery2 más bajo y no empanza ni se clava. Otra lata es el Opel Frontera, que cosa más mala. Yo si me comprase un todo terreno, no lo dudaría y sería un Range de los 80/90 V8 EFi, sube por las paredes.
    Última edición por SDi; 28/10/2009 a las 23:25

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    A ver que es lo que me imaginaba. No puedes comparar los que se usan en competiciones con los de calle. En competiciones mas trialeras si que los Mercedes y GR preparados van bien. Pero para la calle, o mejor dicho, el campo normal y corriente, el Patrol que descartas no atasca tan facilmente y los Land Cruiser son cojonudos. El invierno pasa estuve con un Patrol Largo, con ruedas gordas de asfalto y no veas lo vien que iba en nieve. Traccionaba muy bien y tenia buenas reductoras, que es una de las cosas que mas olvidan hoy y mas te salvan. Todo terrenos malo, pues lo que venden hoy como todo caminos, como un Santa Fe, Sportage, X3 o X5, etc... que a la minima empanzan o patinan sin remedio. Si vieras donde se mete el Patrol para ir a los bebederos de las perdices te asombrarías mucho!!!
    Ahora que en plan competicion o trialera pues un G con triple bloqueo, recorridos de suspension bestiales y buen motor y reductora.
    Y para ir deprisa en pistas de tierra, el Montero que tuve era la leche!!
    Última edición por Robledo; 29/10/2009 a las 21:34
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    A ver que es lo que me imaginaba. No puedes comparar los que se usan en competiciones con los de calle. En competiciones mas trialeras si que los Mercedes y GR preparados van bien. Pero para la calle, o mejor dicho, el campo normal y corriente, el Patrol que descartas no atasca tan facilmente y los Land Cruiser son cojonudos. El invierno pasa estuve con un Patrol Largo, con ruedas gordas de asfalto y no veas lo vien que iba en nieve. Traccionaba muy bien y tenia buenas reductoras, que es una de las cosas que mas olvidan hoy y mas te salvan. Todo terrenos malo, pues lo que venden hoy como todo caminos, como un Santa Fe, Sportage, X3 o X5, etc... que a la minima empanzan o patinan sin remedio. Si vieras donde se mete el Patrol para ir a los bebederos de las perdices te asombrarías mucho!!!
    Ahora que en plan competicion o trialera pues un G con triple bloqueo, recorridos de suspension bestiales y buen motor y reductora.
    Y para ir deprisa en pistas de tierra, el Montero que tuve era la leche!!
    El G, no va preparado va de serie. Que hay varias categorias, un Discovery de serie va mucho mejor por trialeras que un Patrol o un Land Cruiser, el Land Cruiser de los 80/90 (ese tan usado en África) empanza muy fácilmente, lo tuvo un buen amigo mio y subido. Pues empanzaba muy fácil.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •